Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

por mi como si cerrais el post :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Nemesis09 escribió:
URBANGOL escribió:Ya pero tampoco hay que crucificarlo ahora. ya no es del equipo pues buena suerte. no le vayamos tambien a truncar el resto de su carrera, bastante se ha dicho ya en paginas sensacionalistas
Dudo mucho que ninguna critica que reciba Jose de cualquier aficionado de Osasuna contribuya de forma negativa a su carrera deportiva. Eso ya es cosa suya.
Que no?? por aqui lo primero que hace mucha gente cuando ficha alguien nuevo es mirar los foros del equipo del que proviene el fichaje...yo tambien cerraria el post o lo mandaria a ex jugadores y el de merino tambien
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por mikel12 »

Al alcoyano parece que va a ir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Asier »

Veremos qué pasa, el Alcoyano es un equipo que en principio debería aspirar al ascenso a Segunda. Ojalá le vaya bien y siente la cabeza.

(yo también movería el post a ex jugadores)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Si finalmente termina en el Alcoyano, entiendo que ha salido de Osasuna por negarse a jugar en Segunda B, con opciones de jugar en primera, para terminar jugando en segunda B? es así no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

no.. es por tener un contrato profesional y no sabemos que tipo de contrato le van a hacer en el Alcoyano-
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Nemesis09 »

Claro, porque seguro que las aspiraciones económicas y deportivas en el Alcoyano serán mucho mayores. Este chaval o cambia mucho su actitud o de aqui a pocos años ya podrá dar gracias si lo quieren equipos de Segunda B
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Hombre pues el Alcoyano no es Osasuna, pero vamos ,te puede hacer un contrato profesional que aunque sea poco dinero es un contrato profesional....,Eso quiere decir que eres futbolista de profesion no es tonteria eee
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Son diferentes formas de ver su carrera. José aspira a un contrato profesional de manera inmediata. Olavide ha preferido esperar. Y estoy totalmente seguro que el importe económico del contrato de Olavide no va a ser inferior al de José, sino todo lo contrario. Bajo mi opinión ha sido más un tema de orgullo que de dinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

donde no hay no se puede sacar nada bueno
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Son diferentes formas de ver su carrera. José aspira a un contrato profesional de manera inmediata. Olavide ha preferido esperar. Y estoy totalmente seguro que el importe económico del contrato de Olavide no va a ser inferior al de José, sino todo lo contrario. Bajo mi opinión ha sido más un tema de orgullo que de dinero.
Exacto, se puede cobrar siendo "aficionado" en un club de primera más que siendo profesional en uno de segunda B, por cierto, categoría amateur.....

En fin, mal asesoramiento, mala cabeza, mucho orgullo, qué pena.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por José Carlos »

Pero Olavide decide esperar porqué es el contrato que tiene. Si Olavide hubiera acabado contrato este verano habría que ver que pedía para seguir. Además José pedía el contrato profesional porqué se quedó a tres partidos de lograrlo tras haber estado media temporada apartado en extrañas circunstancias. Y Osasuna no le ofrecía la posibilidad de estar en el Promesas, le ofrecía renovar si y sólo si se marchaba cedido.

Cada situación es diferente y se habrá podido equivocar o no, el tiempo lo dirá. Yo le deseo suerte como canterano y osasunista que es.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Cobrar mas y ser amateur a tener un contrato profesional esta a años luz.Un contrato profesional es una profesion con cotizacion y eres futbolista. O tu estarias de becario si te ofrecerian un contrato de verdad en una empresa?? Y la segunda b amateur?? en todo caso semi amateur porque te obligan a tener un minimo de 6 profesionales a no ser que seas filial. Lo que se dice siempre hay mas profesionales del futbol en segunda b que en primera y segunda juntas asi que...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por URBANGOL »

Mira yo no he querido decir nada pero en el tema de este jugador ha habido muchas historias ,no llego a jugar el numero de partidos necesarios para hacerle profesional, Porque?¿?¿? Espero que sea por rendimiento(yo tambien creo k estaba muy por debajo de su nivel) luego el club o algunas partes del club(puede que presionadas) querian quitarselo de encima,pero claro tenian el problema de que era un idolo para una parte de la aficion y claro era la viva imagen de el sentimiento rojillo, el que era como tu y yo y acabo jugando en el equipo de sus amores toda una historia idilica.Asi que era un tema espinoso quitartelo sin que te llovieran palos y criticas!Que hacer?? Pues que se vaya el ,tensandole la cuerda y que el malo si se puede llamar asi sea el jugador.Tendra jaleos fuera del campo y lo que querais pero resumiendo esto es lo que a pasado.Y por ultimo le preguntan a Martin sobre Jose y contesta "sobre ese tema no hablo" algundia sabremos a ciencia cierta que a pasado porque hay miga.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Pero Olavide decide esperar porqué es el contrato que tiene. Si Olavide hubiera acabado contrato este verano habría que ver que pedía para seguir. Además José pedía el contrato profesional porqué se quedó a tres partidos de lograrlo tras haber estado media temporada apartado en extrañas circunstancias. Y Osasuna no le ofrecía la posibilidad de estar en el Promesas, le ofrecía renovar si y sólo si se marchaba cedido.

Cada situación es diferente y se habrá podido equivocar o no, el tiempo lo dirá. Yo le deseo suerte como canterano y osasunista que es.
Puede que yo me equivoque, pero creo que cuando se propuso la renovacion de DLC, Nauzet y Flaño Osasuna, SI le propuso seguir en el Promesas, con ficha de aficionado pero posibilidad de subir al primer equipo (o sea lo mismo que a Olavide), al menos eso fue lo que se dijo. Jose fue el que dijo no y entonces le dijeron que si queria contrato profesional tendria que irse cedido a un segunda. Creo que la historia es así, aunque puede que me equivoque.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder