Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Maikel Mesa

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Maikel Mesa

Mensaje por alex2garcia »

Parece ser que es el candidato a suplir a Silva,alguien sabe más o menos cuales son sus características,sus defectos como juega y tal...
Alguien que le haya visto y si cree q es capaz de suplir al gato medianamente bien?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Maikel Mesa

Mensaje por hlloris »

Yo le he visto dos partidos, uno con yoel por detras y el llegando continuamente al area para mi hizo un partidazo y tuvo unos detalles tecnicos de mucha categoria. Pero tambien le vi contra el San Juan que es un partido donde tiene que aparecer y el partido le paso por encima... no se le vio nada de nada.
Ya digo jugador con llegada pero que no es muy bueno en el juego aereo, pero eso... que digan los que le han visto mas lo que piensan del chaval.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Fuka »

yo le habre visto entre pretemporada y liga este año 10 partidos.

Ojala me equivoque pero no es jugador para primera division.

esta verdisimo, pero es mi humilde opinion.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Maikel Mesa

Mensaje por navarrico »

para mi lejos de primera division su niovel
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:para mi lejos de primera division su niovel
muy lejos por desgracia,si se va silva y le susttuye este nos vamos a dar un ostion importante
Damiá balon de oro!!
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Maikel Mesa

Mensaje por webo15 »

Probablemente este un poco verde, pero creo que tiene calidad en los pies, creo que hay que darle un voto de confianza si al final sube al primer equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo poco que le vi en pretemporada no me dijo nada, de todas formas como siempre digo, para saber si un jugador vale o no para primera primero habrá que darle la oportunidad de demostrarlo, seguro que hay un monton de jugadores tanto en primera española como de otras ligas que aunque no sean una maravilla con el balón tienen otras cualidades y si no se les hubiera dado la oportunidad seguirian en otras ligas menores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Maikel Mesa

Mensaje por kosecky »

Este a vuelto a mojar hoy. No va siendo hora de probarlo?. Peor que lolo o LOE o puñal no creo que este.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Maikel Mesa

Mensaje por betigorritxo »

Maikel Mesa es nuevo jugador de la primera plantilla osasunista. Acaba de firmar un nuevo contrato por dos temporadas.

http://t.co/ndAt8UQQqn
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Maikel Mesa

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:Maikel Mesa es nuevo jugador de la primera plantilla osasunista. Acaba de firmar un nuevo contrato por dos temporadas.

http://t.co/ndAt8UQQqn
Felicidades y ojalá se salga.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Pedro »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1 h
Finalmente #Osasuna inscribirá a Maikel Mesa. Llevará el dorsal 14.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Pedro »

Aprovecho para saludar por primera vez aunque sigo el foro para poder estar al tanto de lo que ocurre en Osasuna desde la distancia... y preguntar por Mesa, cómo lo ven ya que le han hecho ficha...

Un saludo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Maikel Mesa

Mensaje por Aitor »

Ojalá supere las pocas espectativas que tengo depositadas en él y me haga un zas en toda la boca. Demasiado frío, no me gusta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Ojalá supere las pocas espectativas que tengo depositadas en él y me haga un zas en toda la boca. Demasiado frío, no me gusta.
compro tus palabras tal cual
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Maikel Mesa

Mensaje por rojillo_mad »

Yo me alegro que le hayan dado un dorsal, futbolísticamente no se cuánto puede aportarnos, pero tenerlo hasta el 1 de septiembre en ascuas y ahora darle la patada...
Responder