Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por red warrior »

Hasta los cojones de estos mercenarios ya. Este tío es de los que mantuvo la denuncia a pesar de tener garantizados los pagos. Me parece de ser bastante cabrón, pero está en su derecho. Lo firmado está para cumplirse.
Ahora ya estamos al día con él, por lo que hemos cumplido nuestra parte del contrato. Que se quiere ir? Muy bien, pues que cumpla con la suya. Ahí tiene la claúsula. Y si no, grada hasta fin de contrato.
Este cachondeo se tiene que acabar ya.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Jordan Loties

Mensaje por LOKKI »

Amén.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

Con un jugador que haya aceptado el fraccionamiento de la deuda, que haya dado facilidades ante la situación agónica de Osasuna, creo que hay que funcionar de una manera. Con un jugador que haya apretado al máximo y al que se le ven las intenciones de salir por la puerta de atrás, hay que actuar de otra diferente. Si Osasuna ha cumplido con sus compromisos, que el jugador ahora cumpla con los suyos.

Ha habido jugadores con situaciones complicadas que han ido al club, han pedido cita, se han juntado con el Presidente y han hablado las cosas tranquilamente. Se ha buscado una solución y no han dejado de entrenar un solo minuto. Lo que ha hecho Loties es lo peor que puede hacer un profesional, porque simplemente se ha puesto a la altura de lo que ha hecho su empresa: no cumplir los compromisos. Desde este momento ya no tiene razón alguna y, personalmente, me limitaría a cumplir lo que esté escrito. Otra cosa es que tenga alguna cláusula especial, de esas que Peralta y Archanco aceptaban sin rechistar, y que comprometa la situación económica del club.

De todas formas, también creo este jugador ya no puede estar en nuestra plantilla, así que habrá que sacar el máximo traspaso posible y puerta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Con un jugador que haya aceptado el fraccionamiento de la deuda, que haya dado facilidades ante la situación agónica de Osasuna, creo que hay que funcionar de una manera. Con un jugador que haya apretado al máximo y al que se le ven las intenciones de salir por la puerta de atrás, hay que actuar de otra diferente. Si Osasuna ha cumplido con sus compromisos, que el jugador ahora cumpla con los suyos.

Ha habido jugadores con situaciones complicadas que han ido al club, han pedido cita, se han juntado con el Presidente y han hablado las cosas tranquilamente. Se ha buscado una solución y no han dejado de entrenar un solo minuto. Lo que ha hecho Loties es lo peor que puede hacer un profesional, porque simplemente se ha puesto a la altura de lo que ha hecho su empresa: no cumplir los compromisos. Desde este momento ya no tiene razón alguna y, personalmente, me limitaría a cumplir lo que esté escrito. Otra cosa es que tenga alguna cláusula especial, de esas que Peralta y Archanco aceptaban sin rechistar, y que comprometa la situación económica del club.

De todas formas, también creo este jugador ya no puede estar en nuestra plantilla, así que habrá que sacar el máximo traspaso posible y puerta.
Estoy de acuerdo, de las palabras del otro día de Zabaleta me quedó claro que no podemos meter en el mismo saco a Loé (no se si lo decías por él) que fue a hablar sobre su situación economica con el club que a Loties que está actuando como un autentico mercenario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Con un jugador que haya aceptado el fraccionamiento de la deuda, que haya dado facilidades ante la situación agónica de Osasuna, creo que hay que funcionar de una manera. Con un jugador que haya apretado al máximo y al que se le ven las intenciones de salir por la puerta de atrás, hay que actuar de otra diferente. Si Osasuna ha cumplido con sus compromisos, que el jugador ahora cumpla con los suyos.

Ha habido jugadores con situaciones complicadas que han ido al club, han pedido cita, se han juntado con el Presidente y han hablado las cosas tranquilamente. Se ha buscado una solución y no han dejado de entrenar un solo minuto. Lo que ha hecho Loties es lo peor que puede hacer un profesional, porque simplemente se ha puesto a la altura de lo que ha hecho su empresa: no cumplir los compromisos. Desde este momento ya no tiene razón alguna y, personalmente, me limitaría a cumplir lo que esté escrito. Otra cosa es que tenga alguna cláusula especial, de esas que Peralta y Archanco aceptaban sin rechistar, y que comprometa la situación económica del club.

De todas formas, también creo este jugador ya no puede estar en nuestra plantilla, así que habrá que sacar el máximo traspaso posible y puerta.
Estoy de acuerdo, de las palabras del otro día de Zabaleta me quedó claro que no podemos meter en el mismo saco a Loé (no se si lo decías por él) que fue a hablar sobre su situación economica con el club que a Loties que está actuando como un autentico mercenario.
Siempre has sido un chico listo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Jordan Loties

Mensaje por defreitas »

Que paguen lo que el club estipule conveniente no sino a chupar grada todo el año. Ya vale de hacer el tonto y dejar ir gratis a todo el mundo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

A ver voy a romper una lanza por loties... Hay que entender que no lleva ni un año en el club, que el equipo a descendido, que ha estado sin cobrar(que mucho criticamos que pidan el dinero integro pero no sabemos las circustancias personales de cada jugador ni sus necesidades economicas,que harias vosotros si vuestra empresa no os paga? ademas que ostias es Osasuna el que se comprometio por contrato a pagar un dinero asi que es osasuna quien incumple) ha visto como se pira la junta directiva , que el equipo puede bajar a segunda b , ve como huyen jugadores como Cejudo etc... de verdad os extraña que haya pedido irse... repito no lleba nni un año aqui no le pidais sentimiento por el club porque aun no lo tiene. Para mi es un jugador importantisimo para segunda altura,velocidad, buen manejo de la pelota con los pies....de los mejores centrales de segunda con mucho.Seria una locura no ponerle a jugar ,lo que hay que hacer (tarea de URBAN) es comprometerlo, darle galones,hacerle sentir importante dentro del equipo...asi empezara a sentir algo por OSASUNA.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan Loties

Mensaje por kosecky »

Mercenario, sin vergüenza, asqueroso. Con lo que se le ha querido aquí. Me produce asco el gabacho asqueroso. Que le sancionen ya.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties

Mensaje por Red »

Esto es muy fácil: o consigue que paguen la claúsula enterita o no se le inscribe (y así ocupamos el hueco con Oier), y a calentar el asiento de la grada todo el año, o hasta navidades como mínimo.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:A ver voy a romper una lanza por loties... Hay que entender que no lleva ni un año en el club, que el equipo a descendido, que ha estado sin cobrar(que mucho criticamos que pidan el dinero integro pero no sabemos las circustancias personales de cada jugador ni sus necesidades economicas,que harias vosotros si vuestra empresa no os paga? ademas que ostias es Osasuna el que se comprometio por contrato a pagar un dinero asi que es osasuna quien incumple) ha visto como se pira la junta directiva , que el equipo puede bajar a segunda b , ve como huyen jugadores como Cejudo etc... de verdad os extraña que haya pedido irse... repito no lleba nni un año aqui no le pidais sentimiento por el club porque aun no lo tiene. Para mi es un jugador importantisimo para segunda altura,velocidad, buen manejo de la pelota con los pies....de los mejores centrales de segunda con mucho.Seria una locura no ponerle a jugar ,lo que hay que hacer (tarea de URBAN) es comprometerlo, darle galones,hacerle sentir importante dentro del equipo...asi empezara a sentir algo por OSASUNA.
Espero que no sigas pensando lo mismo tras lo de hoy, yo la lanza no te voy a decir donde la rompía...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

Bueno, pues una vez confirmado que Loties va a salir (ya veremos las formas), está claro que hay que traer dos jugadores defensivos. El lateral debe estar medio mirado. Me gustaba Aurtenetxe pero veo complicado que se produzca la carambola con el Arsenal... aunque estas cosas se hacen sobre la bocina.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Jordan Loties

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo con lo de loties traería tres defensas. Ahora, sólo tenemos tres del primer equipo. Seis defensas con experiencia con una temporada de 42 partidos lo veo necesario. Además de esto, entre sanciones y lesiones, seguro que algún promesas tiene partidos para ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jordan Loties

Mensaje por Aitor »

Falta grave = suspensión de empleo y sueldo... ¿no? ¿O también nos vamos a bajar los pantalones ahora?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Jordan Loties

Mensaje por iban »

Según el convenio colectivo firmado entre la lfp y la afe es falta muy grave:

6.2. La tercera y sucesivas faltas de asistencia al trabajo, sin causa justificada, cometidas en el
período de una temporada, bastando una sola ausencia cuando se trate de un partido oficial.
Será falta grave la no asistencia que se produzca en un partido que no tenga la naturaleza de
oficial.

Y las sanciones de faltas muy graves son:

7.3. Por faltas muy graves:
7.3.1. Suspensión de empleo y sueldo de once a treinta días, sanción que deberá graduarse
conforme a las circunstancias concurrentes.
7.3.2. Multa de hasta el 25% del salario mensual, según grados:
 Salarios inferiores o iguales a 100.000 euros mensuales:
7.3.2.1. Mínimo: del 7,01 % hasta el 13 % del salario mensual.
7.3.2.2. Medio: del 13,01 % al 19 % del salario mensual.
7.3.2.3. Máximo: del 19,01 % al 25 % del salario mensual.
 Salarios superiores a 100.000 euros mensuales:
Se aplicará la misma tabla indicada anteriormente en los primeros 100.000 euros,
adicionando a estos importes la aplicación de los siguientes grados:
7.3.2.4 Mínimo: hasta el 3,33% del exceso del salario mensual.
7.3.2.5 Medio: del 3,34 % hasta el 6,66 % del exceso del salario mensual.
7.3.2.6 Máximo: del 6,67 % al 10 % del exceso del salario mensual.
7.3.3. Despido.
Responder