Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ORIOL RIERA

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:Este es el fichaje del verano. Jugadorazo con todas las letras.
alguno se echaba las manos a la cabeza como mas de uno deciamos que era mucho mas completo y mejor 9 que sola....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Rojillo988 escribió:Este es el fichaje del verano. Jugadorazo con todas las letras.
alguno se echaba las manos a la cabeza como mas de uno deciamos que era mucho mas completo y mejor 9 que sola....

5 millóncitos de cláusula, va a estar por encima de los 10 chicharros.

Delantero para Osasuna
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

Como decis, es el delantero ideal para Osasuna. Falla mucho de cara a gol, lo está demostrando, pero lo suple con cosas que son imprescindibles para un delantero en un equipo como este, cojones, bajar melones, jugar de espaldas, etc.

Lo malo es que cuando esté lesionado o sancionado no tenemos nada como él en la plantilla.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Como decis, es el delantero ideal para Osasuna. Falla mucho de cara a gol, lo está demostrando, pero lo suple con cosas que son imprescindibles para un delantero en un equipo como este, cojones, bajar melones, jugar de espaldas, etc.

Lo malo es que cuando esté lesionado o sancionado no tenemos nada como él en la plantilla.
ahi le has dado,me planteria muy seriamente fichar con 9 en inviernos,veo el unico sitio en el que no tenemos recambio
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Red »

Yo siempre he dicho que Osasuna debe tener siempre un delantero de estas características en plantilla......luego podrá marcar más o menos goles, pero dan muchísimo al equipo.

Para mí está claro que hasta ahora, Oriol Riera es EL JUGADOR de Osasuna.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Fuka »

Nació para jugar en Osasuna y él lo sabe. Es de los delanteros más completos que podemos aspirar nosotros.

Sinceramente, en mi humilde opinión, nos da más que Kike ( y para mi Kike era un gran delantero para Osasuna)

1-Presiona más.
2-Juega más para el equipo y no desaparece tanto. Kike si tenía su día era increíble, pero el día que no...
3-Baja mejor los balonazos y en el juego combinativo también y con la línea de tres mediapuntas esto es vital.
4-Quizás falle más que Kike, pero se genera también muchas ocasiones.

Si metiera esas ocasiones no estaría en Osasuna.

un gran fichaje.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Nació para jugar en Osasuna y él lo sabe. Es de los delanteros más completos que podemos aspirar nosotros.

Sinceramente, en mi humilde opinión, nos da más que Kike ( y para mi Kike era un gran delantero para Osasuna)

1-Presiona más.
2-Juega más para el equipo y no desaparece tanto. Kike si tenía su día era increíble, pero el día que no...
3-Baja mejor los balonazos y en el juego combinativo también y con la línea de tres mediapuntas esto es vital.
4-Quizás falle más que Kike, pero se genera también muchas ocasiones.

Si metiera esas ocasiones no estaría en Osasuna.

un gran fichaje.
no, estoy de acuerdo que falle mas que kike,aun recuerdo por ejemplo la del año pasado contra el español,fallan los dos del estilo,pero este es mas completo y aporta mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Fuka escribió:Nació para jugar en Osasuna y él lo sabe. Es de los delanteros más completos que podemos aspirar nosotros.

Sinceramente, en mi humilde opinión, nos da más que Kike ( y para mi Kike era un gran delantero para Osasuna)

1-Presiona más.
2-Juega más para el equipo y no desaparece tanto. Kike si tenía su día era increíble, pero el día que no...
3-Baja mejor los balonazos y en el juego combinativo también y con la línea de tres mediapuntas esto es vital.
4-Quizás falle más que Kike, pero se genera también muchas ocasiones.

Si metiera esas ocasiones no estaría en Osasuna.

un gran fichaje.
no, estoy de acuerdo que falle mas que kike,aun recuerdo por ejemplo la del año pasado contra el español,fallan los dos del estilo,pero este es mas completo y aporta mas
Lo primero decir que estoy encantado con este nuestro único delantero centro de la plantilla ( tiene cojones ). Pero eso de que falla de cara a puerta mas o menos como Kike no lo acepto.
De hecho me parece una barbaridad como un templo. En estas pocas jornadas que llevamos disputadas ya le he visto fallar mas ocasiones que a Kike en toda la temporada pasada. Kike falló aquella cantada contra el Español y ya. De hecho terminó con un buen numero de goles. Y cuantas ocasiones generamos el año pasado? Cuantas tuvo y cuantas metió?
Un poco de seriedad rojillo, una cosa es que te mole Oriol ( que a mi me tiene encandilado) y otra cosa es decir que define bien cuando es lo unico que no ha hecho bien en este inicio de campaña.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ^FiLoS^ »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Fuka escribió:Nació para jugar en Osasuna y él lo sabe. Es de los delanteros más completos que podemos aspirar nosotros.

Sinceramente, en mi humilde opinión, nos da más que Kike ( y para mi Kike era un gran delantero para Osasuna)

1-Presiona más.
2-Juega más para el equipo y no desaparece tanto. Kike si tenía su día era increíble, pero el día que no...
3-Baja mejor los balonazos y en el juego combinativo también y con la línea de tres mediapuntas esto es vital.
4-Quizás falle más que Kike, pero se genera también muchas ocasiones.

Si metiera esas ocasiones no estaría en Osasuna.

un gran fichaje.
no, estoy de acuerdo que falle mas que kike,aun recuerdo por ejemplo la del año pasado contra el español,fallan los dos del estilo,pero este es mas completo y aporta mas
Lo primero decir que estoy encantado con este nuestro único delantero centro de la plantilla ( tiene cojones ). Pero eso de que falla de cara a puerta mas o menos como Kike no lo acepto.
De hecho me parece una barbaridad como un templo. En estas pocas jornadas que llevamos disputadas ya le he visto fallar mas ocasiones que a Kike en toda la temporada pasada. Kike falló aquella cantada contra el Español y ya. De hecho terminó con un buen numero de goles. Y cuantas ocasiones generamos el año pasado? Cuantas tuvo y cuantas metió?
Un poco de seriedad rojillo, una cosa es que te mole Oriol ( que a mi me tiene encandilado) y otra cosa es decir que define bien cuando es lo unico que no ha hecho bien en este inicio de campaña.
Estaremos de acuerdo con que lo que cuenta será al final de temporada. Si mete 11 goles estaremos hablando de un delantero decente. Ya veremos, fallar fallan todos los delanteros. El tema es cuantos meten, cuantos son decisivos etc. Para mi, si genera ocasiones y hace jugar al equipo, creo que es lo que necesita Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por kosecky »

Pienso que Oriol tiene mas presencia en el equipo de la que tenía Sola, pero lo que decís hay que ver al final de temporada, de momento recemos para que no se lesione.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

Oriol Riera, el mejor inicio de un delantero rojillo desde Pandiani
JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. Pamplona
  • Osasuna no tenía a un delantero que marcara tantos goles (3) al inicio de una Liga desde la 2009/2010
  • A estas alturas de temporada, Kike Sola, Nino, Llorente y Camuñas sólo habían marcado un gol en las últimas campañas. Aranda era el mejor hasta ahora, con dos goles (2009/2010 y 2010/2011)
10/10/2013 a las 06:01

Oriol Riera es, con 3 goles en 8 jornadas, el delantero rojillo con mayor efectividad en Osasuna en un arranque ligero desde la temporada 2009/2010, en la que Walter Pandiani hizo un total de 6 goles en las ocho primeras jornadas. A estas alturas de campaña, sus antecesores más próximos no habían marcado más de 2 goles. Y fue sólo Aranda quien, en la 2009/2010 y la 2010/2011, empezó la temporada con dos tantos. Kike Sola, Nino, Llorente y Camuñas no marcaron más de un gol en las ocho primeras jornadas y todos los demás no consiguieron ningún tanto.

Oriol Riera, que la temporada pasada marcó un total de 25 goles con el Alcorcón en todas las competiciones -18 en Liga-, no bate, sin embargo, su registro del año pasado en Segunda: marcó 5 goles en las 8 primeras jornadas.

En el histórico osasunista, Iván Rosado ocupa el primer lugar en la tabla de goleadores históricos en una campaña con sus 14 goles en la 2000/2001, aunque su inicio liguero no fue mejor que el de Oriol Riera este año: sólo marcó un gol en la segunda jornada, aunque a partir de la decimocuarta consiguió 13 dianas.

Jan Urban, en su histórica temporada del hat-trick en el Bernabéu (1990/1991), en la que marcó 13 goles con Osasuna, firmó un arranque liguero de 4 goles en las 8 primeras jornadas. La temporada siguiente (1991/1992), con 12 goles, firmó un comienzo liguero similar (4 goles en 8 partidos).

La temporada pasada, Kike Sola marcó un gol en las ocho primeras jornadas, la misma cifra que Nino. Ambos acabaron el año con 9 y 3 goles, respectivamente. Ni Soldado en la 2006/2007, en la que marcó 6 goles en total, ni Milosevic en la 2005/2006, en la que anotó 11 goles en total, firmaron un estreno similar.


GOLEADORES DE OSASUNA DE 1991 A 2013

Temporada 2012-2013
Kike Sola 9
Nino 3
Llorente 1
Manu Onwu 1

Temporada 2011-2012
Raúl García 11
Ibrahima 7
Nino 6
Lekic 4
Kike Sola 0
Manu Onwu 0

Temporada 2010-2011
Kike Sola 7
Camuñas 4
Aranda 4
Vadocz 3
Lekic 2

Temporada 2009-2010
Pandiani 11
Aranda 5
Jorge Galán 1
Dady 1
Portillo 0

Temporada 2008-2009
Pandiani 11
Dady 3
Portillo 1
Ezquerro 1
Kike Sola 0

Temporada 2007/2008
Dady 7
Vela 3
Kike Sola 3
Pandiani 2
Portillo 2

Temporada 2006/2007
Soldado 6
Milosevic 4
Webó 4
Kike Sola 2
Romeo 0

Temporada 2005/2006
Milosevic 11
Webo 6
Romeo 4
Gorka Brit 0

Temporada 2004/2005
Morales 9
Webo 6
Milosevic 6
Aloisi 6
Iván Rosado 0

Temporada 2003/2004
Aloisi 6
Bakayoko 4
Webo 4
Chenge Morales 2
Iván Rosado 1

Temporada 2002/2003
Iván Rosado 6
Aloisi 8
Gorka Brit 1
Chenge Morales 0
Ochoa 0

Temporada 2001/2002
Aloisi 9
Iván Rosado 5
Armentano 3
Sabino 2

Temporada 2000/2001
Iván Rosado 14
Armentano 5
Sabino 3
Trzeciak 0
Cuco Ziganda 0

Temporada 1993/1994
Ziober 10
Urban 5
Staniek 0
Luke 3
Christiansen 1
Castillejo 0

Temporada 1992/1993
Kosecki 8
Jan Urban 7
Aguilá 7
Cholo 1
Stevanovic 0
Castillejo 0

Temporada 1991/1992
Jan Urban 12
Cholo 5
Aguilá 3
Stevanovic 0

Temporada 1990/1991
Jan Urbann 13
Cuco Ziganda 11
Cholo 7
Camilo 0
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por neko the boss »

para mi el delantero perfecto para osasuna, lo tiene todo para triunfar aqui. Eso si, creo que tenemos cierta dependencia de el, yo ficharia otro delantero, por que como se lesione para un tiempo...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Como llegue a 11 goles, esta temporada va a ser muy tranquila, pese al comienzo tan movido que estamos teniendo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

No tiene porqué, dependerá del acierto goleador del conjunto. Puede meter 11 y bajar tranquilamente.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Para cuando Riera meta 11, habra metido goles Sisi, ademas Armenteros metera más, Lolo de Falta y Arribas y Loties de cabeza. Por eso lo digo. ;)
Última edición por ^FiLoS^ el 11 Oct 2013, 18:07, editado 1 vez en total.
Responder