Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javier Acuña

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javier Acuña

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:ha salido y la explulsion...no ha podido hacer mucho,ya metera 3 el miercoles tranquilos ;)
Eso es, yo no lo valoro porque ha salido con 11 y en la siguiente jugada, expulsan a Andrés. Ha tenido que jugar él arriba sin ayuda de Riera y recien aterrizado... Y ha sacado un par de faltas y se ha pegado un carreron arriba a aguantarla al corner... Lo poco que ha hecho, me parece que lo ha hecho bien. Incluso una amarilla, creo que ha leído bien el partido. Tenía que matar el partido y lo ha hecho bien.
Un saludo.
Yo lo vi por tv y me encantó. Le falta ajustarse a los movimientos de sus compañeros y a los requerimientos tácticos del entrenador, pero lo que mostró fue bueno teniendo en cuenta que esta recien aterrizado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Javier Acuña

Mensaje por kosecky »

Que ostias hace este tío en la pagina 2 del foro?. Esta demostrando ser mas profesional que nadie, un tío que viene cedido con las rodillas operadas 40 veces, y poniendo los huevos en el verde. Da entrevistas anima compra entradas, sólo chaval chapeau. La verdad que nos has ganado a la afición, ojala hubiera otros 10 como tu y oír, y no inútiles como lo del twitter de sido, nada sisinio el año que viene te vuelves a pucela, dicho esto aupa pucela. Acuña eres un fenómeno. Gracias por tu paso en osas una siempre te recordaremos, por favor que date otro año que se esta mejor en pamplona que en Inglaterra. Aupa rojillos vamos coñoooo.
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Javier Acuña

Mensaje por tribuna sur »

asi es.Quien no quiere a osasuna no quiere a su madre.esto es lo que dijo la semana pasada.Se que es una frase hecha que se dice en sudamerica pero que dice mucho de el y a la vez muy poco de otros que llevando mucho mas tiempo y no demuestran ese entusiasmo y esa rasmia en el campo.
Ojala pudiésemos tenerlo la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javier Acuña

Mensaje por Aitor »

Con más Acuñas y Sisis en el campo (sean de dónde sean), otro gallo nos hubiese cantado. Grande, demonio. Ojalá sigas aquí muchos años, y si no puede ser, te deseo toda la suerte del mundo. Esta gente que juega con alma, a mí me gana para siempre.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Javier Acuña

Mensaje por red warrior »

Me uno al club Acuña. Un tío que viene para 6 meses y demuestra el compromiso que está demostrando él es para quitarse el sombrero. Ojalá pudieramos quedarnos con él. No hace falta ser de Iruña para ser de casa. Acuña para mí lo será siempre.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Acuña

Mensaje por Siciluk »

Ojala se pudiera quedar por aqui....
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Acuña

Mensaje por rojillo666 »

Y si no puede ser Acuña pues que sea otro jugador de este perfil, nada de jugones-mingafrias, mejor un jugador con calidad justa pero que tenga caracter y huevos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javier Acuña

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Con más Acuñas y Sisis en el campo (sean de dónde sean), otro gallo nos hubiese cantado. Grande, demonio. Ojalá sigas aquí muchos años, y si no puede ser, te deseo toda la suerte del mundo. Esta gente que juega con alma, a mí me gana para siempre.
me has puesto piel de gallina...que puta razon,gente asi hace grande un equipo,SOLOS GENTE ASI,ojala siga aqui muchos años,y sino como dices,ojala le vaya de lujo este donde este,grande toro!
que verguenza gracia,19 partidos viendo arrastrase a dlc y armenteros,sobre todo dlc,y este chico en el baquillo...vergonzoso
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javier Acuña

Mensaje por Red »

Un grande sin duda. Ya comenté en el hilo propio del partido, que el día del Celta fue el que más huevos le echó. No tengáis dudas de que el domingo vuelve a marcar....lo que no sé si uno sólo o más. Me gustaría que su paso por aquí no quede reducido a algo casi testimonial, aunque dejando un poso muy agradable, como ocurrió con el Pulpo Astudillo, y siga muchos años.

Encima, tiene ciertas trazas que me recuerdan a otro ilustre en eso de jugar al fútbol con el corazón: Gennaro Gattuso.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javier Acuña

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Un grande sin duda. Ya comenté en el hilo propio del partido, que el día del Celta fue el que más huevos le echó. No tengáis dudas de que el domingo vuelve a marcar....lo que no sé si uno sólo o más. Me gustaría que su paso por aquí no quede reducido a algo casi testimonial, aunque dejando un poso muy agradable, como ocurrió con el Pulpo Astudillo, y siga muchos años.

Encima, tiene ciertas trazas que me recuerdan a otro ilustre en eso de jugar al fútbol con el corazón: Gennaro Gattuso.
que grande el pulpo,no era un crack pero lo daba todo y nos ayudo mucho a salvarnos,gente asi hay que fichar,javi ros,acuña,arbilla,alguno del eibar,gente con ganas y mas garra que calidad,que luego pasa lo que pasa(cejudo,armenteros,dlc)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javier Acuña

Mensaje por Aitor »

El Pulpo era, grande, muy, muy grande. Osasuna desestimó su continuidad, esos lumbreras prefirieron gastarse 1 millón de euros en fichar a Vadocz. Así estamos como estamos, claro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javier Acuña

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:El Pulpo era, grande, muy, muy grande. Osasuna desestimó su continuidad, esos lumbreras prefirieron gastarse 1 millón de euros en fichar a Vadocz. Así estamos como estamos, claro.
por cosas asi...estamos donde estamos...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Javier Acuña

Mensaje por neko the boss »

Animo Torito! Como bien dicen, no entiendo como no ha probado mas veces a jugar con 2 puntas, viendo el flojo rendimiento de la segunda linea, de todos los jugadores en general.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Javier Acuña

Mensaje por Pablo »

Que lo hayamos utilizado tan poco no lo comprendo, ha sido buen fichaje para calentar banquillo.

Dicho esto yo intentaria buscar conseguir otra cesión para la próxima temporada.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Javier Acuña

Mensaje por rojillo93 »

El domingo igual hay que cantarle Acuña quedate! Acuña quedate!... que vea que se le quiere...
Responder