Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Maikel Mesa

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Charly López ‏@CharlyL13 27 sHace 28 segundos
Tema Maikel Mesa: Su destino, al 95% a estas horas, es el Racing de Ferrol. #Osasuna
coño me has adelantado!!!!!.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Maikel Mesa

Mensaje por ongi »

Pues dónde irá al final... Ahora se dice Lugo...

El Chiringuito Lugo ‏@chiringuitolugo 2 minHace 2 minutos
ULTIMA HORA: El MEDIOCENTRO elegido es MAIKEL MESA,el de Osasuna llegaría cedido en caso de haber alguna salida
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

Creo que lo esta haciendo bastante bien en Ferrol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Maikel Mesa

Mensaje por ongi »

Ayer metió un par de goles
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Ayer metió un par de goles
joder no puede ser verdad jajajajajajaja, cedemos a ansarifard a ver si aprender a rematar y a moverse y a Cadamuro a ver si aprende....bueno no, con ese tengo todas las esperanzas perdidas, olvidarlo jajaja.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Maikel Mesa

Mensaje por ongi »

Sí, y además el primero un golazo desde lejos, casi por la escuadra. En Ferrol alucinan con él y con que esté jugando allí un jugador de su talla.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Sí, y además el primero un golazo desde lejos, casi por la escuadra. En Ferrol alucinan con él y con que esté jugando allí un jugador de su talla.
https://www.youtube.com/watch?v=faEXiE-0eO0

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasa, en cuanto se piran de aqui funcionan?, joder tenemos que estar hacviendo algo mal, Ruper, Timor, este y no se cuantos mas...

Ahh bueno no, el "MI ARMA" el de la voz KIDS se está saliendo en el Manquepierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Maikel Mesa

Mensaje por mikel12 »

Comentan poe twitter que ha rescindido contrato pero no hay nada oficial. Se lleva comentando desde la mañana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Comentan poe twitter que ha rescindido contrato pero no hay nada oficial. Se lleva comentando desde la mañana

Parece que no es cierto y por lo que he leído era un predilecto de Martín, o sea que igual tenemos a la medular del Racing de Ferrol esta temporada.

Urban y Mateo no le dieron ni bola , da la impresión de que es un jugador que tiene que sentirse importante y valorado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pedro
Mensajes: 541
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Pedro »

Ha hablado y parece estar con ganas... Parece que en Ferrol salió su mejor versión por lo que leo en los comentarios anteriores. Parece que Martín lo conoce bien y quizás él si pueda exprimirlo más.
Ojalá haya progresado y aporte al equipo. Cuanta más competencia mejor, que haya que ganarse el puesto.
Bienvenido y a currárselo

https://100x100fan.com/maikel-mesa-decl ... s-osasuna/
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Maikel Mesa

Mensaje por kosecky »

Bueno chavalote de momento tienes todos los boletos de jugar contra el Almería, saca sangre y calidad y demuestra a todos que.puedes estar en el equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Maikel Mesa

Mensaje por elepele »

Cuando ha estado mal lo hemos dicho, pero ayer hizo algo muy difícil aparte del gol: salir enchufado desde el banquillo. El Mesa de ayer es el Mesa que los técnicos llevan esperando un par de temporadas. Y tengo la sensación que Martín tiene bastante confianza en él y que está marcándose otro "Kodro" con él... igual el año próximo descubrimos un buen pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Maikel Mesa

Mensaje por luimi »

Igual MM no es tan cazo y desfasado como muchos creían/amos desde el pto de vista técnico;

Kodro recuperado, Mesa en vía de serlo.

Manuel un fichaje fenomenal, nos hacía falta uno con jerarquía, juego aéreo y posicional y mala ostia , aunque los pases se le vayan :lol: :lol: :lol: :lol:

DLC otro fichajón, un final que demuestra que lo de su dolencia es historia. Su primera media hora , un escándalo, bailó a todo el Girona.

Igual los que no sabemos somos los demás que vimos a Urko como el fichajón que nos iba a dar 10 goles.

Ojo, que igual lo saca la Bruja y mete el gol del ascenso... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
united
Mensajes: 2845
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Maikel Mesa

Mensaje por united »

Siempre he pensado que juega más atrás de su posición idónea. Un poco como Raul García en el Atlético pre-Cholo, para mi es un buen llegador con bastante gol, ojalá despunte
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Asier »

Ya me sorprendió en la ida contra el Nastic, estos últimos partidos ha salido a morder, y ha demostrado tener llegada. a mí también me ha recordado un poco a la situación de Raúl en el Atlético.

De verdad, en este play off no se queda fuera nadie. Vamos, que estoy al 90% de que Urko marca el gol del ascenso.
Responder