Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Red »

No sé qué problema habrá, pero su entrada se notó. Los mejores minutos de Osasuna coincidieron con él en el campo. Tiene fútbol. Para mí, se merece un papel mucho mas protagonista.
The Martin One
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tiene que trabajar muuuuuuuuucho el físico para desarrollar su cuerpo al máximo si quiere dedicarse profesionalmente al fútbol,sobre todo el tren inferior. Salvando las distanciads, es un tipo Agüero o Messi.

Además tiene que ganar en resistencia, como ha hecho Merino, por ejemplo.

Esta claro que es un jugador diferente y todo corazón, pero solo con eso no vale para triunfar.

Tiene que ir cogiendo minutos y peso en el equipo.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió:Tiene que trabajar muuuuuuuuucho el físico para desarrollar su cuerpo al máximo si quiere dedicarse profesionalmente al fútbol,sobre todo el tren inferior. Salvando las distanciads, es un tipo Agüero o Messi.

Además tiene que ganar en resistencia, como ha hecho Merino, por ejemplo.

Esta claro que es un jugador diferente y todo corazón, pero solo con eso no vale para triunfar.

Tiene que ir cogiendo minutos y peso en el equipo.
desde luego mas ofensivamente y mas gol que kodro tiene porque madre mia...
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojoiromano »

Es incleible que juegue kodro antes que el,para mi ayer el mejor.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por cabezavena »

Vaya nivel, me gustó muchisimo. No ha renovado no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

Es seguro que acaba contrato??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por betigorri1 »

rojillo666 escribió:Es seguro que acaba contrato??
Yo le escuche a el en radio marca la semana pasada o hace dos y el mismo confirmo que terminaba contrato este año y que todavía no se habían dirigido a el por el tema de la renovación...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Voy a ser la nota discordante una vez más.
José ha jugador media hora hasta ahora. Aún tiene que demostrar muchísimo para estar al nivel de Olavide y Merino, tanto de rendimiento como de entrenos, implicación y profesionalidad. Ojalá lo del otro día fuera un punto de inflexión en su carrera porque tiene una cualidades inmensas. Ahora falta que su cabeza sepa comprender dónde está. Este chico es el mejor ejemplo de lo que venimos comentando, en cuanto a la importancia del entorno de Olavide y Merino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para mi no tiene sitio entre los once iniciales por ahora ni de largo,comparte puesto con Olavide pero esta a años luz de el.De todas maneras le renovaría pero con varios condicionantes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

Olavide en el filial jugaba en la mediapunta o escorado en banda??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Olavide en el filial jugaba en la mediapunta o escorado en banda??
el año pasado jugó mas en banda, tanto izquierda como derecha intercambiandose con Barja, esta temporada juega mas de mediapunta o interior.

Y por cierto, para mi el otro día fue el mejor del partido Jose, y si es el mejor por qué no ponerlo de titular? No pueden estar juntos Olavide y él? dificil si pero algo hay que buscar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

Volvemos a las andadas.No siempre salen merinos y olavides asi que no debemos compararlo con ellos.Jose sera un jugador del monton( a mi tambien me gusto el otro dia y se vio lo que nos puede dar)al que creo que hay que renovar simplemente porque nos va a dar mucha mas implicacion y sentimiento que el sisi,de las cuevas etc de turno que caiga en sustitucion suya.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

tribuna sur escribió:Volvemos a las andadas.No siempre salen merinos y olavides asi que no debemos compararlo con ellos.Jose sera un jugador del monton( a mi tambien me gusto el otro dia y se vio lo que nos puede dar)al que creo que hay que renovar simplemente porque nos va a dar mucha mas implicacion y sentimiento que el sisi,de las cuevas etc de turno que caiga en sustitucion suya.
Amen. Ya estamos comparando a Jose con Olavide y Merino cuando un equipo debe de tener de todo. Jugadores de perfil más bajo y jugadores que se salgan. Lo que se echa de menos a un jugador de ese perfil medio como Oier... O Puñal. O Cruchaga. Y ojo que Olavide aún no ha demostrado más que pinceladas y ya lo estamos elevando al altar de los dioses rojillos como Raúl Garcia, Azpi o Monreal. Paciencia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:
tribuna sur escribió:Volvemos a las andadas.No siempre salen merinos y olavides asi que no debemos compararlo con ellos.Jose sera un jugador del monton( a mi tambien me gusto el otro dia y se vio lo que nos puede dar)al que creo que hay que renovar simplemente porque nos va a dar mucha mas implicacion y sentimiento que el sisi,de las cuevas etc de turno que caiga en sustitucion suya.
Amen. Ya estamos comparando a Jose con Olavide y Merino cuando un equipo debe de tener de todo. Jugadores de perfil más bajo y jugadores que se salgan. Lo que se echa de menos a un jugador de ese perfil medio como Oier... O Puñal. O Cruchaga. Y ojo que Olavide aún no ha demostrado más que pinceladas y ya lo estamos elevando al altar de los dioses rojillos como Raúl Garcia, Azpi o Monreal. Paciencia.
Estoy de acuerdo con los dos, no caigamos en el error de pensar que los canteranos que puedan salir y no tengan el nivel de Olavide o Merino no van a ser válidos para Osasuna, principalmente porque son estos los que van a formar parte de la plantilla de Osasuna los proximos años ya que los Olavide o Merino todos sabemos que de aquí a 1-2 o 3 años como muchisimo no estarán ya en el equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:
tribuna sur escribió:Volvemos a las andadas.No siempre salen merinos y olavides asi que no debemos compararlo con ellos.Jose sera un jugador del monton( a mi tambien me gusto el otro dia y se vio lo que nos puede dar)al que creo que hay que renovar simplemente porque nos va a dar mucha mas implicacion y sentimiento que el sisi,de las cuevas etc de turno que caiga en sustitucion suya.
Amen. Ya estamos comparando a Jose con Olavide y Merino cuando un equipo debe de tener de todo. Jugadores de perfil más bajo y jugadores que se salgan. Lo que se echa de menos a un jugador de ese perfil medio como Oier... O Puñal. O Cruchaga. Y ojo que Olavide aún no ha demostrado más que pinceladas y ya lo estamos elevando al altar de los dioses rojillos como Raúl Garcia, Azpi o Monreal. Paciencia.
Estoy de acuerdo con los dos, no caigamos en el error de pensar que los canteranos que puedan salir y no tengan el nivel de Olavide o Merino no van a ser válidos para Osasuna, principalmente porque son estos los que van a formar parte de la plantilla de Osasuna los proximos años ya que los Olavide o Merino todos sabemos que de aquí a 1-2 o 3 años como muchisimo no estarán ya en el equipo.
Eso es,los dos tipos de jugadores son super importantes.Unos por el dinero que pueden dejar en las arcas pero los otros y no menos importantes por el rendimiento deportivo que van a dar durante muchos años.
Responder