Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ARIEL NÚÑEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:¿No le podemos mandar pa Paraguay en diciembre? ¿Nos lo vamos a tener que comer hasta junio?
Si sólo sería el mira que hay, otros que están mucho peor que el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por elepele »

Yo es que ni me atrevo a valorarlo ¿ha tocado algún balón hoy? Este chico tiene que estar en plena depresión. Sale a jugar ratos y no huele un balón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por kosecky »

Esta claro que confiamos en el porque para lo que juega poco puede demostrar, menos todavía en este equipo, pero desde luego si empieza a jugar de titular algún día habra que exigirle como a todos, creo que no va a triunfar porque no tiene continuidad y su puesto esta bastante cubierto, de delantero centro este tio no las olería ahora bien como segundo punta acompañado de oriol, veríamos. Hoy a confiado en dlc, pero creo que debiera jugar el proximo partido con dlc por la derecha y nuñez con oriol. Armenteros por la izquierda o sino sisi, total sisi no se va de nadie igual me da q juegue por la izquierda que por la derecha, lo nombre porque se deja los huevos.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por rojillo93 »

El otro dia contra el Atletico me gusto algo, pero es que hoy no ha olido ni un triste balon, aunque tampoco me ha parecido que se haya dejado los huevos para conseguirlo. Confio en que con algo mas de continuidad aporte mas cosas, pero que empiece a aportarlas ya que lo necesitamos a el y a todos a tope para sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Canguro »

A mi también me duele poner cruces a jugadores de mi equipo pero es que ayer este chico se pegó dos controles que eran para ir a consumidores por estafa. Le voy a otorgar un voto más de confianza pero es que de verdad se le ve tan poco....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Bocanegra »

Desgraciadamente a mi tampoco e convence lo que le he visto, lo peor es que arriba solo tenemos a Riera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Kold »

Siento discrepar, ¿quereis decir que jugadores internacionales con su selección, (Nuñez con Paraguay, Silva con Chile), selecciones que para nada no son malas, no tienen sitio en Osasuna?, algo no me cuadra, puede ser que no se amolden al país, pero técnica y tácticamente son inménsamente mejores que la media de nuestra plantilla, creo que hay que darle confianza y que deben de jugar si están en condiciones, saludos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por rojillo666 »

Siento discrepar contigo Kold, pero asi como los canteranos no deben de tener preferencia solo por ser de la cantera pues Nuñez o Silva no pueden tener preferencia solo por ser internacionales con sus selecciones (selecciones de sudamerica donde el futbol es muy diferente al europeo) y por ello presuponer que van a tener más calidad que el resto de la plantilla, lo mismo De las Cuevas, Torres o Sisi si fueran paraguayos o chilenos jugarían con la selección.

De Nuñez no voy a opinar porque no lo he visto lo suficiente aunque sospecho que no se va a adaptar a nuestro futbol (no digo al europeo/español sino al de Osasuna) pero Silva me está decepcionando muchísimo en lo que va de temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:Siento discrepar contigo Kold, pero asi como los canteranos no deben de tener preferencia solo por ser de la cantera pues Nuñez o Silva no pueden tener preferencia solo por ser internacionales con sus selecciones (selecciones de sudamerica donde el futbol es muy diferente al europeo) y por ello presuponer que van a tener más calidad que el resto de la plantilla, lo mismo De las Cuevas, Torres o Sisi si fueran paraguayos o chilenos jugarían con la selección.

De Nuñez no voy a opinar porque no lo he visto lo suficiente aunque sospecho que no se va a adaptar a nuestro futbol (no digo al europeo/español sino al de Osasuna) pero Silva me está decepcionando muchísimo en lo que va de temporada.
¿Me estás diciendo que De las Cuevas, Torres ó Sisi serían internacionales en Paraguay ó Chile?, no lo creo, si viste a Chile las dos últimas veces contra España te darás cuenta que Chile es una gran selección de la cual forma parte + ó - Silva, y en Paraguay, Nuñez forma dupla atacante con Roque Santa Cruz, ¿Crees que éstos tendrían sitio?, si tuviera la barita mágica yo también haría un grupo de canteranos y los acompañaría con 3 jugadores de calidad, pero tenemos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por rojillo666 »

Que conste que no dije nada de grupo de canteranos, simplemente que aquí nadie tiene que jugar por una razón que no sea la del rendimiento que dan con la camiseta de Osasuna, ni mas ni menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3341
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es sencillo, si fuese buenos, con la edad que tienen ¿pensáis que estarían en Osasuna? Los grandes de Europa tienen unas redes de ojeadores e informadores enormes y es raro que se les escapen futbolistas buenos. Para mi tienen el nivel de los demás jugadores de la plantilla, ni más ni menos, con el handicap que tienen que amoldarse a un fútbol distinto al de origen.

En el caso de Nuñez con tanto viaje no le da tiempo a hacerse a la ciudad, sus compañeros, nuestro estilo, la liga... Para cuando se entere de que va esto puede que estemos en Marzo. Ahora mismo solo tenemos un delantero en plantilla y con lo poco que he visto a este chico, en Osasuna lo tiene muy crudo. ¡¡¡ Que no se lesione Riera!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por cabezavena »

Repito lo mismo que dije el día de su fichaje. ¿Si es tan bueno que interés tiene un equipo paraguayo en intentar colocarlo?
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:Repito lo mismo que dije el día de su fichaje. ¿Si es tan bueno que interés tiene un equipo paraguayo en intentar colocarlo?
El equipo Libertad tenia necesidad de dinero porque habia perdido a su protector, Horacio Cartes, que fue elegido presidente de Paraguay por ley tenia que desvincularse de todo tipo de negocios o de sociedad con cualquier empresa o sociedad con fines de lucro, incluyendo el club de futbol del cual era presidente y maximo accionista.
Por cierto , no solo cedieron a Ariel, sino a medio equipo, incluyendo al otro delantero, Paul Aguilar y al medio centro titular.
Última edición por waltariII el 10 Oct 2013, 14:50, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:Repito lo mismo que dije el día de su fichaje. ¿Si es tan bueno que interés tiene un equipo paraguayo en intentar colocarlo?
Lo mismo que Silva y Damia con el si era tan bueno por que lo echaron.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por cabezavena »

waltariII escribió:
cabezavena escribió:Repito lo mismo que dije el día de su fichaje. ¿Si es tan bueno que interés tiene un equipo paraguayo en intentar colocarlo?
El equipo Libertad tenia necesidad de dinero porque habia perdido a su protector, Horacio Cartes, que fue elegido presidente de Paraguay por ley tenia que desvincularse de todo tipo de negocios o de sociedad con cualquier empresa o sociedad con fines de lucro, incluyendo el club de futbol del cual era presidente y maximo accionista.
Por cierto , no solo cedieron a Ariel, sino a medio equipo, incluyendo al otro delantero, Paul Aguilar y al medio centro titular.
Joder da gusto tener a gente así en el foro tan bien informada. Aun así. Si el jugador en cuestión( Ariel) tuviese nivel para Europa ¿no tendría alguna opción de venderlo por dos millones a nadie para recuperar su inversion ? Nose a mi me extrañaron las condiciones en las que llegó. Sospecho muy mucho de que es un paquetón. Veremos.
Responder