Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Asier Riesgo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Asier Riesgo

Mensaje por admin »

Imagen


Asier Riesgo

Nombre :Asier Riesgo Unamuno

Lugar de nacimiento Deba (Guipúzcoa)

Fecha 06 de octubre de 1983

Procedencia Real Sociedad

Altura 1,85


Peso 76kg

Puesto Portero


Temporada 1a


Debut en primera 29 de agosto de 2004
Real Sociedad 1 – UD Levante 1
Trayectoria deportiva

2001-2002: Real Sociedad B
2002-2004: SD Eibar
2004-2008: Real Sociedad
2008-2009: RC Recreativo de Huelva
2009-2010: Real Sociedad
2010- C.A. Osasuna


Imagen
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Asier Riesgo

Mensaje por admin »

Asier Riesgo amplía su contrato hasta junio de 2016

El anterior contrato vencía en 2013
En el día de hoy, el CA Osasuna y el portero guipuzcoano han alcanzado un acuerdo definitivo para prorrogar el contrato que ambas partes tenían suscrito

En el día de hoy, Asier Riesgo Unamuno (Deba, 06/10/1983) ha ampliado su contrato con el CA Osasuna por tres temporadas más; es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2016. La anterior vinculación contractual entre ambas partes finalizaba el 30 de junio de 2013.

Tras su renovación, Asier Riesgo ha comentado que “estoy muy contento por la confianza que ha depositado el Club en mí. Mi ilusión era seguir en Osasuna y estoy encantado”.

Asimismo, el CA Osasuna quiere mostrar públicamente su agradecimiento al portero guipuzcoano por adaptarse a la nueva situación que nuestro Club está estableciendo a la hora de prorrogar y renovar los contratos de sus futbolistas.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Asier Riesgo

Mensaje por rojillo »

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... io-de-2016

otro que renueva y se baja el sueldo,buena noticia en todos los sentidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Asier Riesgo

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que está claro que el club ve en un horizonte no muy lejano la posibilidad de traspasar a Andrés y por eso "atan" bien a Riesgo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Asier Riesgo

Mensaje por Bocanegra »

Nemesis09 escribió:Yo creo que está claro que el club ve en un horizonte no muy lejano la posibilidad de traspasar a Andrés y por eso "atan" bien a Riesgo.
Igual este año si te descuidas en septiembre o en diciembre
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Asier Riesgo

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que teniendo a Zabal, Elias y Cantero en recámara si se ha renovado a Riesgo es porque la venta de Andrés no está lejana, y seguro que así se lo han comunicado al propio Riesgo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Asier Riesgo

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Está claro que teniendo a Zabal, Elias y Cantero en recámara si se ha renovado a Riesgo es porque la venta de Andrés no está lejana, y seguro que así se lo han comunicado al propio Riesgo.
Y cuidao con Riki que ya le dijeron que estuviera atento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Asier Riesgo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
Nemesis09 escribió:Yo creo que está claro que el club ve en un horizonte no muy lejano la posibilidad de traspasar a Andrés y por eso "atan" bien a Riesgo.
Igual este año si te descuidas en septiembre o en diciembre
ejemmejem....
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Asier Riesgo

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
Nemesis09 escribió:Yo creo que está claro que el club ve en un horizonte no muy lejano la posibilidad de traspasar a Andrés y por eso "atan" bien a Riesgo.
Igual este año si te descuidas en septiembre o en diciembre
ejemmejem....
Y ese carraspeo, rojillo????? Es que tienes novedades en el tema Andrés?????
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Asier Riesgo

Mensaje por iban »

Hay otra posible explicación: A cambio de bajarse la ficha se amplia en años el contrato
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Asier Riesgo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
Nemesis09 escribió:Yo creo que está claro que el club ve en un horizonte no muy lejano la posibilidad de traspasar a Andrés y por eso "atan" bien a Riesgo.
Igual este año si te descuidas en septiembre o en diciembre
ejemmejem....
Y ese carraspeo, rojillo????? Es que tienes novedades en el tema Andrés?????
ahora mismo no se nada con seguridad pero no me.extrañaria que se fuera ya lo.dijimos a peincipios de vrano....
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Asier Riesgo

Mensaje por rojillo_mad »

Me cuesta creer que haya equipos dispuestos a dejar 4-5 kilos por Andrés...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Asier Riesgo

Mensaje por blanco »

Yo no me asustaría mucho con su baja, ya la tengo mas que asimilada desde hace tiempo. Lo que se me hace raro es que Richi no este haciendo pretemporada :D

De todas maneras tenemos buenos porteros en Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Asier Riesgo

Mensaje por Canguro »

A mi este chico me cae fenomenal. No se por que pero me da buenas sensaciones de ser un buen tipo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Asier Riesgo

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió:A mi este chico me cae fenomenal. No se por que pero me da buenas sensaciones de ser un buen tipo.
Y a parte de eso, yo diría que para Osasuna sería un portero de garantías. Si se nos marcha Andrés, su baja no supondría ningún drama para el club, ya que tenemos en casa además de a unos cuantos chavales que apuntan alto, como Cantero, a un portero con experiencia y que ha demostrado que vale, como es Riesgo. Y de no haberse lesionado la pasada temporada en el primer partido de liga contra el Atlético, seguramente hubiera sido el portero titular del equipo.
Responder