Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... -centrales ya tenia ganas de ver una defensa alta!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jordan Loties

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Opino lo mismo de Loties que de Oier,no esperemos milagros tan pronto,han tenido lesiones graves y no se recuperan tan rapido,una cosa es el alta medica y otra jugar 90 minutos rindiendo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Jordan Loties

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:no se aque viene eso...leva entrenandose con el grupo meses y has oido algo?¿?¿ hay que remar todos en la misma direccion sino el barco se hunde...haber si sale de titular...aunque estara como oier falto de competicion ..no esperemos milagros que alguno viendo el otro dia que salia oier se pensaba que iba a ganar el partido el solito y esta aun muy bajo de forma
No, no viene a nada, solo que me hace gracia que me comentes lo de remar todos en la misma dirección, cuando el energumeno este en lugar de remmar, poco mas o menos se puede decir que tiro los remos por la borda, y pilló el ultimo salvavidas.

No creo que no de remar todos en la misma dirección, y Loties en un mismo post....vaya a ser adecuado del todo.

En cuanto a Oier no pensabamos que iba a ganar el solo el partido, pero si que con el paso del tiempo va a poner a las barbies el trajecito de obreras, no el de Gucci.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

pero tu viendo el cluyb desde dentro con todo lo k habia y llevando meses en un club que apenas conoces ni la ciudad ni la historia...k harias? ademas si no te pagan? Pedimos que los jugadores sientan los colores pero no puede ser automatico en el momento k firman tienen que sentir al club y eso va con el paso de los años e integrandose...Ami loties me parece valido y le animare a tope...porque creo que pitos ahora mismo en el sadar hacen mas mal kel kopon a eso me referia con lo de remar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Quien quiera perdonarle y seguir teniendole como idolo está en su derecho, pero su conducta en verano no es justificable de ninguna manera, estuviese el club como estuviese un jugador no puede declararse en rebeldía y pirarse a otro pais cuando debería de estar entrenando, otra cosa es que ahora mismo no convenga pitar a nadie y haya que animar a todos los jugadores.
Última edición por rojillo666 el 27 Mar 2015, 12:55, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

se arrepentio,volvio,pidio perdon....multazo y ajugar asunto resuelto! Yo no tengo idolos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Jordan Loties

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:pero tu viendo el cluyb desde dentro con todo lo k habia y llevando meses en un club que apenas conoces ni la ciudad ni la historia...k harias? ademas si no te pagan? Pedimos que los jugadores sientan los colores pero no puede ser automatico en el momento k firman tienen que sentir al club y eso va con el paso de los años e integrandose...Ami loties me parece valido y le animare a tope...porque creo que pitos ahora mismo en el sadar hacen mas mal kel kopon a eso me referia con lo de remar
Que no te quito razón en que es licito como ser humano que pueda tener deseos de irse, si se van los de la cantera dando la escapada y dejando tirao al club que le ha HECHO FUTBOLISTA...como no lo va a hacer un tio que llevaba de aquella un año en el club?, en eso estoy contigo.

Pero hay maneras y maneras, y esa reveldia de un tio millonario...me revienta, que asco de gente joder, a estos les metia yo a ganar 700-800 euros al mes como mucha gente joven.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

ahi toda la razon
Osasuna nunca se rinde!!!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por Siciluk »

Yo estoy con Urbangol
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

partidazo!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

Partidazo el suyo. A mi como si es Beckenbauer, no debería jugar más en Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Partidazo el suyo. A mi como si es Beckenbauer, no debería jugar más en Osasuna.
Cuando estemos salvados.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Pues sí, por desgracia este año lo necesitamos, despues espero que se vaya bien lejos, aunque no va a hacer falta que se lo digamos nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Pues sí, por desgracia este año lo necesitamos, despues espero que se vaya bien lejos, aunque no va a hacer falta que se lo digamos nosotros.
Si hace un buen final de temporada, ayudará al equipo, y como dices ahora mismo lo necesitamos por desgracia. Y además igual tenemos suerte y hasta nos pagan algo por él al final de temporada...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por neko the boss »

No entiendo tanto odio hacie el. Esta claro que no lo hizo bien, pero ya pidio perdon en su dia. Ademas, habria que saber las circunstancias reales por las que tuvo que pasar, impagos, compra de partidos, el club autodestruyendose, etc etc. Ahora esta aqui y todos a muerte con el, me alegre de que se le aplaudiera al ser sustituido el domingo.
Estando bien, entre este y Vuja, tenemos dos grandes centrales, fuertes, bien por arriba e incluso con los pies.
Responder