Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jordan Loties

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:
rojillo escribió:no tengo duda que mañan jugara
Ojala juegue y se salga, lo necesitamos, contundente y de mucha altura, salida de balón y llegada a la porteria contraria.
y que meta gol jajaja
UFFF que blandengue soy, Hasta ayer queria darle la patada o que se quedase en la grada hasta que se le quedase el culo cuadrado....Ahora no lo tengo tan claro.

Cuatro palabras estudiadas que ha dicho el frances me han reblandecido el corazon.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por Siciluk »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
Siciluk escribió:
rojillo escribió:no tengo duda que mañan jugara
Ojala juegue y se salga, lo necesitamos, contundente y de mucha altura, salida de balón y llegada a la porteria contraria.
y que meta gol jajaja
UFFF que blandengue soy, Hasta ayer queria darle la patada o que se quedase en la grada hasta que se le quedase el culo cuadrado....Ahora no lo tengo tan claro.

Cuatro palabras estudiadas que ha dicho el frances me han reblandecido el corazon.
Eso es que tienes buen corazón ;) jaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties

Mensaje por navarrico »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
Siciluk escribió:
rojillo escribió:no tengo duda que mañan jugara
Ojala juegue y se salga, lo necesitamos, contundente y de mucha altura, salida de balón y llegada a la porteria contraria.
y que meta gol jajaja
UFFF que blandengue soy, Hasta ayer queria darle la patada o que se quedase en la grada hasta que se le quedase el culo cuadrado....Ahora no lo tengo tan claro.

Cuatro palabras estudiadas que ha dicho el frances me han reblandecido el corazon.
los osasunistas somos asi, damos mucho al equipo y pedimos poco

es una caracteristica muy particular de nuestra aficion q a mi me encanta
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

berkovich escribió:Buenas,

Bajo mi punto de vista el asunto es claro. Jordan Loties es un ser humano. Como todo ser humano comete errores y tiene aciertos. Nadie sobre la faz de la tierra es 100 % infalible. Este chico ha cometido un error que tiene mas repercusion mediatica que el que podamos cometer uno de nosotros en el dia a dia. Y como en nuestra vida diaria los errores hay que enmendarlos, comenzando por pedir perdon a quien has podido perjudicar. Este paso ya esta dado, ahora viene lo mas dificil, que es recuperar la confianza y el cariño de los que han sufrido tu error. Habra de todo. Personas que tengan mas facilidad a la hora de perdonar , personas que le reprocharan abiertamente lo que ha hecho pero que ,con el tiempo, pasaran pagina y otro grupo de personas que jamas podran perdonarle. Cualquiera de las reacciones es licita y respetable.
En este caso yo pertenezco a las personas del 1º grupo....no me cuesta perdonar, soy asi, que le vamos a hacer...acepto sus disculpas y esperare sus acciones enmendando el error.
Para mi es jugador de osasuna a todos los efectos...y por eso lo animare hasta kedarme con la voz ronca...aplaudire cada pase ,jaleare cada entrada y berreare cada gol....porke a dia de hoy es de los mios, y alos mios los protejo.
Dicho esto ,respeto y entiendo perfectamente a kien le pite y no lo kiera perdonar...faltaria mas...cada uno decide donde colocar las cosas k le pasan en la vida...saludos
No sé si sea tan facil para mí, pero lo que si estamos de acuerdo es qeu si se lo gana, por mi parte habrá perdón, pero no olvido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Jordan Loties

Mensaje por Litrinhos »

Pues nada, multazo para loties porque según la mayoría hay que contar con él (he llegado a oir, que no leer en este foro que es el mejor central de segunda) y a bajarnos los pantalones como club. Si el este año De Las Cuevas, Loties, Merino (por decir nombres al azar) o cualquier otro se salen y el verano que viene tienen buenas ofertas en lo personal pero no para el club, hagan lo mismo y volveremos a estar en las mismas.

Titular el primer partido.

PD: No me vengais ahora que si urban tal que si urban cual. Yo, por mucho que no lo quiero ver de rojo, también veo que Loties probablemente sea el mejor central de la plantilla y como ENTRENADOR que busca el mejor resultado del EQUIPO lo pondría. La Junta Directiva es la que tiene que velar por el bien del CLUB.

PD2: No espereis que mañana no le pite antes y después del partido. Mientras... se me haría duro pitar a un rojo y no creo que lo haga.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jordan Loties

Mensaje por Keuda »

Bonito precedente. Titular de inicio. Ponemos por delante un supuesto rendimiento deportivo a una filosofía de club, cantera y sentimiento.

Luego no nos quejemos de falta de compromiso y amor a los colores porque se ha demostrado que aquí vale todo.

Por supuesto respeto los que no opináis como yo y seguramente tengáis más cabeza, pero sigo en mis trece yo a este tipo no lo quiero en mi equipo, y a las primeras de cambio se va a borrar, quizá no lo haga tan evidente como ahora, pero ya se ha visto de que pie cojea y el mensaje a los etxaide, flaños y jóvenes es claro. Da igual que no vengas a entrenar e incluso si estás enfadadoy no te apetece venir a algún partido pues no pasa nada, en casa con unas pipas y birra en mano a verlo por la tele, luego se pide un perdon de manual, de guión, y titular.



Si hubiera sido el pobre etxaide.... No tiene sitio para correr, ahora como es loties(que no se que le veis) a este una pitadica asi al principio y titular.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con vosotros, si hoy Loties es titular para mi el mensaje que mandas a Echaide, Unai y David García no es nada bueno, pero ya veo que a algunos lo único que les importa es que juegue el que tiene más calidad aunque ese jugador se haya saltado la semana anterior el régimen interno del club y los otros jugadores no.

Confio en que Urban sepa llevar este asunto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

yo no creo que el club se haya bajado los pantalones paranada! Precisamente es justamente todo lo contrario!! El club a estado fuerte no dejandole marchar porque la direccion tecnica cuenta con este jugador. El jugador se equivoco haciendo caso a su representante pensando que tensando la cuerda podria irse ya que tenian de precedente los Arribas,Armenteros y Cejudos. Yo ya dije que se hizo muy mal en esos casos y de ahi viene este,pero pienso que en este caso el club a actuado muy bien y a ganado la batalla. Ahora contamos con el jugador que queriamos....si nada lo descentra de aqui al final de temporada un grandisimo fichaje.El ya sabe que a Cardiff no va ir...asi que no la liemos desde la grada....Miedo tengoo hoy al runrun del Sadar nos puede hacer muchisimo daño! Pami este tema deberia estar zanjao.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:yo no creo que el club se haya bajado los pantalones paranada! Precisamente es justamente todo lo contrario!! El club a estado fuerte no dejandole marchar porque la direccion tecnica cuenta con este jugador. El jugador se equivoco haciendo caso a su representante pensando que tensando la cuerda podria irse ya que tenian de precedente los Arribas,Armenteros y Cejudos. Yo ya dije que se hizo muy mal en esos casos y de ahi viene este,pero pienso que en este caso el club a actuado muy bien y a ganado la batalla. Ahora contamos con el jugador que queriamos....si nada lo descentra de aqui al final de temporada un grandisimo fichaje.El ya sabe que a Cardiff no va ir...asi que no la liemos desde la grada....Miedo tengoo hoy al runrun del Sadar nos puede hacer muchisimo daño! Pami este tema deberia estar zanjao.
Si recibe una pitada pues por algo será, que tu opines que no hay que pitarle no quiere decir que el resto del público del Sadar opine lo mismo y no por ello serán peores osasunistas, y que conste que aunque yo soy de los que no quería verle más con la camiseta de Osasuna tampoco estoy a favor de los pitos ni antes, ni durante, ni después del partido porque creo que perjudican al equipo, pero respeto totalmente a los que lo vayan a hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

Estamos como para dejar a este sin jugar.Solo por egoismo mio quiero que juegue todo desde ya.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Estamos como para dejar a este sin jugar.Solo por egoismo mio quiero que juegue todo desde ya.
salvo dos goles, la ocasion mas clara junto a la de nino en el primer tiempo de osasuna y ganamos mucho con su salida de balon,que se deje todo como ayer en cada jugada es la mejor forma de pedir perdon.
hace falta si o si
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jordan Loties

Mensaje por gorrillo »

Visto lo visto, imprescindible. Lo queramos o no
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

Loties ha tenido que flipar con la generosidad de la grada tras su lamentable episodio y ha flipado tanto que creo que va a echar cojones como nadie.

Ayer cuatro pitos y luego aplaudiendo intervenciones magistrales, necesitamos su ayuda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

PA MI FUE EL MEJOR DEL EQUIPO CON CADAMURO
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Jordan Loties

Mensaje por Litrinhos »

Bocanegra escribió:Loties ha tenido que flipar con la generosidad de la grada tras su lamentable episodio y ha flipado tanto que creo que va a echar cojones como nadie.

Ayer cuatro pitos y luego aplaudiendo intervenciones magistrales, necesitamos su ayuda.
Yo también flipé con la generosidad de nuestra afición. Muchas veces creo que de buenos que somos parecemos tontos...

En fin, ya que lo voy a tener que aguantar, que siga así.
Responder