Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
ikeran
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2016, 22:07

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por ikeran »

Por lo que veo sigue sin equipo no?? , eso demuestra que es un jugadorico
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

Creo que en general nos estamos pasando con jose.Haciendo comentarios como los que estamos haciendo le estamos ayudando poco . recordad que ya no pertenece a osasuna,no se ha portado mal en ningun momento con el club,asi que en mi opinion deberiamos dejar de hablar de el y desearle lo mejor.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Nemesis09 »

tribuna sur escribió:Creo que en general nos estamos pasando con jose.Haciendo comentarios como los que estamos haciendo le estamos ayudando poco . recordad que ya no pertenece a osasuna,no se ha portado mal en ningun momento con el club,asi que en mi opinion deberiamos dejar de hablar de el y desearle lo mejor.
No hacer caso a su entrenador y ser un pésimo profesional si es faltarle el respeto al club. Pero estoy deacuerdo contigo en que ya no merece la pena hablar de alguien que (afortunadamente para nosotros) ya no pertenece a Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Hombre lo de ser un pesimo profesional.... el caso viene precisamente de ahi ,porque no se le hizo profesional..... tio que es un chaval que viene de la calle con 18 años, no todos tienen la suerte de tener un padre exfutbolista.Creo que se le juzga mas por su ideologia o txantxullos en la calle que por otra cosa la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:Hombre lo de ser un pesimo profesional.... el caso viene precisamente de ahi ,porque no se le hizo profesional..... tio que es un chaval que viene de la calle con 18 años, no todos tienen la suerte de tener un padre exfutbolista.Creo que se le juzga mas por su ideologia o txantxullos en la calle que por otra cosa la verdad
Cuando se dice que es un "pésimo profesional" es una forma de decir que su actitud no es la correcta ni todo lo seria que debiera para poder ejercer esta profesión. Osasuna precisamente no da oportunidades así como así a chavales de su edad y es lo que un chaval con un mínimo de madurez habría sabido valorar. Y como no es así y tampoco es precisamente Messi, pues se le dio puerta. A mi me parece perfecto. No se les puede dar un mensaje tan horrible a los chavales que vienen de abajo viendo que se tolera en el primer equipo a gente que no trabaja con seriedad.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por willo »

Mucha suerte a Jose!!! espero que encuentre pronto equipo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Hombre con Fran paso llo mismo con sus juergas y vida extradeportiva y no se le demonizo tanto
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Hombre lo de ser un pesimo profesional.... el caso viene precisamente de ahi ,porque no se le hizo profesional..... tio que es un chaval que viene de la calle con 18 años, no todos tienen la suerte de tener un padre exfutbolista.Creo que se le juzga mas por su ideologia o txantxullos en la calle que por otra cosa la verdad
Pues como Olavide, no se le hace profesional porque el DT y el DD entendian que iba a jugar poco o nada y le ofrecieron lo mismo que a los demas "sin papeles" jugar en el promesas y subir cuando se le necesitase, pero el queria ser profesional si o si. Creo que le dijeron que si queria ficha profesional tenia que irse cedido a un equipo de segunda y tambien se negó.
A mi la actitud del club me ha parecido coherente. Solo le han dado ficha del primer equipo al canterano mas destacado del equipo (Berenguer) y a los demas la posibilidad de subir y bajar, pero permaneciendo siempre en el club y bajo la mirada de Martín, que no tiene miedo ninguno de subir chavales cuando los vea destacar.
Si te empeñas en querer salirte con la tuya presionando al equipo, puede pasar que el equipo te deje sin opciones, como ocurrió. Una actitud propia de alguien poco inteligente o mal aconsejado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Bien deacuerdo en todo pero entonces lo de pesimo profesional o faltarle al respeto alclub no entra a formar parte de la ecuacion, sino que el jugador queria ficha profesional y el club no punto,Lo demas sobra. No entiendo tanta sangria contra el jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:Bien deacuerdo en todo pero entonces lo de pesimo profesional o faltarle al respeto alclub no entra a formar parte de la ecuacion, sino que el jugador queria ficha profesional y el club no punto,Lo demas sobra. No entiendo tanta sangria contra el jugador
Yo sí la entiendo pero creo que con su edad es mejor pasar página. No me parece bien hacer públicas determinadas actitudes porque al fin y al cabo estamos hablando de un crío. Espero que le vaya muy bien, que consiga centrarse y que alcance sus metas. Ojalá algún día lleguen las dudas sobre su regreso. Sería la mejor noticia para José.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

exactamente eso es lo que yo quiero decir!!!! y la vida da mil vueltas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:exactamente eso es lo que yo quiero decir!!!! y la vida da mil vueltas
Pero también te digo que muchas tiene que dar en este caso y que pocos jugadores de Osasuna habrán tenido las oportunidades que ha tenido este chico, en todos los sentidos. Una cosa no quita la otra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero tampoco hay que crucificarlo ahora. ya no es del equipo pues buena suerte. no le vayamos tambien a truncar el resto de su carrera, bastante se ha dicho ya en paginas sensacionalistas
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por luimi »

Ojalá madure por ahí y pueda volver por la puerta grande, sería la mejor señal.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:Ya pero tampoco hay que crucificarlo ahora. ya no es del equipo pues buena suerte. no le vayamos tambien a truncar el resto de su carrera, bastante se ha dicho ya en paginas sensacionalistas
Dudo mucho que ninguna critica que reciba Jose de cualquier aficionado de Osasuna contribuya de forma negativa a su carrera deportiva. Eso ya es cosa suya.
Responder