Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ORIOL RIERA

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:Ojalá este para Anoeta, puede ser decisivo
Ayer me pareció oir en Radio Euskadi que ya está recuperado. Muy importante, porque va a más, futbolística y mentalmente, y el equipo lo está notando mucho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por kosecky »

Pues igual soy el bicho raro, pero siento decir que este chico no dudo de su compromiso y osasunismo, pero estando así no lo quiero el año que viene, en el campo no es decisivo, trabaja mucho pero para nada, falla muchas ocasiones, y aunque es sincero, creo que habla demasiado. Yo no perdería mucho la cabeza por el.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por united »

Sigo sin ver que aporta Riera que sea tan determinante para Osasuna. Delanteros currantes los hay a patadas hasta en Segunda B, sin ir más lejos en el Promesas (y eso que los delanteros no son nada de otro mundo) y este vendría con sueldo casi de primera división. Por mi es bastante prescindible
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por elepele »

Es un jugador que siempre me ha gustado, dentro y fuera del campo. Un profesional comprometido y honrado que siempre ha intentado identificarse con el equipo que le paga.
Pero es cierto que esta temporada está mostrando carencias terribles en casi todos los aspectos, además de que está cedido y no está tan claro que vaya a continuar de rojillo. Como decís, estoy seguro que la labor que realiza la puede hacer un promesas y con menor costo económico para el club. Una pena pero yo también veo al bueno de Oriol totalmente prescindible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ongi »

Si Álex Sánchez es recuperable y se le renueva, puede hacer el año que viene ese trabajo oscuro de Oriol.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

Son delanteros que no tienen absolutamente nada que ver, pero yo también veo este año deportivamente prescindible a Oriol.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Para hacer trabajo sucio, de espaldas y por arriba igual es valido Nuha, de todas formas si no siguen Leon, Oriol ni Riviere un par de delanteros hay que traer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo creo y deseo que Oriol siga el año que viene. Le queda un año de contrato en A Coruña y el Dépor no lo va a renovar.

No es sólo lo que aporta en el campo, que sí, que puede que algún jugador del Promesas u otro delantero "peleón" puedan hacerlo, sino por lo que creo que aporta a nivel de vestuario, experiencia, corazón y trabajo. De acuerdo en que no haría locuras por él, pero si se puede, lo firmaba
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Aitor »

Locuras, no. Válido para el año que viene, absolutamente sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por luimi »

Yo también creo que es válido, por veteranía, implicación y porque metió 18 goles en el Alcorcón en la misma categoría que nos espera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:Yo también creo que es válido, por veteranía, implicación y porque metió 18 goles en el Alcorcón en la misma categoría que nos espera.
Bueno, eso es bastante relativo luimi. Lo hizo hace 4 temporadas y del mismo modo que su rendimiento este año no es el de su anterior etapa de rojillo en primera hace 3 años, tampoco nada nos garantiza que la temporada que viene vaya a rendir en segunda al mismo nivel que con el Alcorcón.

Y ojo, esto lo digo viendo a Riera bastante válido para el año que viene en segunda.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por luimi »

Hombre garantía lo que se dice garantía al 100% no la da nadie.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por neko the boss »

Yo si nos lo pudieramos permitir, intentaria que siguiera. Recordar que hace nada lo estabamos alabando! Ahora unos partidos malos y ya no vale ni para segunda. Con este y con Kodro, y buscar otro perfil de delantero tipo S.Leon.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por ero pottoka »

united escribió:Sigo sin ver que aporta Riera que sea tan determinante para Osasuna. Delanteros currantes los hay a patadas hasta en Segunda B, sin ir más lejos en el Promesas (y eso que los delanteros no son nada de otro mundo) y este vendría con sueldo casi de primera división. Por mi es bastante prescindible

Jugadores interesantes en el Promesas hay varios pero ninguno de ellos es delantero.
Sanchez es peleón pero poco mas , Nuha ni eso y solo tiene cierta progresión Javi Mtz pero es un juhfador muy diferente .
En segunda B están algún buen jugador que podríamos aprovechar Iglesias del Celta B - aunque el año próximo va a jugar con l primer equipo , Joselu del Ferrol o Dioni del Fuenlabrada
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ORIOL RIERA

Mensaje por TCB »

Oriol para 2º es un delanterazo porque además en 2º se juega mucho a balón colgado, y hace falta un referente al que mandarle melonazos cuando nos presionen fuerte arriba. Además para fuera de casa puede ser un delantero perfecto. Está claro que necesitaremos jugadores de banda. Para mi tenemos casi casi la plantilla hecha. Nos queda lo mas facil 2 porteros, 2 defensas y cubrir bajas.
Responder