Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ORIOL RIERA

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Fuka »

amigo elepele entiendo que estas "acojonado" pero mañana vas a recibir un mensaje de Damia en el cual te comunicara q lee el foro y q te invita a una paella.

Si lees lo que pusiste, se cumple con esto las condiciones...

Veo mucho miedo....pero mucho....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:amigo elepele entiendo que estas "acojonado" pero mañana vas a recibir un mensaje de Damia en el cual te comunicara q lee el foro y q te invita a una paella.

Si lees lo que pusiste, se cumple con esto las condiciones...

Veo mucho miedo....pero mucho....
Hombre, "acojonado" no, más bien expectante...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió:
Fuka escribió:amigo elepele entiendo que estas "acojonado" pero mañana vas a recibir un mensaje de Damia en el cual te comunicara q lee el foro y q te invita a una paella.

Si lees lo que pusiste, se cumple con esto las condiciones...

Veo mucho miedo....pero mucho....
Hombre, "acojonado" no, más bien expectante...
Ya nos contarás elepele jaja que yo estoy muy intrigado en como acabará esto jajaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por willo »

Aqui en mi Pueblo cuando eres testigo de un suceso tienes derecho a recibir lo mismo que el afectado, en este caso elepele, así que yo al ser testigo de semejante invitacion exijo mis derechos y ser invitado a la Paellada apadrinada por Damia y amenizada por Ricardo, He Dicho!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por neko the boss »

si a su vez invitas a la chica de tus mensajes, os invitan seguro!! :twisted: :twisted:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

Propongo que traslademos todo el asunto de la paella y la invitacion de damiá a elepele al post de Damiá y dejemos libre el de Oriol Riera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

Este chaval nos va a dar muchas alegrías, una pena que no puediese jugar con Kike porque eran muy complementarios. Habrá que ver como se entiende con Nuñez y Manu, porque en casa esto y seguro de que jugamos con 2 puntas. fuera de casa ya será distinto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por willo »

neko the boss escribió:si a su vez invitas a la chica de tus mensajes, os invitan seguro!! :twisted: :twisted:
Es solo pa mi asi que ni la pidas jijiji
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

willo escribió:
neko the boss escribió:si a su vez invitas a la chica de tus mensajes, os invitan seguro!! :twisted: :twisted:
Es solo pa mi asi que ni la pidas jijiji
¿Estas hablando de la chica o de la paella? :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Fuka »

Enhorabuena crack por Daniella!

mañana un gol para ella.

p.d-acaba de ser padre.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

Por suerte o por desgracia no vi el partido, pero a Riera lo ponían en diario de navarra como el mejor del partido.
El año pasado con Kike o Nino en punta venga mandar balones largos cuando no es su fuerte ganarlos, ahora que tenemos un tío que baja bien 7 de cada 10 balones jugamos por abajo... si lo hicieramos bien me callaría pero bueno, como según sisi vamos a sacar más puntos así pues seguiremos jugando al tiki-taka.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Tolenbauer »

Tenemos aquí a todo un señor delantero.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Tolenbauer escribió:Tenemos aquí a todo un señor delantero.
Y joven. A ver lo que nos dura.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:
Tolenbauer escribió:Tenemos aquí a todo un señor delantero.
Y joven. A ver lo que nos dura.
Lo mejor no es que "esté hecho para Osasuna", sino que el vino aqui porque quiso, pues tenia una oferta mejor del celta (mejor para él y para el Alcorcón) pero el dijo que Rojillo o nada. Ese es el tipo de jugador que sea de donde sea tiene que permanecer aqui mucho tiempo y convertirse en leyenda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Rojillo988 »

Este es el fichaje del verano. Jugadorazo con todas las letras.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Responder