Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ARIEL NÚÑEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por cabezavena »

andresin escribió:
cabezavena escribió:Repito lo mismo que dije el día de su fichaje. ¿Si es tan bueno que interés tiene un equipo paraguayo en intentar colocarlo?
Lo mismo que Silva y Damia con el si era tan bueno por que lo echaron.
Damiá bueno? no tenia mas ofertas de primera que la nuestra. Y bueno bueno no es. Para Osasuna si que es válido pero no lo veo jugando en ningún otro primera.
Lo de Silva si que es verdad que ha salido cojonudo. Incrédulo me quede cuando lo vi jugar la primera vez puesto que en Chile lo tienen por poco mas que un tuercebotas. De todas formas entre el futbol chileno y el Paraguayo va un mundo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por elepele »

Así que en cuatro ratos que ha jugado Ariel ya lo tenemos sentenciado. Bien, que pase el siguiente. Yo no me atrevo aún a catalogar la valía de este jugador. Por poner un ejemplo he leído auténticas burradas de otros jugadores que luego se han convertido en muy válidos, y algunos de ellos están en la actual plantilla. Vamos a esperar a que termine la temporada y entramos en valoraciones más justas porque prácticamente no lo hemos visto jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por neko the boss »

Animo Ariel, todavia hay muchos que confiamos en el. Apenas ha jugado, y asi dificil demostrar. Aunque como he dicho antes, ficharia un delantero mas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por cabezavena »

Por mi, que se vaya por donde ha venido.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por rojillo93 »

La verdad es que ayer nada de nada... no se, no me parecio que aportase nada diferente.Tenia esperanzas con el pero las estoy perdiendo a pasos acelerados
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por neko the boss »

que motivacion tiene que tener despues de lo de ayer?¿
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Red »

Uff, para mí ayer fue más señalado que Manu.....sacando un ataque de vocación combinativa y lo deja fuera..... :?
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por neko the boss »

http://www.ultimahora.com/nunez-es-tran ... 63234.html

vendido por 1,2 millones de $, y dice que osasuna pago 340.000$ por la cesion, si es verdad y hay que sumarle el salario.. al final ha sido una ruina este fichaje! Con las esperanzas que tenia...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:http://www.ultimahora.com/nunez-es-tran ... 63234.html

vendido por 1,2 millones de $, y dice que osasuna pago 340.000$ por la cesion, si es verdad y hay que sumarle el salario.. al final ha sido una ruina este fichaje! Con las esperanzas que tenia...
Pero si el entrenador no lo ponía, igual este entrenador no sabe tanto de fútbol como dicen algunos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ARIEL NÚÑEZ

Mensaje por Asier »

Al final de la temporada, Guardiola no ponía a Ibrahimovic y no creo que nadie piense que no sabe de fútbol. Simplemente, hay jugadores que no encajan en los sistemas de algunos entrenadores. Cada uno por su lado y ningún problema.
Responder