Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por gorria1976 »

Osasuna anuncia para hoy a la tarde una rueda de presna de Loties.
DAMIÁ FOR EVER
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por red warrior »

Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Jordan Loties

Mensaje por Litrinhos »

red warrior escribió:http://youtu.be/ag_1DuH3PU0
No podría haber mejor resumen de lo que nos va a contar.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

red warrior escribió:http://youtu.be/ag_1DuH3PU0
Ya sé que éste es un tema muy serio, pero reconozco que me has arrancado una sonrisa... :D
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
red warrior escribió:http://youtu.be/ag_1DuH3PU0
Ya sé que éste es un tema muy serio, pero reconozco que me has arrancado una sonrisa... :D
Y ahora en serio, yo creo que lo que ha hecho Loties esta realmente muy mal y merece una sanción ejemplar (todo lo que permita el reglamento interno del club). A mí no me gustaría verle jugar más en Osasuna, pero si al final Urban lo pone, creo que pitarle en el campo es tirarnos piedras contra nuestro tejado. Eso sí, si Urban quiere contar con él, espero que no sea para este partido, porque no sólo ha estado ausente varios días (porque le ha dado la gana), sino que además no creo que tenga ahora mismo la concentración necesaria para rendir al 100%.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

eso es verdad! yo para este partido no lo convocaba
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues ya se ha disculpado, nada que no supieramos que no iba a decir, "he cometido muchos errores", "es normal que la afición me silbe", "los compañeros en parte me han entendido", "le he faltado al respeto a Osasuna y a los navarros", bla, bla, bla, discursito estudiado, como el de casi todos los futbolistas cada vez que dan una rueda de prensa por el motivo que sea.

Lo más destacable que ha dicho en mi opinión es que para que le perdonen quiere hacer una buena temporada, esperemos que así sea, de momento a ganarse el puesto desde cero y espero que el sabado no juegue.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

Borrón y cuenta nueva, espero que haya pocos pitos y los que haya se vayan difuminando, es claro que se ha querido ir de mala manera y nos ha fallado, también es cierto que si hemos decidido que se quede hay que cuidarlo en lo posible para que haga buena temporada sino estaremos tirando el dinero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jordan Loties

Mensaje por hlloris »

Pues nada, por mi parte sólo pido que no sea titular hasta que la defensa falle como dijo navarrico. Que empiecen Etxaide y Flaño y a ver si los quita de ahí...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:Bueno pues ya se ha disculpado, nada que no supieramos que no iba a decir, "he cometido muchos errores", "es normal que la afición me silbe", "los compañeros en parte me han entendido", "le he faltado al respeto a Osasuna y a los navarros", bla, bla, bla, discursito estudiado, como el de casi todos los futbolistas cada vez que dan una rueda de prensa por el motivo que sea.

Lo más destacable que ha dicho en mi opinión es que para que le perdonen quiere hacer una buena temporada, esperemos que así sea, de momento a ganarse el puesto desde cero y espero que el sabado no juegue.
Dices que discurso estudiado y bla bla bla no? Y a caso después de haber cometido errores que quieres que diga/haga??? Yo creo que es buena gente, estaba mal aconsejado, tenía problemas y la cago pero creo que esta arrepentido, nos va a venir muy bien.

Hay que saber perdonar, todos cometemos errores.. Yo le perdono siempre que sus palabras sean sinceras y eso lo veremos en su rendimiento en el campo. Mucho ánimo a Jordan, que pague la multa y a sumar al equipo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues ya se ha disculpado, nada que no supieramos que no iba a decir, "he cometido muchos errores", "es normal que la afición me silbe", "los compañeros en parte me han entendido", "le he faltado al respeto a Osasuna y a los navarros", bla, bla, bla, discursito estudiado, como el de casi todos los futbolistas cada vez que dan una rueda de prensa por el motivo que sea.

Lo más destacable que ha dicho en mi opinión es que para que le perdonen quiere hacer una buena temporada, esperemos que así sea, de momento a ganarse el puesto desde cero y espero que el sabado no juegue.
Dices que discurso estudiado y bla bla bla no? Y a caso después de haber cometido errores que quieres que diga/haga??? Yo creo que es buena gente, estaba mal aconsejado, tenía problemas y la cago pero creo que esta arrepentido, nos va a venir muy bien.

Hay que saber perdonar, todos cometemos errores.. Yo le perdono siempre que sus palabras sean sinceras y eso lo veremos en su rendimiento en el campo. Mucho ánimo a Jordan, que pague la multa y a sumar al equipo.
Si tu quieres creer que esas palabras salen de su corazón estás en su derecho al igual que yo estoy en el mio de pensar que esas palabras (que no le queda otro remedio que efectuar porque Osasuna se ha puesto duro y sabe que no le va a dejar salir) son un guión, y con ello no estoy criticando a Loties, como ya dije es lo que hacen todos los jugadores en las ruedas de prensa, solo hay que tomar el ejemplo de las ruedas de prensa de nuestros jugadores antes de los partidos de la temporada pasada diciendo que lo iban a dar todo, que se iban a dejar los huevos en el campo, bla, bla, bla y luego en el campo era decepción tras decepción y para colmo con falta de actitud incluida.

Tambien he dicho que lo más interesante me había parecido lo que dijo de que ese perdón se lo tenía que ganar haciendo una buena temporada, a mi es lo que me importa, que sume para mi equipo, los mercenarios pasan y Osasuna sigue, por lo demás estoy con hlloris, a ganarse el puesto desde cero y a ayudar al club que le paga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
berkovich
Mensajes: 516
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Jordan Loties

Mensaje por berkovich »

Buenas,

Bajo mi punto de vista el asunto es claro. Jordan Loties es un ser humano. Como todo ser humano comete errores y tiene aciertos. Nadie sobre la faz de la tierra es 100 % infalible. Este chico ha cometido un error que tiene mas repercusion mediatica que el que podamos cometer uno de nosotros en el dia a dia. Y como en nuestra vida diaria los errores hay que enmendarlos, comenzando por pedir perdon a quien has podido perjudicar. Este paso ya esta dado, ahora viene lo mas dificil, que es recuperar la confianza y el cariño de los que han sufrido tu error. Habra de todo. Personas que tengan mas facilidad a la hora de perdonar , personas que le reprocharan abiertamente lo que ha hecho pero que ,con el tiempo, pasaran pagina y otro grupo de personas que jamas podran perdonarle. Cualquiera de las reacciones es licita y respetable.
En este caso yo pertenezco a las personas del 1º grupo....no me cuesta perdonar, soy asi, que le vamos a hacer...acepto sus disculpas y esperare sus acciones enmendando el error.
Para mi es jugador de osasuna a todos los efectos...y por eso lo animare hasta kedarme con la voz ronca...aplaudire cada pase ,jaleare cada entrada y berreare cada gol....porke a dia de hoy es de los mios, y alos mios los protejo.
Dicho esto ,respeto y entiendo perfectamente a kien le pite y no lo kiera perdonar...faltaria mas...cada uno decide donde colocar las cosas k le pasan en la vida...saludos
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

no tengo duda que mañan jugara
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:no tengo duda que mañan jugara
Ojala juegue y se salga, lo necesitamos, contundente y de mucha altura, salida de balón y llegada a la porteria contraria.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:
rojillo escribió:no tengo duda que mañan jugara
Ojala juegue y se salga, lo necesitamos, contundente y de mucha altura, salida de balón y llegada a la porteria contraria.
y que meta gol jajaja
Damiá balon de oro!!
Responder