Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por Fuka »

gran acierto de fichaje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por neko the boss »

+1, gran fichaje. Desde el primer dia que le vi me gusto. Con este tambien he tenido mis charlas con algun amigo que me decia que era un paquete, incluso peor que ruben.
Otro que le falta meter algun golito de cabeza, que altura tiene!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Empezó muy irregular haciendo buenas cagadas en defensa pero poco a poco se va asentando, tambien echo de menos algun golito suyo a balón parado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por felipe8 »

Mira que era reacio a dejar salir a Rubén, pero este me ha hecho olvidar al ex del Mallorca.

Un crack!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo_mad »

Partidazo. Nos ha hecho olvidar de sobra sus dudas al principio de temporada. Gran fichaje.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jordan Loties

Mensaje por hlloris »

Andrés me ha parecido que le ha echado la bronca en el primer gol, pues para mi ha sido más culpa de Andrés por darle semejante marrón a Loties con 3 jugadores cerca esperando para presionar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:Andrés me ha parecido que le ha echado la bronca en el primer gol, pues para mi ha sido más culpa de Andrés por darle semejante marrón a Loties con 3 jugadores cerca esperando para presionar.
aun no he visto el gol en la tele pero en directo a mi también me a dado esa sensacion
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Jordan Loties

Mensaje por Rojillo91 »

hlloris escribió:Andrés me ha parecido que le ha echado la bronca en el primer gol, pues para mi ha sido más culpa de Andrés por darle semejante marrón a Loties con 3 jugadores cerca esperando para presionar.
Lo mismo le comentaba a mi primo en el partido. Si ves que tiene a 3 encima, y va a tener que despejarla o jugársela, pégale tu directamente pata arriba y nos ahorramos problemas innecesarios.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:Andrés me ha parecido que le ha echado la bronca en el primer gol, pues para mi ha sido más culpa de Andrés por darle semejante marrón a Loties con 3 jugadores cerca esperando para presionar.
Lo mismo le comentaba a mi primo en el partido. Si ves que tiene a 3 encima, y va a tener que despejarla o jugársela, pégale tu directamente pata arriba y nos ahorramos problemas innecesarios.

Andrés falla en los dos primeros goles, no esta bien...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

Posiblemente hoy haya sido el peor partido de Loties desde que ha venido. Acelerado, nervioso e impreciso. Ha tomado las peores decisiones casi en cada jugada. Y aún así sigo pensando que es nuestro mejor central de largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

En el primer gol el que la caga fue Loties (y no fue su unica cagada), bastante culpa tuvo Andres en el segundo gol para que tambien lo culpeis del primero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jordan Loties

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Posiblemente hoy haya sido el peor partido de Loties desde que ha venido. Acelerado, nervioso e impreciso. Ha tomado las peores decisiones casi en cada jugada. Y aún así sigo pensando que es nuestro mejor central de largo.
Como pa no ponerse nervioso, si tu compañero en el minuto tres te pasa un balón rodeado de contrarios para que te busques la vida... Eso le ha condicionado todo el partido.
Hoy no hemos sabido leer e partido, la presión tan tan adelantada del bilbao.. Hemos hecho muchas cosas mal, tal y como dice el capi Damià.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:En el primer gol el que la caga fue Loties (y no fue su unica cagada), bastante culpa tuvo Andres en el segundo gol para que tambien lo culpeis del primero.
Andrés le hace un pase envenenado a su defensa,estaba presionado por el delantero antes de recibir casi, mira la repetición...

Luego evidentemente la caga Loties....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:En el primer gol el que la caga fue Loties (y no fue su unica cagada), bastante culpa tuvo Andres en el segundo gol para que tambien lo culpeis del primero.
Andrés le hace un pase envenenado a su defensa,estaba presionado por el delantero antes de recibir casi, mira la repetición...

Luego evidentemente la caga Loties....
asi es,el pase de andres es de traca,luego loties la lia por no despejar,pero si andres no hace lo que tiene que hacer(patadon)es su culpa.
luego ya loties pues no dio una
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por neko the boss »

lastima del partido de ayer de Jordan, la verdad es que no anduvo nada fino. Hubo un momento en el que pensaba que mejor que saliera flaño, viendo lo nervioso que estaba, se le veia fuera del partido. A olvidarse de este partido y a pensar en el siguiente!!
Responder