Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Fuka »

Me encanta su caracter futbolistico, pura pasion,picardia y mala leche.

Esa mirada a Gamez o esa protesta al arbitro me han puesto....

y tambien me ha gustado el respeto a Riesgo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38488
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

ayer no estubo fino,pero no es facil jugar teniendo al lado a manu que no te fija ningun central,y que no ayuda nada a que haya huecos,con riera al lado otro gallo cantaria...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Red »

rojillo escribió:ayer no estubo fino,pero no es facil jugar teniendo al lado a manu que no te fija ningun central,y que no ayuda nada a que haya huecos,con riera al lado otro gallo cantaria...
Y aún así, se fabricó una gran ocasión. Le perdieron las dudas en ese momento. Pero sigue dejando detalles de clase. Tranquilidad.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por neko the boss »

poco a poco, no podemos pedirle que resuelva los partidos con 16 años.. que siga aprendiendo y cogiendo experiencia. Al menos no baja mucho el nivel del equipo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para mi baja mucho el nivel de estar José Garcia a estar Torres,creo que hay que llevarlo muy poco a poco,se le ve clase y desparpajo pero esta muy tierno (lógico) pierde bastantes balones regateando.Javi Gracia tiene que tener paciencia y meterlo despacio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

A este chico ni deberíamos valorarlo. Javi está invirtiendo minutos en él para que la próxima temporada tengamos un crack en la plantilla. Esto debería ser todo: que el entrenador invierta minutos en él y que la afición lo dejemos tranquilo, casi hasta que nos olvidemos un poco de él en cuanto a exigencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38488
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

esta claro,hay que meterlo poco a poco,yo no le valoro,no tiene ni 17 años...
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Fuka »

Transmite cosas q hace años de principios no veia en un canterano...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por neko the boss »

yo creo que se estan haciendo bien las cosas con el, juega de vez en cuando, y no lo hace mal. Poco a poco estara mas acostumbrado a un vestuario profesional, y ver que tiene posibilidades le hara madurar y esperemos que distanciarse de turbio pasado. Tiene destellos que no hemos visto en ningun jugador en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

17 años recien cumplidos, vamos poco a poco con el y si el promesas sigue en tercera el año que viene intentaría buscarle una cesion a algun equipo de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por hlloris »

Ayer estuvo en una tertulia, creo que con su representante, un tal Gonzalez, y este último dijo que le queda 1 año de contrato profesional al muchacho...

Se le veía a Jose algo decaído por no tener los minutos que él esperaba, incluso dijo que alguna semana había bajado algo los brazos entrenando. También dijo que en el vestuario la semana pasada le dijeron que había entrenado bien y que seguramente jugaría el Domingo algo, y así fue. Josetxo le animó a que no decayera que es muy joven y tiene muchos años por delante, que su oportunidad llegará si trabaja a tope.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Ayer estuvo en una tertulia, creo que con su representante, un tal Gonzalez, y este último dijo que le queda 1 año de contrato profesional al muchacho...

Se le veía a Jose algo decaído por no tener los minutos que él esperaba, incluso dijo que alguna semana había bajado algo los brazos entrenando. También dijo que en el vestuario la semana pasada le dijeron que había entrenado bien y que seguramente jugaría el Domingo algo, y así fue. Josetxo le animó a que no decayera que es muy joven y tiene muchos años por delante, que su oportunidad llegará si trabaja a tope.
Joder Jose "El niño", toy seguro que a este paso va a ser Jose "el abuelo" antes de ser titular.

Miedo me da que se marche porque uno no le pone
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
hlloris escribió:Ayer estuvo en una tertulia, creo que con su representante, un tal Gonzalez, y este último dijo que le queda 1 año de contrato profesional al muchacho...

Se le veía a Jose algo decaído por no tener los minutos que él esperaba, incluso dijo que alguna semana había bajado algo los brazos entrenando. También dijo que en el vestuario la semana pasada le dijeron que había entrenado bien y que seguramente jugaría el Domingo algo, y así fue. Josetxo le animó a que no decayera que es muy joven y tiene muchos años por delante, que su oportunidad llegará si trabaja a tope.
Joder Jose "El niño", toy seguro que a este paso va a ser Jose "el abuelo" antes de ser titular.

Miedo me da que se marche porque uno no le pone
¿Y no será que no le pone porque no se lo gana????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
Sanferminero escribió:
hlloris escribió:Ayer estuvo en una tertulia, creo que con su representante, un tal Gonzalez, y este último dijo que le queda 1 año de contrato profesional al muchacho...

Se le veía a Jose algo decaído por no tener los minutos que él esperaba, incluso dijo que alguna semana había bajado algo los brazos entrenando. También dijo que en el vestuario la semana pasada le dijeron que había entrenado bien y que seguramente jugaría el Domingo algo, y así fue. Josetxo le animó a que no decayera que es muy joven y tiene muchos años por delante, que su oportunidad llegará si trabaja a tope.
Joder Jose "El niño", toy seguro que a este paso va a ser Jose "el abuelo" antes de ser titular.

Miedo me da que se marche porque uno no le pone
¿Y no será que no le pone porque no se lo gana????
puede ser, que no digo que no, pero con los astros que tenemos...joder, que ha sido de mi Osasuna....???? :cry:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por ero pottoka »

Hoy he bajado a Tajonar a ver el entrenamiento y le he visto súper enchufado...
Creo que es de los máximos perjudicados por el tema de las fichas. Se merece mas minutos de los que esta disputando
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder