Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

De todas formas comparar a José con Cruchaga, Oier o Puñal me parece un sacrilegio.
Yo no digo que no sea válido, digo que no podemos ponerlo al nivel de Merino y Olavide y que debe decidir si quiere ser futbolista profesional o no. Los otros dos ya lo han decidido. Condiciones tiene. Mi duda es si lo renovarán y si lo cederán. Por un lado le puede venir bien salir de este entorno pero por otro si escapa a la vigilancia...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:De todas formas comparar a José con Cruchaga, Oier o Puñal me parece un sacrilegio.
Yo no digo que no sea válido, digo que no podemos ponerlo al nivel de Merino y Olavide y que debe decidir si quiere ser futbolista profesional o no. Los otros dos ya lo han decidido. Condiciones tiene. Mi duda es si lo renovarán y si lo cederán. Por un lado le puede venir bien salir de este entorno pero por otro si escapa a la vigilancia...
Hombre, a mi, a día de hoy, también me parece un sacrilegio comparar a Olavide con Raúl Garcia, Azpi o Monreal cuando apenas ha jugado 3 partidos y ha demostrado apenas destellos. Yo creo que hay que evitar dejar pildoritas sobre el chaval sobre su vida, su entorno, etc... Hay que juzgarle por lo que es, un jugador de fútbol. A mi lo demás me sobra. Hay mil futbolistas que con un entorno inmejorable se han echado a perder ellos solitos y viceversa.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:De todas formas comparar a José con Cruchaga, Oier o Puñal me parece un sacrilegio.
Yo no digo que no sea válido, digo que no podemos ponerlo al nivel de Merino y Olavide y que debe decidir si quiere ser futbolista profesional o no. Los otros dos ya lo han decidido. Condiciones tiene. Mi duda es si lo renovarán y si lo cederán. Por un lado le puede venir bien salir de este entorno pero por otro si escapa a la vigilancia...
No es compararlos,eso se podra hacer una vez finalizada la carrera futbolistica de jose.Nos referimos al tipo de jugador que debe de ser y el tiempo dira si tira hacia raul azpilicueta etc,si se queda en un galan,anunciatta etc o si por el contrario es totalmente valido y se nos queda en oier puñal etc.Y ese es el tipo de jugador que necesitamos actualmente para volver a ser lo que fuimos y mi opinion por lo poco que he visto a jose es que puede valer.Como siempre he dicho que javi flaño era valido,ruper es valido.Para tener a lolo de reserva tengo a ruper que es de casa y me hace el mismo papel,y por cierto mucho mas baratos.
A eso me refiero yo.
Y una preguntilla.¿porque dices que jose tiene que decidir si quiere ser futboloista?
Es que igual sabes mas que nosotros
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:De todas formas comparar a José con Cruchaga, Oier o Puñal me parece un sacrilegio.
Yo no digo que no sea válido, digo que no podemos ponerlo al nivel de Merino y Olavide y que debe decidir si quiere ser futbolista profesional o no. Los otros dos ya lo han decidido. Condiciones tiene. Mi duda es si lo renovarán y si lo cederán. Por un lado le puede venir bien salir de este entorno pero por otro si escapa a la vigilancia...
Hombre, a mi, a día de hoy, también me parece un sacrilegio comparar a Olavide con Raúl Garcia, Azpi o Monreal cuando apenas ha jugado 3 partidos y ha demostrado apenas destellos. Yo creo que hay que evitar dejar pildoritas sobre el chaval sobre su vida, su entorno, etc... Hay que juzgarle por lo que es, un jugador de fútbol. A mi lo demás me sobra. Hay mil futbolistas que con un entorno inmejorable se han echado a perder ellos solitos y viceversa.
No he sido yo quien ha comparado a Olavide y Merino con nadie. Digo y mantengo que estos dos chicos nos van a sacar de pobres. Nada más.
No dejo pildoritas sobre nada que no sea de dominio público. A veces me da la sensación que olvidamos que esto es un foro de Osasuna, no una sinanoga de filosofía futbolera. Aunque también tengo la sensación que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿Lo ves? Esto sí es una pildorita.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:De todas formas comparar a José con Cruchaga, Oier o Puñal me parece un sacrilegio.
Yo no digo que no sea válido, digo que no podemos ponerlo al nivel de Merino y Olavide y que debe decidir si quiere ser futbolista profesional o no. Los otros dos ya lo han decidido. Condiciones tiene. Mi duda es si lo renovarán y si lo cederán. Por un lado le puede venir bien salir de este entorno pero por otro si escapa a la vigilancia...
No es compararlos,eso se podra hacer una vez finalizada la carrera futbolistica de jose.Nos referimos al tipo de jugador que debe de ser y el tiempo dira si tira hacia raul azpilicueta etc,si se queda en un galan,anunciatta etc o si por el contrario es totalmente valido y se nos queda en oier puñal etc.Y ese es el tipo de jugador que necesitamos actualmente para volver a ser lo que fuimos y mi opinion por lo poco que he visto a jose es que puede valer.Como siempre he dicho que javi flaño era valido,ruper es valido.Para tener a lolo de reserva tengo a ruper que es de casa y me hace el mismo papel,y por cierto mucho mas baratos.
A eso me refiero yo.
Y una preguntilla.¿porque dices que jose tiene que decidir si quiere ser futboloista?
Es que igual sabes mas que nosotros
De acuerdo con lo que comentas.
Ser futbolista es sacrificar muchísimas cosas. Hay chavales que lo aceptan y lo cumplen desde infantiles y otros que les cuesta más o que nunca lo aceptan. En ese abánico hay muchos chicos de Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Voy a ser la nota discordante una vez más.
José ha jugador media hora hasta ahora. Aún tiene que demostrar muchísimo para estar al nivel de Olavide y Merino, tanto de rendimiento como de entrenos, implicación y profesionalidad. Ojalá lo del otro día fuera un punto de inflexión en su carrera porque tiene una cualidades inmensas. Ahora falta que su cabeza sepa comprender dónde está. Este chico es el mejor ejemplo de lo que venimos comentando, en cuanto a la importancia del entorno de Olavide y Merino.
Venga, hombre. Si esto de arriba no es comparar a Jose con Merino y Olavide es que te crees que la gente de este foro es tonta. El primero que tiene que darse cuenta que esto no es una sinagoga de filosofia futbolistica eres tu. Que me parece que muchas veces te crees el lider de la misma. Y esto no es una pildorita. Es un directo al menton.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:
tribuna sur escribió:Volvemos a las andadas.No siempre salen merinos y olavides asi que no debemos compararlo con ellos.Jose sera un jugador del monton( a mi tambien me gusto el otro dia y se vio lo que nos puede dar)al que creo que hay que renovar simplemente porque nos va a dar mucha mas implicacion y sentimiento que el sisi,de las cuevas etc de turno que caiga en sustitucion suya.
Amen. Ya estamos comparando a Jose con Olavide y Merino cuando un equipo debe de tener de todo. Jugadores de perfil más bajo y jugadores que se salgan. Lo que se echa de menos a un jugador de ese perfil medio como Oier... O Puñal. O Cruchaga. Y ojo que Olavide aún no ha demostrado más que pinceladas y ya lo estamos elevando al altar de los dioses rojillos como Raúl Garcia, Azpi o Monreal. Paciencia.
Estoy de acuerdo con los dos, no caigamos en el error de pensar que los canteranos que puedan salir y no tengan el nivel de Olavide o Merino no van a ser válidos para Osasuna, principalmente porque son estos los que van a formar parte de la plantilla de Osasuna los proximos años ya que los Olavide o Merino todos sabemos que de aquí a 1-2 o 3 años como muchisimo no estarán ya en el equipo.
Eso es,los dos tipos de jugadores son super importantes.Unos por el dinero que pueden dejar en las arcas pero los otros y no menos importantes por el rendimiento deportivo que van a dar durante muchos años.

Joder, estáis todos que bordáis los comentarios,creo que todos tenéis razón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:Voy a ser la nota discordante una vez más.
José ha jugador media hora hasta ahora. Aún tiene que demostrar muchísimo para estar al nivel de Olavide y Merino, tanto de rendimiento como de entrenos, implicación y profesionalidad. Ojalá lo del otro día fuera un punto de inflexión en su carrera porque tiene una cualidades inmensas. Ahora falta que su cabeza sepa comprender dónde está. Este chico es el mejor ejemplo de lo que venimos comentando, en cuanto a la importancia del entorno de Olavide y Merino.
Venga, hombre. Si esto de arriba no es comparar a Jose con Merino y Olavide es que te crees que la gente de este foro es tonta. El primero que tiene que darse cuenta que esto no es una sinagoga de filosofia futbolistica eres tu. Que me parece que muchas veces te crees el lider de la misma. Y esto no es una pildorita. Es un directo al menton.
Si tienes algún tipo de problema en tu vida particular, te lo comes fuera de aquí. Si tienes algún tipo de problema de celos conmigo, utilizas el privado pero por favor no busques bocas en público ni opines sobre mi porque no te lo admito. Si quieres debatir de fútbol lo hacemos, si quieres ver quién la tiene más larga te has equivocado de ventanilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

Aqui el unico que habla de vidas particulares eres tu. La mia va fenomenal, gracias. Yo solo hablo de lo que veo en el campo, no de chorradas de entornos, sacrificios personales, etc... Deja de mear fuera del tiesto y empieza a hablar de futbol y menos de meter mierda contra este chaval, anda. Que se te ve el plumero desde el panizo. ¿Celos de ti? Ya me diras que pastillita de narcisismo te tomas, tio. Que me parece que se te ha subido a la cabeza.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Aitor »

Ey, ey, ey... Venga, no nos jodáis, haya paz. A mi me encanta leeros a los dos, y creo que los dos tenéis vuestra parte de razón. Venga, vamos a opinar sobre José, quien por cierto vuelve a estar entre los convocados.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Ey, ey, ey... Venga, no nos jodáis, haya paz. A mi me encanta leeros a los dos, y creo que los dos tenéis vuestra parte de razón. Venga, vamos a opinar sobre José, quien por cierto vuelve a estar entre los convocados.
Opino igual y hablarlo por privado porque los dos aportais mucho...y entiendo el posible calentón de esta semana después del partido del martes.animo y no pasa nada.animo!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por mikel9 »

Haya paz muchachos!
Respecto al tema Jose, yo, como ya había dicho otras veces creo que tiene madera, pero o mucho cambian las cosas o no lo veremos en el primer equipo el año que viene. En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con elepele. Y creo que compararle con Olavide o Merino es totalmente normal por su edad y su posicion en el campo incluso. El problema es que estos dos están totalmente centrados en el fútbol y encima tienes unas condiciones muy superiores a él.
Es decisión suya. Si está, todos nos alegraremos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por admin »

Agradezco tu intervención Aitor. Ya sabéis cómo nos debemos tratar unos a otros en esta casa. Calma y a seguir foreando.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Keuda »

A mi José me da la sensación de que tiene algo diferente. Es salvando las distancias como el bobo de muniain, tienes la sensación de que hace cosas diferentes. Habrá que ver si el físico le acompaña, al menos es mi sensación, le veo distinto, improvisador, anarquico.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:A mi José me da la sensación de que tiene algo diferente. Es salvando las distancias como el bobo de muniain, tienes la sensación de que hace cosas diferentes. Habrá que ver si el físico le acompaña, al menos es mi sensación, le veo distinto, improvisador, anarquico.
igual se le parece hasta en lo que tiene dentro de la cabeza ;) a mi me recuerda en muchos sentidos...a ver si explota
Damiá balon de oro!!
Responder