Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cristian Lobato

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Cristian Lobato

Mensaje por red warrior »

Yo tengo miedo e ilusión a partes iguales. Tanta duda sobre su estado no me da buen rollo, y por otro lado lo que me ha dicho de él gente que seguía la Segunda es que si está bien es un espectáculo. Espero tener la ocasión de verlo con la zamarra rojilla porque tengo muchas ganas.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Cristian Lobato

Mensaje por ^FiLoS^ »

red warrior escribió:Yo tengo miedo e ilusión a partes iguales. Tanta duda sobre su estado no me da buen rollo, y por otro lado lo que me ha dicho de él gente que seguía la Segunda es que si está bien es un espectáculo. Espero tener la ocasión de verlo con la zamarra rojilla porque tengo muchas ganas.
Y renovarlo por muchos años...
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Cristian Lobato

Mensaje por red warrior »

Y en caso de que no lo vean para competir que pasa? Se le rescinde el contrato o seguiría hasta junio y se le volvería a valorar de cara al año que viene?
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cristian Lobato

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió:Y en caso de que no lo vean para competir que pasa? Se le rescinde el contrato o seguiría hasta junio y se le volvería a valorar de cara al año que viene?
¿igual tienen hasta finales de enero para decidir si se queda hasta junio o se va?no se,igual hay un periodo de prueba que no a salido en ningun lado.
Aunque tambien se dijo que el riesgo era minimo imagino que por lo poco que cobra.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Cristian Lobato

Mensaje por rojillo93 »

Esperemos que sea verdad lo de que su pierna va bien y podamos verlo debutar pronto, sin conocerlo apenas hasta ahora más que algun ratillo que vi al Barça B, me hace ilusión verle debutar, y más con lo que os leo a los asiduos de Tajonar
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Cristian Lobato

Mensaje por lluis »

el chaval es un crack. En el Barça B, el fenómeno mediatico Deulofeu lo eclipsó pero daba gusto verlos jugar juntos.
Calidad tiene de sobras, ahora se verá la adptación, la lesión, en fin mil cosas...
Creo que la apuesta vale la pena y si sale como todos esperamos el muchacho estará eternamente agradecido por la oportunidad.
saludos desde Barcelona!
LLuís
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cristian Lobato

Mensaje por Red »

Digo yo que a sabiendas de la lesión, el doctor que le hizo el examen médico al venir a Osasuna, se centraría muy mucho en esa rodilla ¿No?
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cristian Lobato

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Digo yo que a sabiendas de la lesión, el doctor que le hizo el examen médico al venir a Osasuna, se centraría muy mucho en esa rodilla ¿No?
si,y de eso debe estar bien, el problema es ponerlo al 100%,y si se recupera nos va a durar4 dias...porque es buenísimo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cristian Lobato

Mensaje por rojillo666 »

Era buenisimo en el Barsa B en segunda (y segun nos han dicho), habrá que verlo en primera no? porque ya estamos prejuzgando la calidad de un jugador que solo ha jugado en segunda y al que la mayoría no hemos visto ni un solo partido, un poco de paciencia que tambien era buenisimo Nuñez por lo que nos decian.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cristian Lobato

Mensaje por Bocanegra »

Leyendo uno de ls dos diarios añadir que el médico ha reseñado el riesgo de la lesión, o sea que el reconocimiento médico lo ha pasado de aquellas maneras y bajo una apuesta de la directiva que ha valorado el coste escaso del jugador.

A este jugador en condiciones parece que ni le hubiéramos olido, se ha valorado su calidad y juventud para apostar por el.

Veremos ojalá salga bien pero no podemos hacernos muchas ilusiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cristian Lobato

Mensaje por Asier »

En Barcelona algunos comentan que calidad tiene para repartir, pero que de esfuerzo y lucha va justito. Que conste que no le he visto jugar más de media hora, pero si es así, este tipo de jugadores no suelen encajar en Osasuna.

De todas formas, sigo creyendo que es un buen fichaje. Ha salido barato y si no sale bien no pasa nada, pero también cabe la posibilidad de que demos el pelotazo y nos quedemos en propiedad a un jugador que de otra forma, estaría fuera de nuestra liga. Muchas ganas de verle debutar.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Cristian Lobato

Mensaje por Señor Lobo »

Pues ha entrado en la convocatoria para mañana...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cristian Lobato

Mensaje por Fuka »

Si esta bien nos va a dar mucho.

Rapido, ambidiestro, buen toque. Jugador estilo Plasil, de los q no se ven por aqui
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Cristian Lobato

Mensaje por rojillo93 »

Teniendo el partido ya perdido por que no le ha dado hoy unos minutos para que vaya cogiendo ritmo de competición y ver si aguanta esa rodilla ahora que aun está abierto el mercado de fichajes?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cristian Lobato

Mensaje por Aitor »

Gris debut. Desaparecido y poco participativo. Desde luego Tampico era el mejor partido posible para debutar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado