Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
Nemesis09 escribió:No veo autocrítica en esas declaraciones. La realidad es que cuando ha jugado, no ha aprovechado sus oportunidades. Lo de que ha jugado poco son lloriqueos que no me sirven de nada, porque otros jugadores en su misma situación han sabido aprovechar esos minutos basura y lograr tener a base de dejarlo todo y jugar bien, un papel más importante en el equipo. Y encima echando también culpa de su situación a Martín. Lo dicho, que le vaya bonito y mucha suerte, porque con esa mentalidad o madura mucho o la va a necesitar...

Eso de tener un papel mas importante no lo diras por Otegui o Buñuel. Tendriamos que saber en realidad lo que piensan estos de Martin porque igual mas de uno se lleva una sorpresa.


Ademas me parece que tendria que haber un sub-foro para tratar temas de exjugadores como es el caso de Jose, Merino, Azpilicueta, Monreal, Javi Martinez y compañia. Es solo una idea............
Lo digo por Olavide y Berenguer por supuesto. Jose ha tenido mas oportunidades que Otegui y Buñuel y seguro que no ves a ninguno de los dos lloriqueando.
Bueno estos aun estan en Osasuna y no pueden decir lo que realmente piensan de Martin
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
Nemesis09 escribió:No veo autocrítica en esas declaraciones. La realidad es que cuando ha jugado, no ha aprovechado sus oportunidades. Lo de que ha jugado poco son lloriqueos que no me sirven de nada, porque otros jugadores en su misma situación han sabido aprovechar esos minutos basura y lograr tener a base de dejarlo todo y jugar bien, un papel más importante en el equipo. Y encima echando también culpa de su situación a Martín. Lo dicho, que le vaya bonito y mucha suerte, porque con esa mentalidad o madura mucho o la va a necesitar...

Eso de tener un papel mas importante no lo diras por Otegui o Buñuel. Tendriamos que saber en realidad lo que piensan estos de Martin porque igual mas de uno se lleva una sorpresa.


Ademas me parece que tendria que haber un sub-foro para tratar temas de exjugadores como es el caso de Jose, Merino, Azpilicueta, Monreal, Javi Martinez y compañia. Es solo una idea............
Lo digo por Olavide y Berenguer por supuesto. Jose ha tenido mas oportunidades que Otegui y Buñuel y seguro que no ves a ninguno de los dos lloriqueando.
Bueno estos aun estan en Osasuna y no pueden decir lo que realmente piensan de Martin
Pero realmente sabes con certeza que la opinión que tienen ellos de Martín es mala o son solo suposiciones tuyas?
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

cuando jugo los cinco partidos seguidos cumplio y creo que se gano casi todo.es mas,me suena que veniamos de una mini racha mala y con Jose se volvio otra vez a una buena dinamica.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Asier »

Yo tengo claro que, para gran parte del aficionado rojillo, cuando se habla de este chico el rendimiento deportivo pasa a segundo plano. Se habla de rumores, de cosas que alguien ha dicho, de que cuando el río suena agua lleva... Chismorreos.

Creo que la culpa de esta situación ha sido tanto de José como de Osasuna, que ha gestionado su promoción de manera pésima. Entiendo que esté jodido por no haber jugado minutos, y más en una edad tan crítica, pero es que es del 97. Si en el club tenían claro que José no contaba para el primer equipo, y que no iba a jugar casi, ¿qué les impedía llevarlo de nuevo al Promesas? Así habría tenido regularidad y también habría podido jugar en segunda cuando Martín lo considerase oportuno.

Y tampoco entiendo que le hagan una oferta de renovación con la condición de que salga cedido, y más teniendo el Promesas en 2B, y creo que el razonamiento de José es acertado. Queda feo decir que no renuevas a un chico de 19 años que debutó en el Bernabeu con 16. Es todo imagen. Si tuviera 23 años la decisión del club sería razonable, pero que incluso le nieguen la posibilidad de jugar en el B con sus compañeros de promoción me parece una decisión vergonzosa.

En fin, corto y cierro con el tema José García. Espero que allá donde vaya lo haga genial y triunfe como futbolista.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

este no debuto en el bernabeu... debuto en el sadar contra el almeria un partido que perdimos creo recordar. en este tema ha habido mucha miga k no sabemos basta con ver a los directivos escurrir el bulto cuando se les pregunta por el tema.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Asier »

Sí, quise decir que llegó a jugar en el Bernabeu con 16 años. Y también coincido en que hay mucho detalle oculto en este caso.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no creo que haya que buscarle tres pies al gato. Está claro que si Jose fuese un jugador que gustase al club y a Martín, ahora mismo seguiría en el equipo. Si a eso añadimos que el Jose persona debe de dejar bastante que desear por su gran inmadurez, pues estaba claro el tema.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por united »

Yo viendo un poco como transcurre el verano (fiestas de pueblos, San Fermines etc) apuesto a que Jose o deja el fútbol o se arrastrará por campos de tercera
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

united escribió:Yo viendo un poco como transcurre el verano (fiestas de pueblos, San Fermines etc) apuesto a que Jose o deja el fútbol o se arrastrará por campos de tercera
:lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por sier »

united escribió:Yo viendo un poco como transcurre el verano (fiestas de pueblos, San Fermines etc) apuesto a que Jose o deja el fútbol o se arrastrará por campos de tercera
Yo lo vi una noche en sanfermines pero iba muy bien... Yo creo que no había ni bebido. De hecho lo vi la noche anterior a que anunciasen que no renovaba.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Bueno a ver ....es sanfermin esta de vacaciones que haga lo que quiera aveces hacemos de esto un estado policial son jovenes tendran que salir.... Yo el año pasao vi completamente pedo en sanfermines a un peso pesado de la plantilla en un local de Jarauta y no pasa absolutamnete nada y eso k la temporada habia sido askerosa...Porcierto en el mismo local el dia del ascenso estaba ILLARRAMENDI que sele suele ver bastantes veces por Iruñea
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por united »

sier escribió:
united escribió:Yo viendo un poco como transcurre el verano (fiestas de pueblos, San Fermines etc) apuesto a que Jose o deja el fútbol o se arrastrará por campos de tercera
Yo lo vi una noche en sanfermines pero iba muy bien... Yo creo que no había ni bebido. De hecho lo vi la noche anterior a que anunciasen que no renovaba.
Bueno, no voy a echar mierda en público pero se de lo que hablo. No me importa lo que hagan los futbolistas en su tiempo libre, pero creo que su actitud no era la de un tío al que acaban de darle boleto del equipo de su vida y que quiere ganarse un hueco en el fútbol
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Bocanegra »

A mí me importa poco si se coge ciegos o no en sanfermines.

Lo que me preocupa es que el entrenador le diga que tiene que bajar x kilos y el encima se ampara en la dietista para decir que no puede, que su morfología es así. A mí con 19 años me dice Martín que si quiero jugar en Osasuna tengo que ir a coles de Bruselas y jamón de York y no lo dudo, si hay que bajar 3 Kilos o 5 kilos se bajan.

Todos tenemos derecho a segundas oportunidades pero yo de este chaval lo que me llega es que hace lo que mandan sus pelotas y eso lo puedes hacer si eres Ibrahimovic con 30 tacos pero no el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

En la vida tenemos derechos y obligaciones. De los primeros heredamos muchos y conseguimos otros. Cuando nos creemos con más derechos que obligaciones suelen venir los problemas. Cuando además, creemos que todos los derechos deben ser heredados, la ostia está asegurada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:A mí me importa poco si se coge ciegos o no en sanfermines.

Lo que me preocupa es que el entrenador le diga que tiene que bajar x kilos y el encima se ampara en la dietista para decir que no puede, que su morfología es así. A mí con 19 años me dice Martín que si quiero jugar en Osasuna tengo que ir a coles de Bruselas y jamón de York y no lo dudo, si hay que bajar 3 Kilos o 5 kilos se bajan.

Todos tenemos derecho a segundas oportunidades pero yo de este chaval lo que me llega es que hace lo que mandan sus pelotas y eso lo puedes hacer si eres Ibrahimovic con 30 tacos pero no el.
hombre si la dietista dice que su peso es el correcto por su morfologia entiendo que estara mas en lo cierto que Martin...
Si hubiese llegado a bajar esos kilos que se comentaba entonces diriamos que no tenia fuerza tal y cual.
Responder