Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por ero pottoka »

igor3p escribió:Pues no creo q juegue, no se lo merece

Si va convocado esta en disposición de jugar, so no fuese así quizá hubiese convocado a Miguen Diaz que ha jugado con el Promesas y ha marcado dos goles.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por igor3p »

Pues la vigésima oportunidad de ser jugador de fútbol después de haberla cagado
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Siciluk »

Dejad de echar mierda, no ayudáis.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por igor3p »

Perdona, pero el que no ayuda es el
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Samy Lee »

Como os gusta criticar!!.
Iros a Salvame.
Una cosa es que cuando salga no os guste, pero hablar de cosas extradeportivas sin conocimiento o por chismorreos.......
No me gusta nada.
Hay que ser mas respetuosos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por luimi »

Bueno si MM lo alinea es porque lo que ha pasado no es tan grave.....o simplemente no ha pasado nada.

Hay que apoyar al chaval, su futuro va ligado al que puede ser el nuestro.

Alguno le critica el partido de hoy pero le he visto con más chispa y mejor que otros como Kodro o Nino....

Por cierto que Unai se ha pegado dos cantadas que si las hace Tano..... Y no pasa nada por su temporadón....

Paciencia con los chavales.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Asier »

No había visto la celebración del Ayuntamiento todavía, y, ahora que he podido verla, se me ha hecho muy duro ver a Jose así. De todas formas, aunque ya lo puse en el post del Girona, me gustaría hacer un apunte sobre su celebración: cuando el speaker anuncia los nombres de sus compañeros el chico salta, les ovaciona y lo celebra, como uno más. Sólo cuando le llega a él el turno baja la cabeza y se muestra frío, casi enfadado. Yo pienso que es más un cabreo consigo mismo, con los errores cometidos este año, que con su situación delicada en la plantilla. Es decir, si estuviese enfadado por no seguir en Osasuna estaría apático durante toda la fiesta, no solo cuando se recita su nombre y sus 'meritos'. Creo que él sabe pefectamente que se ha equivocado, y le duele ver a todo el osasunismo coreando su nombre cuando él mismo siente que no lo merece.

Aquí estoy siendo subjetivo al 100%, y entiendo a quienes opinen lo contrario, pero creo que debería seguir en el club. O al menos tener otra oportunidad. Porque además creo que, en primera, su papel puede ser más que digno, calidad para ello tiene, y es un niño.
willo
Mensajes: 2604
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por willo »

es que apenas es un niño de 18 años, por mi le renovaba, es de nuestra cantera y hay que arroparle, que siga creciendo en el promesas en 2B.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
united
Mensajes: 2849
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por united »

Curiosamente ayer me contaron cual fue el motivo de su desaparición del equipo (yo sabía algo) y bueno, grave es, pero no creo que sea como para crucificarle de por vida. Creo que ha sido debidamente castigado y ojalá le haya servido para terminar de espabilar y ser importante
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

que suba el promesas y se quede ahi y a ver que pasa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13188
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Posiblemente lo más conveniente sea una cesión, cuanto más lejos mejor de su actual ambiente. Le hará madurar, pelear y centrarse en el fútbol. Estoy convencido que es un chico recuperable por su edad, que tiene una cualidades muy buenas y que, si él quiere, nos puede dar muchas alegrías. A ver qué decide Martín.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Red »

elepele escribió:Posiblemente lo más conveniente sea una cesión, cuanto más lejos mejor de su actual ambiente. Le hará madurar, pelear y centrarse en el fútbol. Estoy convencido que es un chico recuperable por su edad, que tiene una cualidades muy buenas y que, si él quiere, nos puede dar muchas alegrías. A ver qué decide Martín.
+1. Jugar´en segunda, o incluso en un segunda B con aspiraciones, teniendo que buscarse las castañas fuera de casa podría ser el acicate definitivo para él.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Asier »

Carácter no le falta para conseguirlo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por ero pottoka »

No se lo que es mejor para el , si estar cerca de casa o que con 19 años salga de ella con todo lo que ello conlleva ..
Lo ideal es que subiese el Promesas o La Mutilvera y que siguiese bajo el paraguas de Osasuna/Martin
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Asier »

Ojo a esto. Noticia del 21 de julio de 2015.


http://www.osasuna.es/noticia/_/8366/21 ... asuna.html



:shock:



La transparencia ya se la pueden trabajar este año.
Responder