Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ORIOL RIERA

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por AZUL »

LOs dos últimos dicen lo contrario.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

AZUL escribió:LOs dos últimos dicen lo contrario.
Exactamente, los dos ultimos precedentes indican todo lo contrario, recordar Armenteros y Arribas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por neko the boss »

5 amarillas, quien jugara? que miedo me da..
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

Es para darle una palmada en la cara la amarilla de ayer, en un momento súper jodido para el equipo y con lo que nos jugamos por una maldita protesta que no lleva a nada.

Joder con las malditas amarillas y rojas que nos lastran.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Osasunista »

Qué pedazo de delantero para Osasuna! Lleva 7 goles en 16 partidos, si sigue así, podría acabar la temporada con 16-17 (ya sé que es un dato totalmente teórico, pero es lo que dice su proyección estadística). Igual me llamáis loco porque todavía no se ha cumplido ni siquiera una vuelta completa, pero con 27 años y con una cláusula de 5M, yo negociaba con él ya para subirle el sueldo, y por tanto, su cláusula, antes de que acabe la temporada. Hay que recordar que el gol se cotiza muchísimo, y aunque 5M hoy en día es una buena "pasta", puede ser un "caramelito" para muchos equipos en junio...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

Osasunista escribió:Qué pedazo de delantero para Osasuna! Lleva 7 goles en 16 partidos, si sigue así, podría acabar la temporada con 16-17 (ya sé que es un dato totalmente teórico, pero es lo que dice su proyección estadística). Igual me llamáis loco porque todavía no se ha cumplido ni siquiera una vuelta completa, pero con 27 años y con una cláusula de 5M, yo negociaba con él ya para subirle el sueldo, y por tanto, su cláusula, antes de que acabe la temporada. Hay que recordar que el gol se cotiza muchísimo, y aunque 5M hoy en día es una buena "pasta", puede ser un "caramelito" para muchos equipos en junio...
sin duda creo q debemos ofrecerle un nuevo contrato con mayor clausula y sueldo

maldini dijo q riera por estilo es 100% osasuna, yo tb lo creo . Debe ser nuestro jugador franquicia
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Osasunista »

navarrico escribió:
Osasunista escribió:Qué pedazo de delantero para Osasuna! Lleva 7 goles en 16 partidos, si sigue así, podría acabar la temporada con 16-17 (ya sé que es un dato totalmente teórico, pero es lo que dice su proyección estadística). Igual me llamáis loco porque todavía no se ha cumplido ni siquiera una vuelta completa, pero con 27 años y con una cláusula de 5M, yo negociaba con él ya para subirle el sueldo, y por tanto, su cláusula, antes de que acabe la temporada. Hay que recordar que el gol se cotiza muchísimo, y aunque 5M hoy en día es una buena "pasta", puede ser un "caramelito" para muchos equipos en junio...
sin duda creo q debemos ofrecerle un nuevo contrato con mayor clausula y sueldo

maldini dijo q riera por estilo es 100% osasuna, yo tb lo creo . Debe ser nuestro jugador franquicia
Y os recuerdo que después de 16 jornadas, ahora mismo es el segundo máximo goleador nacional (empatado con Villa, Pedro y Javi Guerra), sólo superado por Diego Costa...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
Osasunista escribió:Qué pedazo de delantero para Osasuna! Lleva 7 goles en 16 partidos, si sigue así, podría acabar la temporada con 16-17 (ya sé que es un dato totalmente teórico, pero es lo que dice su proyección estadística). Igual me llamáis loco porque todavía no se ha cumplido ni siquiera una vuelta completa, pero con 27 años y con una cláusula de 5M, yo negociaba con él ya para subirle el sueldo, y por tanto, su cláusula, antes de que acabe la temporada. Hay que recordar que el gol se cotiza muchísimo, y aunque 5M hoy en día es una buena "pasta", puede ser un "caramelito" para muchos equipos en junio...
sin duda creo q debemos ofrecerle un nuevo contrato con mayor clausula y sueldo

maldini dijo q riera por estilo es 100% osasuna, yo tb lo creo . Debe ser nuestro jugador franquicia
Fue Maldini? te lo pregunto porque en Goltv Axel Torres hizo un comentario idéntico.

Yo tambien creo que hay que subirle el sueldo y la clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

Buen fichaje sin duda,esta claro que supimos sustituir niena Sola, a mi me gusta más que Kike aunque otro gallo nos cantaría si tuviéramos a los dos.

Tiene buena edad y si sigue a este ritmo no creo qe haya mucha opción en junio, se lo llevaran
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

quizas fue axel , la verdad q lio bastante a los dos

aora q lo dices es axel, q de los dos me gusta mas
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Fuka »

los q lo veiamos en el Alcorcon no dudabamos de este fichaje.

nacido para jugar en Osasuna!.

renovacion y subida sueldo ya!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Giuly »

Me tengo que quitar el sombrero con este fichaje. Me daba miedo no acertar con el sustituto de Sola, pero Riera ha demostrado estar a su altura en goles y, además, es más útil para nuestro juego. Es impresionante cuantos balones toca de cabeza. Lo dicho, un fichaje de 10, esperemos que siga dándonos muchas alegrías.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Fuka »

Llevo unos días en Barcelona y le están dando mucha bola en la prensa (tanto Sport como Mundo Deportivo y la Vanguardia) a este chaval.

También sus declaraciones hacia Osasuna y afición son de todo agradecimiento. como he dicho nacido para jugar en Osasuna.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

Fuka escribió:Llevo unos días en Barcelona y le están dando mucha bola en la prensa (tanto Sport como Mundo Deportivo y la Vanguardia) a este chaval.

También sus declaraciones hacia Osasuna y afición son de todo agradecimiento. como he dicho nacido para jugar en Osasuna.
Ya ves, en Tv3 no parán de decir que debutará Orio, Riera a los 27 años y tal. Dice que esta cada vez más nervioso y que se meure de ganas de jugar con su selección.
Yo iré a ver el partido al campo, a rezar para que juegue un buen puñado de minutos.

oriol es un CRACK!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Fuka »

Golito para Catalunya!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder