Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Con un jugador que haya aceptado el fraccionamiento de la deuda, que haya dado facilidades ante la situación agónica de Osasuna, creo que hay que funcionar de una manera. Con un jugador que haya apretado al máximo y al que se le ven las intenciones de salir por la puerta de atrás, hay que actuar de otra diferente. Si Osasuna ha cumplido con sus compromisos, que el jugador ahora cumpla con los suyos.

Ha habido jugadores con situaciones complicadas que han ido al club, han pedido cita, se han juntado con el Presidente y han hablado las cosas tranquilamente. Se ha buscado una solución y no han dejado de entrenar un solo minuto. Lo que ha hecho Loties es lo peor que puede hacer un profesional, porque simplemente se ha puesto a la altura de lo que ha hecho su empresa: no cumplir los compromisos. Desde este momento ya no tiene razón alguna y, personalmente, me limitaría a cumplir lo que esté escrito. Otra cosa es que tenga alguna cláusula especial, de esas que Peralta y Archanco aceptaban sin rechistar, y que comprometa la situación económica del club.

De todas formas, también creo este jugador ya no puede estar en nuestra plantilla, así que habrá que sacar el máximo traspaso posible y puerta.
Estoy de acuerdo, de las palabras del otro día de Zabaleta me quedó claro que no podemos meter en el mismo saco a Loé (no se si lo decías por él) que fue a hablar sobre su situación economica con el club que a Loties que está actuando como un autentico mercenario.
De mercenario nada, ya ha cobrado y va a cobrar. Contentos si sólo se comportase como un mercenario.

Lo que está haciendo tiene otro nombre.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Con un jugador que haya aceptado el fraccionamiento de la deuda, que haya dado facilidades ante la situación agónica de Osasuna, creo que hay que funcionar de una manera. Con un jugador que haya apretado al máximo y al que se le ven las intenciones de salir por la puerta de atrás, hay que actuar de otra diferente. Si Osasuna ha cumplido con sus compromisos, que el jugador ahora cumpla con los suyos.

Ha habido jugadores con situaciones complicadas que han ido al club, han pedido cita, se han juntado con el Presidente y han hablado las cosas tranquilamente. Se ha buscado una solución y no han dejado de entrenar un solo minuto. Lo que ha hecho Loties es lo peor que puede hacer un profesional, porque simplemente se ha puesto a la altura de lo que ha hecho su empresa: no cumplir los compromisos. Desde este momento ya no tiene razón alguna y, personalmente, me limitaría a cumplir lo que esté escrito. Otra cosa es que tenga alguna cláusula especial, de esas que Peralta y Archanco aceptaban sin rechistar, y que comprometa la situación económica del club.

De todas formas, también creo este jugador ya no puede estar en nuestra plantilla, así que habrá que sacar el máximo traspaso posible y puerta.
Estoy de acuerdo, de las palabras del otro día de Zabaleta me quedó claro que no podemos meter en el mismo saco a Loé (no se si lo decías por él) que fue a hablar sobre su situación economica con el club que a Loties que está actuando como un autentico mercenario.
De mercenario nada, ya ha cobrado y va a cobrar. Contentos si sólo se comportase como un mercenario.

Lo que está haciendo tiene otro nombre.
Ya se lo que es un mercenario luimi, en el fondo todos los jugadores lo son, pero muchas veces se emplea esta palabra en tono despectivo y es el sentido que yo quería darle.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Jordan Loties

Mensaje por mitxan »

Espero la mayor sancion que el reglamento permita para este individuo.
Viva El Vino
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Jordan Loties

Mensaje por defreitas »

Ya basta de hacer el tonto con este elemento. La mayor sanción disciplinaria que se le pueda y a correr por Tajonar, por lo menos, hasta diciembre.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

propongo hacer una colecta para dejarlo en la grada todo el año,asi no trastocamos nuestra maltrecha economia y podemos fichar un recambio de garantia.
Claro esta que antes tiene que pagar su correspondiente multa.
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Jordan Loties

Mensaje por Gorri »

Menudos elementos hemos tenido en la plantilla estos años, pensar que esta gente a defendido el escudo rojillo me pone enfermo
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jordan Loties

Mensaje por gorrillo »

Esta claro lo que nos pide el cuerpo, pero la realidad es que no podemos tener a este tío en la grada, gastando una de las 18 fichas que tanto nos hacen falta, y su sueldo contando para el limite salarial. El problema, lo de siempre, el precedente que sientas de que si alguien se quiere ir con declararse en rebeldía lo consigue. Difícil situacion
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

O quizás sí suspenderlo de empleo y sueldo. Habría que ver si esta segunda espantada es motivo suficiente.

Se le quita la ficha, te ahorras el gasto-suspensión de empleo y sueldo- y de aquí a diciembre el muchacho viene de rodillas. Eso sí, nunca debe volver a vestir de rojo.

Venderlo en diciembre y si hace falta en junio 15 teniéndolo un año sin jugar.

La clave es la posibilidad de suspender el pago de su ficha por incumplimiento de su contrato.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan Loties

Mensaje por kosecky »

Es muy fácil que deposite un millón y le demos la carta libertad. H p asqueroso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:O quizás sí suspenderlo de empleo y sueldo. Habría que ver si esta segunda espantada es motivo suficiente.

Se le quita la ficha, te ahorras el gasto-suspensión de empleo y sueldo- y de aquí a diciembre el muchacho viene de rodillas. Eso sí, nunca debe volver a vestir de rojo.

Venderlo en diciembre y si hace falta en junio 15 teniéndolo un año sin jugar.

La clave es la posibilidad de suspender el pago de su ficha por incumplimiento de su contrato.
Estoy de acuerdo en todo, y tambien espero que no vuelva a vestir nunca más la camiseta de Osasuna porque ya estoy viendo a algún forero con actitud de justificar la actuación del francés.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:O quizás sí suspenderlo de empleo y sueldo. Habría que ver si esta segunda espantada es motivo suficiente.

Se le quita la ficha, te ahorras el gasto-suspensión de empleo y sueldo- y de aquí a diciembre el muchacho viene de rodillas. Eso sí, nunca debe volver a vestir de rojo.

Venderlo en diciembre y si hace falta en junio 15 teniéndolo un año sin jugar.

La clave es la posibilidad de suspender el pago de su ficha por incumplimiento de su contrato.
Estoy de acuerdo en todo, y tambien espero que no vuelva a vestir nunca más la camiseta de Osasuna porque ya estoy viendo a algún forero con actitud de justificar la actuación del francés.
¿ Qué, hay resaca o no ?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:O quizás sí suspenderlo de empleo y sueldo. Habría que ver si esta segunda espantada es motivo suficiente.

Se le quita la ficha, te ahorras el gasto-suspensión de empleo y sueldo- y de aquí a diciembre el muchacho viene de rodillas. Eso sí, nunca debe volver a vestir de rojo.

Venderlo en diciembre y si hace falta en junio 15 teniéndolo un año sin jugar.

La clave es la posibilidad de suspender el pago de su ficha por incumplimiento de su contrato.
Estoy de acuerdo en todo, y tambien espero que no vuelva a vestir nunca más la camiseta de Osasuna porque ya estoy viendo a algún forero con actitud de justificar la actuación del francés.
¿ Qué, hay resaca o no ?
Que va, la cerveza ya es como el agua! ahora nos vamos al Aquapark y me llevo mis 3 latitas en la neverita :D

Llegaré para ver a los rojos, buen dia para todos!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jordan Loties

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:O quizás sí suspenderlo de empleo y sueldo. Habría que ver si esta segunda espantada es motivo suficiente.

Se le quita la ficha, te ahorras el gasto-suspensión de empleo y sueldo- y de aquí a diciembre el muchacho viene de rodillas. Eso sí, nunca debe volver a vestir de rojo.

Venderlo en diciembre y si hace falta en junio 15 teniéndolo un año sin jugar.

La clave es la posibilidad de suspender el pago de su ficha por incumplimiento de su contrato.
Dudo mucho que se pueda suspender de empleo y sueldo en plan indefinido, para todo el año.
Por cierto, recordar que jugadores no inscritos que tengan contrato cuentan para el limite salarial
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

Su comportamiento como profesional es inaceptable, hasta su representante le ha dicho que no puede actuar así. Desgraciadamente no tenemos posición de fuerza, creo que hay que dejarlo irse, la sanción económicamente no supone nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jordan Loties

Mensaje por ero pottoka »

Que se vaya asi sin mas ni hablar...Si no hay dinero para fichar otro central se reconvierte a Neko o se tira todo el año con Etxaide y Flaño o se le da la oportunidad a David Garcia o Unai...

O trae pasta o este no se marcha. Y tampoco juega por que este tipo con la etica que gasta nos mete un gol en propia puerta adrede y ademas lo celebra abrazandose con los del otro equipo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder