Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Maikel Mesa

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Maikel Mesa

Mensaje por treziak84 »

A mi sigue sin gustarme, pero oye siempre es bueno tener a todos enchufados.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Osasunista »

Pues otro mérito de MM, tener a todos enchufados, incluso a los que últimamente han jugado pocos minutos (cosa que ya sabemos que no es fácil muchas veces).
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Maikel Mesa

Mensaje por neko the boss »

No le habia visto jugar con este caracter nunca, ademas en la jugada del gol suyo, comienza con un buen control orientado con el pecho me parecio, asi que casi comenzo y termino el la jugada. Aun y todo yo no le veo el año que vieen en la plantilla.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Maikel Mesa

Mensaje por andresin »

united escribió:Siempre he pensado que juega más atrás de su posición idónea. Un poco como Raul García en el Atlético pre-Cholo, para mi es un buen llegador con bastante gol, ojalá despunte
Es que yo le e visto jugar en el promesas y su posicion ideal es la de Torres. No medio centro destructivo es como si pondrian hay a De las Cuevas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Maikel Mesa

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Igual MM no es tan cazo y desfasado como muchos creían/amos desde el pto de vista técnico;

Kodro recuperado, Mesa en vía de serlo.

Manuel un fichaje fenomenal, nos hacía falta uno con jerarquía, juego aéreo y posicional y mala ostia , aunque los pases se le vayan :lol: :lol: :lol: :lol:

DLC otro fichajón, un final que demuestra que lo de su dolencia es historia. Su primera media hora , un escándalo, bailó a todo el Girona.

Igual los que no sabemos somos los demás que vimos a Urko como el fichajón que nos iba a dar 10 goles.

Ojo, que igual lo saca la Bruja y mete el gol del ascenso... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
MM ya dijo que veia a Urko metiendo el gol del ascenso, asi que ¡¡¡Cuidado no se cumpla de nuevo!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Duain »

Se va un buen profesional que cuando ha tenido que dar el callo lo ha hecho y se va sin decir una palabra más alta que otra. Lamento que se vaya así, sin tener un equipo para el año que viene. De hecho se puede decir que es al único de la plantilla al que se le deja en esta situación. Creo que se podría haber buscado una solución diferente, al menos darle un año y cederlo aprovechando las buenas relaciones con otros equipos de segunda, algo mejor que cerrarle la puerta así.
No sé, me queda un mal gusto por la forma en que sale este chico y creo que no costaba tanto haberlo evitado teniendo en cuenta que en la medida de sus posibilidades ha respondido siempre cuando se le ha pedido.

Lo siento, mucha suerte y espero que solvente su futuro profesional pronto.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo siento pero esto no es una ONG, si jugo poco en segunda menos iba a jugar en primera, gracias por su entrega y toda la suerte del mundo, seguro que no le cuesta encontrar equipo en segunda.

De Nino opino lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Maikel Mesa

Mensaje por neko the boss »

Seguro que al Tenerife le interesa.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Asier »

Estoy seguro de que, con la carta de libertad, Mesa encontrará un club de segunda. De hecho, el año pasado el Oviedo estaba interesado en él. Lo mismo hasta lo ponen en su posición natural y descubren que era un tío válido, quién sabe.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Red »

A mí nunca dejó de parecerme un buen proyecto de futbolista y creo que en estos últimos partidos ha terminado por evidenciar que su carrera definitivamente despega. No me hubiera importado que siguiera en absoluto, pero entiendo que siendo una herencia de tiempos pasados en lo económico, no pueda ser.

Mucha suerte y muchas gracias por su desempeño, en especial en los últimos partidos como rojillo, con ese gol al Girona que nos puso muy de cara la final.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Maikel Mesa

Mensaje por neko the boss »

El ascenso nos esta cegando y ahora queremos a todos, cuando un mes atras no valian ni para segunda. Quien decia que era valido hace un par de meses? Que temporada se ha pegado en OSasuna, apenas ha tenido minutos y tampoco ha destacado en nada. Ojala le vaya bien y se asiente como jugador en segunda. Ya se que hay jugadores que explotan mas tarde o lo que sea, pero pero es que ahora parece Xavi!! Solo teneis que mirar mensajes de paginas anteriores.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Asier »

Decir que quizá en su posición pueda ser válido para segunda no es compararlo con Xavi.


PD: Yo con Maikel también soy partidario de darle la carta de libertad, creo que no tendría minutos aquí.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Canguro »

Yo creo que cualquier chaval de la casa (Imanol Garcia, Otegui o Miguel Díaz) pueden hacer su papel tranquilamente.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Maikel Mesa

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:Yo creo que cualquier chaval de la casa (Imanol Garcia, Otegui o Miguel Díaz) pueden hacer su papel tranquilamente.


Ninguna duda...Ha hecho un final de liga espectacular, al igual que Manuel, pero el tiempo que ha estado aquí nunca me ha dado la sensación de ser un jugador con la proyección que intuyo a los que tú has nombrado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Maikel Mesa

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Decir que quizá en su posición pueda ser válido para segunda no es compararlo con Xavi.


PD: Yo con Maikel también soy partidario de darle la carta de libertad, creo que no tendría minutos aquí.

Pues si porque aqui poco o nada a jugado en su verdadera posicion
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder