Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ARIEL NÚÑEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por mohicano »

Estoy viendo el amistoso de Alemania-Paraguay...

0-1, se ha adelantado paraguay, con golazo de Nuñez... ha recibido un buen pase, rozando el fuera de juego... muy rapido y fusilando la porteria alemana, con un cañozado que ha hecho temblar la porteria germana... un golazo...

QUE BUENA PINTA TIENE ESTE CHAVAL!!!!!!
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por hlloris »

golazo a botipronto...
Habrá que verlo jugar, yo no lo ponía de titular pero por ignorancia. Siendo titular en Paraguay algo tendrá...
Esperemos tener que comprarlo el año que viene, será buena noticia.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:
golazo a botipronto...
Habrá que verlo jugar, yo no lo ponía de titular pero por ignorancia. Siendo titular en Paraguay algo tendrá...
Esperemos tener que comprarlo el año que viene, será buena noticia.
el delantero suplente juega en el juvenil del barcelona asi que me parece que algo mejor sera.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por waltariII »

No señor. El delantero suplente Sanabria fue una de las revelaciones del pasado mundial sub-20 el cual jugo con solo 16 años, lo cual habla mucho de su nivel y calidad, lo qeu no tengo claro es si el Brcelona lo fichó antes o despues del Mundial, pero al parecer el muchacho calidad tiene. Por cierto, Victór Genes, el nuevo DT de Paraguay era el director de esa sub 20 y a parecer quiere traer gente nueva y joven al equipo.
Me alegro por el gol de Ariel, eso levanta mucho la moral. Buen signo para él, para su selección y para nosotros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:No señor. El delantero suplente Sanabria fue una de las revelaciones del pasado mundial sub-20 el cual jugo con solo 16 años, lo cual habla mucho de su nivel y calidad, lo qeu no tengo claro es si el Brcelona lo fichó antes o despues del Mundial, pero al parecer el muchacho calidad tiene. Por cierto, Victór Genes, el nuevo DT de Paraguay era el director de esa sub 20 y a parecer quiere traer gente nueva y joven al equipo.
Me alegro por el gol de Ariel, eso levanta mucho la moral. Buen signo para él, para su selección y para nosotros.
yo no hablo de proyeccion, sino de actualmente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Bocanegra »

Paraguay cascó 2 a 5 contra Argentina pero Ariel marco un golito.

A ver si rompe aquí, sería importante que tengamos un delantero útil más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por neko the boss »

no es que haya sido un golazo, pero todo vale. No se si le da el o el defensa, y el portero tambien ayuda mucho. Bueno, a esperar a que meta tambien goles con su equipo y no solo con su seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=8lJRB87QAOE
Rob
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2013, 19:47

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Rob »

neko the boss escribió:no es que haya sido un golazo, pero todo vale. No se si le da el o el defensa, y el portero tambien ayuda mucho. Bueno, a esperar a que meta tambien goles con su equipo y no solo con su seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=8lJRB87QAOE
Uff, estoy deseando ver un gol así en El Sadar y que suponga puntos...
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por waltariII »

Aunque sean de chiripa, anotarle goles a Argentina y a Alemania no es cualquier cosa. esas defensas no son hermanitas de la caridad y si puede con ellas puede con la mitad de las defensas de la liga. Le falta juego y continuidad, que creo qeu tendrá. Ojalá lo haga muy bien porque sera bueno apra el y para osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Red »

Pues a mí me parece un buen gol, le gana la partida a su marcador, remata, y con fallo o sin fallo, la pelota para adentro.

Recuerdo el amistoso de Tafalla donde marcó un gol de falta directa, chutando rasa y pegando en un hombre de la barrera que desvió la trayectoria. Que sean todo lo feos que sean, pero hay jugadores que parece que tienen imán para marcar estos goles......Pippo Inzaghi... :roll:
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Pues a mí me parece un buen gol, le gana la partida a su marcador, remata, y con fallo o sin fallo, la pelota para adentro.

Recuerdo el amistoso de Tafalla donde marcó un gol de falta directa, chutando rasa y pegando en un hombre de la barrera que desvió la trayectoria. Que sean todo lo feos que sean, pero hay jugadores que parece que tienen imán para marcar estos goles......Pippo Inzaghi... :roll:
¿Y te acuerdas de Deco? 10 goles de tiro libre con el Barcelona, 9 de ellos dieron en un hombre de la barrera y para adentro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por waltariII »

Grande Pippo, el tipo con los goles mas afortunados y feos de la historia del calcio, pero era temido y respetado porque siempre estaba ahí y si tenia una posibilidad te la clavaba, aunque fuera de rodilla o con el culo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Red »

waltariII escribió:
Red escribió:Pues a mí me parece un buen gol, le gana la partida a su marcador, remata, y con fallo o sin fallo, la pelota para adentro.

Recuerdo el amistoso de Tafalla donde marcó un gol de falta directa, chutando rasa y pegando en un hombre de la barrera que desvió la trayectoria. Que sean todo lo feos que sean, pero hay jugadores que parece que tienen imán para marcar estos goles......Pippo Inzaghi... :roll:
¿Y te acuerdas de Deco? 10 goles de tiro libre con el Barcelona, 9 de ellos dieron en un hombre de la barrera y para adentro.
Muy cierto, aunque he citado a Inzaghi porque es delantero, mientras que Deco, aparte de llegador, era un un centrocampista y un jugador como la copa de un pino.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Aitor »

¿No le podemos mandar pa Paraguay en diciembre? ¿Nos lo vamos a tener que comer hasta junio?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder