Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Osasunista »

Mal José García por lo que hizo, y mal el Comité por tener raseros de medir incoherentes (le han impuesto la misma sanción que, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo después de su agresión sin balón a un jugador del Córdoba).

Navarrasport
OSASUNA
Dos partidos de sanción a José García
Miércoles 25 de March del 2015 | 16:19 noticia publicada en C.A Osasuna
El Comité de Competición ha impuesto dos partidos de sanción a José García quue fue expulsado en Tenerife cuando estaba en ekl banquillo. Nekounam ha sido sancionado con un partido. A cambio Competición le ha quitado la amarilla que vio Diego Ifrán en ese partido.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por sotogorri »

Osasunista escribió:Mal José García por lo que hizo, y mal el Comité por tener raseros de medir incoherentes (le han impuesto la misma sanción que, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo después de su agresión sin balón a un jugador del Córdoba).

Navarrasport
OSASUNA
Dos partidos de sanción a José García
Miércoles 25 de March del 2015 | 16:19 noticia publicada en C.A Osasuna
El Comité de Competición ha impuesto dos partidos de sanción a José García quue fue expulsado en Tenerife cuando estaba en ekl banquillo. Nekounam ha sido sancionado con un partido. A cambio Competición le ha quitado la amarilla que vio Diego Ifrán en ese partido.
La sanción se basa en el acta y en el acta el árbitro escribe "En el minuto 90 el jugador (31) García Maurin, Jose Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su banquillo con los brazos en alto, entrando al terreno de juego, con el juego detenido, para protestar a voz en grito una de mis decisiones".
Nos guste o no es una actitud que no se debe repetir, estas acciones hay que saber controlarlas y son fácilmente evitables, yo lo comparo mas con los 4 a Urban + los 2 a Kibu, creo que este año se está castigando mucho las expulsiones en los banquillos y a nosotros se nos mira con lupa.
ACTA
@sotogorri
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

El sabado cuando ya ibamos abajo en el marcador me decidí a ver un rato de la segunda parte y José García fue de los que más me gustó.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por sier »

¿Alguien sabe cómo va la renovación de este chaval, o, simplemente, si lo van a renovar? A mi me parece más que valido.
Es el juego, del gato y el ratón...
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

sier escribió:¿Alguien sabe cómo va la renovación de este chaval, o, simplemente, si lo van a renovar? A mi me parece más que valido.
para mi tambien es totalmente valido.
De todas formas sigue pecando de pardillo y el sabado otra tarjetica por ir a celebrar el segundo gol.Eso,y mas en las circunstancias que estamos hay que controlarlo,por cierto,al igual que Oier en el gol.Estas cosas me ponen de muy mala leche y tenemos el precedente de cejudo que fue expulsado el año pasado por estas circunstancias.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por cabezavena »

A mi me parece que no da el nivel, el año que viene si jugamos en segunda b o tercera si que tendria hueco.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por betigorri1 »

jose luis martinez n ‏@PateJose 6 minHace 6 minutos
@josehools acepta la oferta de renovación que le ofreció Osasuna. BUENA NOTICIA.

Según PateJose José García ha ampliado su contrato con Osasuna... no pone ni condiciones ni duración pero es bueno ir renovando a las jovenes promesas.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

ojala este año demuestre todo lo que pensabamos que nos iba a dar el año pasado y no hizo nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

Tiene 18 años por favor, que algunos ya lo teneis entre ceja y ceja.
Última edición por rojillo666 el 16 Jul 2015, 15:41, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tiene 18 años por favor, que algunos ya lo teneis entre ceja y ceja.
para nada,no a echo nada,hasta kodro a aportado mas...cualquiera,olavide...merino...ha sido un 0a la izquierda por desgracia,como muchos pero vaya,esperaba mucho mas,creo que yo y casi todos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tiene 18 años por favor, que algunos ya lo teneis entre ceja y ceja.
para nada,no a echo nada,hasta kodro a aportado mas...cualquiera,olavide...merino...ha sido un 0a la izquierda por desgracia,como muchos pero vaya,esperaba mucho mas,creo que yo y casi todos
Es tu opinión, para mi demostró mas que Olavide.

Pues nada macho, si el año que viene con 19 años no explota lo mandamos a la mierda, y lo mismo con Olavide, Barja, etc, joder que poca paciencia la leche! Si con 22 o 23 años siguen estancados ya habrá tiempo de defenestrarlos, es que parece que te molesta que haya renovado eh!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por neko the boss »

Esta claro que tanto bombo a su alrededor no le ha ayudado en nada.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por osasunista7777 »

La gente de ha creado demasiadas expectativas, es malo creer que un chaval va a ser fundamental "porque luego no lo es, que es lo normal"y lo crucificamos, en mi opinión no lo podemos juzgar como a los integrantes del primer equipo "a pleno derecho" debemos bajar un poco el listón, yo solo les pido ganas, y en ese aspecto no me a defraudado ninguno, objetivo acumular minutos, responsabilidades para los nino, flaño, torres, santamaria...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por treziak84 »

Para mi temporada floja floja, independientemente de la edad. También lo digo de Neko.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

No es santo de mi devoción, pero exijo para este chico lo mismo que para Merino, Olavide y demás. 12 partidos del tirón y evaluación. Estamos hablando de chicos de 18 años que apenas han rozado la segunda división y en la peor época del club. ¿Alguien le ha visto seis partidos seguidos? ¿cuatro? Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder