Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

Me ha gustado su parido pero le pueden decir que no suba al ataque en el minuto 88 ganando dos uno.me pone cardiaco
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties

Mensaje por Red »

Buen partido. Nos va a dar mucho.
The Martin One
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo93 »

tribuna sur escribió:Me ha gustado su parido pero le pueden decir que no suba al ataque en el minuto 88 ganando dos uno.me pone cardiaco
Creo que es lo unico que se le puede reprochar, un intento de salida a la contra casi el solo en el descuento, pero aun asi partidazo despejando todo lo que pasaba su zona, asistencia de gol y mucho mejor colocado con la defensa mas atras
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Jordan Loties

Mensaje por rouge »

Fichajazo. Puede jugar de lateral derecho y de pivote también...

Un gran acierto. Titularísimo.

Allez Jordan!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Una pena no tener otro central alto para probar a Loties algún partido en el doble pivote, seguro que llegada no le faltaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jordan Loties

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo93 escribió:
tribuna sur escribió:Me ha gustado su parido pero le pueden decir que no suba al ataque en el minuto 88 ganando dos uno.me pone cardiaco
Creo que es lo unico que se le puede reprochar, un intento de salida a la contra casi el solo en el descuento, pero aun asi partidazo despejando todo lo que pasaba su zona, asistencia de gol y mucho mejor colocado con la defensa mas atras
YA le hapegado un berrido Gracia. Que se ha disculpado... justo cuando subia le han pitado falta al elche por entrada durisima a armenteros.. Se ha visto q ha levantado la mano a modo de perdon
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

En el Noticias lo ponen mal, no lo puedo entender, para mi hizo un señor partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties

Mensaje por navarrico »

estoy con rojillo666 quiero verle de medio cenbtro ya q puede tener mas libertad, con su manejo de balon puede dar bastantes cosas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jordan Loties

Mensaje por pableras »

navarrico escribió:estoy con rojillo666 quiero verle de medio cenbtro ya q puede tener mas libertad, con su manejo de balon puede dar bastantes cosas
A mi me parece que está puliendo sus errores y cada vez va a mas,pero prefiero que juegue de central,porque es un jugador alto y encima es rápido!!,a parte que no tenemos otro central de sus características y el medio centro con Silva,Loé,Oier,Puñal y Lolo por ese orden hay gente de sobra.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Tiene muchas virtudes pero es muy caotico y eso para un central puede ser crucial, hubo una jugada en el tiempo de descuento que recuperó un balón y se fue hacia arriba buscando el contraataque cuando el resto del equipo ya no lo estaba intentando, eso ganando por la minima y estando en el descuento no se puede hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jordan Loties

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Tiene muchas virtudes pero es muy caotico y eso para un central puede ser crucial, hubo una jugada en el tiempo de descuento que recuperó un balón y se fue hacia arriba buscando el contraataque cuando el resto del equipo ya no lo estaba intentando, eso ganando por la minima y estando en el descuento no se puede hacer.
Pitaron falta a favor por una ostia q le metieron al bueno de armenteros, si no, montaba una contra de escandalo, ya que armen intentaba pasarsela. A mi me acojono su subida y creo q a Gracia tb. Loties se ve que le pide perdon con la mano a Gracia.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

si,yo creo que si le tranquilizan y le explican que lo haga facil,tenemos un pedazo de central
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

Grandísimo jugador y un acierto de fichaje. Lleva 5 partidos y ya se le ven mejorías. En otros 3 - 4 partidos va a ser un pedazo central.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por neko the boss »

esta claro que cualidades tiene para ser un gran central, lo unico que le falta mas concentracion, ya que cada partido tiene alguna laguna grave. Tengo esperanzas en su evolucion.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo93 »

Hay que tener paciencia porque salvo algunos fallos que pueda tener, tiene buena pinta este tio. Ademas de que como todo jugador necesita periodo de adaptacion y en el caso de este puede haber sido (o estar siendo) mayor ya que recordemos que nunca habia jugado en la liga española y que hay diferencias de juego con la liga francesa. Luego esta el tema del idioma, que al principio creo que le freno algo para acoplarse tambien, pero de momento tiene mi confianza este jugador.
Responder