Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Maikel Mesa

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Pedro »

Gracias por la información los que habéis visto a este jugador.... desde lejos se hace difícil seguir los detalles de la plantilla y la verdad es que desde que descubrí este foro da gusto ser seguidor de Osasuna, buen ambiente y post de calidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por felipe8 »

Para mi no va a jugar ni un minuto, joder, un tal Merino y David le han comido la tostada por completo, para mi es el quinto medio, aunque aún nos veo capaces de vender a Loé, quedarnos sin Neko y no fichar. Entonces si que tendrá oportunidades ;)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Maikel Mesa

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Ojalá supere las pocas espectativas que tengo depositadas en él y me haga un zas en toda la boca. Demasiado frío, no me gusta.
compro tus palabras tal cual
A mi como mediocentro no me dice mucho, pero como mediapunta creo que si puede hacer goles y dar asistencias, tiene mucha llegada pero le falta rasmia y juego aéreo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

A mi tampoco me dice mucho y no se lo que jugará, pero por su rendimiento en el promesas y por su edad el chaval se merece tener este año ficha con el primer equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Maikel Mesa

Mensaje por sadareño »

Éste espero y deseo que no vuelva a jugar con el primer equipo, vaya figurín, muy bien peinado y magníficas poses pero de jugar al fútbol ni idea. Ni ataca, ni defiende, ni construye, ni roba, ni presiona, ni aprieta, nada...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

Mingafria total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que en dos partidos no se puede juzgar definitivamente a un jugador. Estamos deseando subir a chavales del Promesas, y a las primeras de cambio pasan a ser unos inútiles. Cualquier jugador necesita minutos y confianza, y más si debuta en la categoría. No es fácil entrar en un equipo en construcción y brillar, y más si sales cuando en el campo se junta mucha gente "no titular". Tiempo al tiempo, y que vaya teniendo minutos con gente al lado como Loe o Nekounam, no con De las Cuevas. Si tiene calidad con el tiempo saldrá a relucir, pero si de primeras lo crucificamos...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que por mucha confianza que se le de lo de mingafria es muy dificil de solucionar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Maikel Mesa

Mensaje por ongi »

A priori me parece como Timor pero peor. Un sinsangre total. Ojalá reviente y nos calle la boca, pero a día de hoy...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Maikel Mesa

Mensaje por ero pottoka »

Si el 1 de febrero sigue aquí es porque no hemos conseguido fichar un medio centro para sustituir a los que se marchan a la copa África/Asia
Si no ha ido convocado hoy, con la limitación de fichas profesionales que tenemos y si lo ha hecho Yoel Sola.. Es un declaraciones de intenciones de Urban.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Rojillo91 »

Yo un jugador que, siendo limitado técnicamente, se lo deja todo por mi equipo no le reprocho nada. Pero a este tipo de jugadores, que si, un técnica buena, pero se tienen que ganar un puesto y no se dejan el alma en el campo, por mi están fuera. El otro día tenía su oportunidad, 90 minutos para decir aquí estoy yo, y no le vi nada.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:A priori me parece como Timor pero peor. Un sinsangre total. Ojalá reviente y nos calle la boca, pero a día de hoy...
Es que al menos Timor tenia algo, tiro, algo joder, nose algo, este no tiene nada.

En cuanto a lo que dice Ero Pottoka, si, será una declaracion de intenciones de Jan, pero se corta y mucho con la pila de gente que da verguenza ajena en el equipo y no les quita, a esos no.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Giuly »

No creo que debamos juzgarle por un partido jugado en unas condiciones muy adversas. A mi tampoco me ha gustado mucho, pero me gustaria verle junto a Loé.

Pero por lo que dijo ayer Urban de que habrá bajas en invierno me da que Maikel se irá de Osasuna.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Arturo »

Eso depende. Si Osasuna pierde contra el Albacete igual Urban deja de ser entrenador del equipo y viene otro entrenador por ejemplo Martín y empieza a jugar Mesa y lo hace en su posición y da un buen resultado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

Dudo mucho que Osasuna vaya a cesar a Urban aunque perdamos en Albacete, estoy seguro que como minimo hasta después del mercado de invierno se va a confiar en él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder