Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Ojo a esto. Noticia del 21 de julio de 2015.


http://www.osasuna.es/noticia/_/8366/21 ... asuna.html



:shock:



La transparencia ya se la pueden trabajar este año.
Madre mía...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Ojo a esto. Noticia del 21 de julio de 2015.


http://www.osasuna.es/noticia/_/8366/21 ... asuna.html



:shock:



La transparencia ya se la pueden trabajar este año.
¿¿¿Cual es el problema???
Le renovamos y lo cedemos a segunda o a 2daB si sube el promesas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
Asier escribió:Ojo a esto. Noticia del 21 de julio de 2015.


http://www.osasuna.es/noticia/_/8366/21 ... asuna.html



:shock:



La transparencia ya se la pueden trabajar este año.
¿¿¿Cual es el problema???
Le renovamos y lo cedemos a segunda o a 2daB si sube el promesas.
Pone que se le renovó hasta 2018...Y este mismo año acaba contrato :lol:
Última edición por felipe8 el 21 Jun 2016, 23:08, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Asier escribió:Ojo a esto. Noticia del 21 de julio de 2015.


http://www.osasuna.es/noticia/_/8366/21 ... asuna.html



:shock:



La transparencia ya se la pueden trabajar este año.
¿¿¿Cual es el problema???
Le renovamos y lo cedemos a segunda o a 2daB si sube el promesas.
despierta waltarijejeje segun esa noticia oficial renovó hasta 2018 y se ve que eso era MENTIRA
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Aitor »

Waltari, es una noticia del año pasado donde se indicaba que renovaba hasta 2018. Sí, la transparencia y la comunicación son el gran lunar de esta directiva.

En cuanto al chico, creo que lo ideal sería renovar 2 años y cederlo a ver si se adapta a un nuevo entorno lejos de influencias que no le favorecen.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Fuka »

Creo que no es mentira lo de 2018.

Lo único que en el contrato había cláusulas de hacer ficha profesional si jugaba X partidos y minutos y al no cumplirse, creo que se cancelaba lo de los 3 años....eso me suena....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Rojillo91 »

Fuka escribió:Creo que no es mentira lo de 2018.

Lo único que en el contrato había cláusulas de hacer ficha profesional si jugaba X partidos y minutos y al no cumplirse, creo que se cancelaba lo de los 3 años....eso me suena....
exacto, ya salió hace unos meses en navarrasport que no se le renovaba el contrato a Jose García hasta 2018 por no cumplir el mínimo de partidos pactado en alguna de sus cláusulas.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por betigorritxo »

No voy a entrar ni a valorar ni a especular nada acerca, ni quiero saber q motivos, q circunstancias o problemas extradeportivos haya podido tener y cuales son los originantes de ellos ni nada por el estilo.
Problemas aparte, en el club compañeros, técnicos y demás siempre alaban su corazón rojillo y su persona dentro del club y creo q dentro del equipo es y ha sido uno más involucrado de principio a fin. Luego podrá jugar más o menos, nos podrá gustar más o menos pero es un chaval de 18 años y q esta creciendo y madurando, a algunos les puede costar más q a otros y tampoco creo q haya ayudado mucho la responsabilidad de con 16 años de codearte con gente veterana q pueden tener la edad de tu padre o de verse encumbrado tan joven en un equipo profesional.
Tampoco entiendo q tenga q subir el filial para q renueve teniendo tan sólo 18 años, pueden ofrecerle seguir en tercera y entrenando con el primer equipo q creo q ese era la idea de Martin. Yo confío en la bruja de campanas y en q le sepa reconducir pq creo q clase y aptitudes tiene para ser un muy buen jugador de fútbol.
Lo q no creo es q sea bueno y óptimo sea una cesión y menos fuera, y menos si se le quiere ayudar y reconducir. No creo q alejarlo del club y de su familia sea la mejor opción, es más podría ser peor y lastrar más su carrera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por luimi »

Coincido con Betigorritxo.

Una cesión fuera probablemente sea muy perjudicial, yo creo que necesita formarse en su ambiente y ser arropado por su entorno.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

Hombre, si el entorno fuera el adecuado, obvio. Pero creo que el entorno no es el adecuado. Por eso se sugiere que se marche.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por luimi »

Entorno familiar me refiero.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:Hombre, si el entorno fuera el adecuado, obvio. Pero creo que el entorno no es el adecuado. Por eso se sugiere que se marche.
Hombre en los entornos siempre se sabe q siempre hay puntos negros pero será más fácil controlarle y motivarles en casa q fuera. Mandarle fuera a X km de casa solo no creo q sea la mejor opción para redireccionar a un chaval, fuera puede encontrar también puntos negros q lo puedan torcer más y luego sea imposible. Confío en q su entorno más cercano la familia, amigos y conocidos q le aprecien le puedan ayudar mejor y confío en q también la bruja de campanas le enderezca por su bien y sus métodos de coaching despierten de una vez al chaval pq creo y como he dicho antes creo q capacidad, clase y aptitudes tiene de sobra y creo q puede llegar a ser lo q todos esperábamos de el.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por OSASUNA 1966 »

AL TUDELANO QUE ESTA CERCA.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

cuando amistades y entorno familiar no es el adecuado lo mejor es mandarlo lejos y o se arregla o se acaba de perder,pero no se pierde tiempo ni la cabeza mas de uno (En osasuna)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Estamos rozando el tema personal, y en un niño de 18 años es complicado. Por mi información y lo que me ha tocado creo que en este caso particular, necesita urgentemente un distanciamiento de su entorno familiar y personal. Y ya no sólo por el fútbol.

Pero bueno, que mejor que Martín nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder