Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ORIOL RIERA

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Osasunzale »

Totalmente de acuerdo en las alabanzas a Oriol. Por cierto un dato, en las estadisticas de goleadores que ha puesto waltari, creo que los datos de Soldado son incorrectos no? Me suena que metio 11 goles y veo que ahi pone que 6. Recuerdo un hattrick en el ciudad de valencia. 2 al Betis en un 5-1 y otros dos golazos al Depor en el Sadar. Asi a bote pronto sin hacer mucha memoria me salen esos 7.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Osasunzale escribió:Totalmente de acuerdo en las alabanzas a Oriol. Por cierto un dato, en las estadisticas de goleadores que ha puesto waltari, creo que los datos de Soldado son incorrectos no? Me suena que metio 11 goles y veo que ahi pone que 6. Recuerdo un hattrick en el ciudad de valencia. 2 al Betis en un 5-1 y otros dos golazos al Depor en el Sadar. Asi a bote pronto sin hacer mucha memoria me salen esos 7.
Creo que hizo once si. Tienes razón.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

Osasunzale escribió:Totalmente de acuerdo en las alabanzas a Oriol. Por cierto un dato, en las estadisticas de goleadores que ha puesto waltari, creo que los datos de Soldado son incorrectos no? Me suena que metio 11 goles y veo que ahi pone que 6. Recuerdo un hattrick en el ciudad de valencia. 2 al Betis en un 5-1 y otros dos golazos al Depor en el Sadar. Asi a bote pronto sin hacer mucha memoria me salen esos 7.
+2 al nastic +1 al levante en casa y al menos uno en uefa contra el sevilla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

^FiLoS^ escribió:Para cuando Riera meta 11, habra metido goles Sisi, ademas Armenteros metera más, Lolo de Falta y Arribas y Loties de cabeza. Por eso lo digo. ;)
Me puedes hacer la quiniela esta semana?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo creo que nos estamos equivocando comparando a Kike con Riera o a Riera con Kike, para mi son dos delanteros que en lo único que se parecen es que los dos juegan de delantero centro y los dos cubren medianamente bien el balón de espaldas,pero Riera es mejor técnicamente y ve bien el fútbol y Kike es mejor rematador y tiene mas fuerza,ademas de otras cualidades de ambos.
Pero si hay una cosa que cambia y bastante,que ademas favorece a Riera (osasuna con Gracia va a jugar doble a fútbol que con Mendilibar y por lo tanto va a crear muchisimas oportunidades de gol).

Por cierto Riera me parece un gran fichaje para Osasuna y ojala meta mas goles que Kike porque nos van a hacer mucha falta este año,
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ^FiLoS^ »

treziak84 escribió:
^FiLoS^ escribió:Para cuando Riera meta 11, habra metido goles Sisi, ademas Armenteros metera más, Lolo de Falta y Arribas y Loties de cabeza. Por eso lo digo. ;)
Me puedes hacer la quiniela esta semana?
Ya te he dado una quiniela. Jajaja. Pero a ver, como no va a meter goles sisi y armenteros? Y Loties y Arribas de cabeza? Lo dificil es que Lolo meta de falta pero quien no arriesga no gana.
Pero ten cuenta, que para poder todas las condiciones, primeramente Riera tiene que llegar a 11 goles jajaja. La primera condición es que Riera llegue a los 11 goles, a partir de ahi comprobar que se cumplen el resto de las condiciones.
Jajajaja

Un abrazo!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por neko the boss »

Grande Oriol!! Hace tiempo que digo que es el delantero perfecto para Osasuna!!! Luchador, va bien por arriba, protege bien y encima rematador, lo tiene todo para triunfar en Osasuna.
Por cierto, que clausula tiene? 5 kilos?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Red »

Yo a principios de temporada decía que lo veía como un Aloisi 2, ahora subo de nivel y digo que nos estamos poniendo a la altura de Milosevic.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Yo a principios de temporada decía que lo veía como un Aloisi 2, ahora subo de nivel y digo que nos estamos poniendo a la altura de Milosevic.
ostia eso es mucho,no tiene la calidad y tecnica que tiene savo,ya le gustaria...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Me sumo a la pregunta de su clausula, eran 5 kilos??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:Me sumo a la pregunta de su clausula, eran 5 kilos??
Esperemos que más, porque pro cinco kilos es una ganga para muchos equipos. Y ya ni te diugo si consiguen rebajarla(que lo harán fijo)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:Me sumo a la pregunta de su clausula, eran 5 kilos??
Esperemos que más, porque pro cinco kilos es una ganga para muchos equipos. Y ya ni te diugo si consiguen rebajarla(que lo harán fijo)

Si son cinco kilos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Aitor »

Pero qué mas da que sean 5 kilos. Si al final lo venderemos por 3 y medio y no faltarán quienes digan que es una venta cojonuda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por AZUL »

No te pases Aitor....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Aitor »

No me paso, Azul. Todos los precedentes indican que será así.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder