Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

osasunista7777 escribió:100.000 ami también me parece demasiado, porque cuanto va a jugar al 100%.
Es una especualcion mia. Por otra parte a Lotiés se le peude reprochar lo que sea, pero cuando juega lo hace siempre al 100%.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Jordan Loties

Mensaje por osasunista7777 »

Digo fisicamente, no de ganas, esta claro que si esta bien es de los mejores, no le envidia nada a vuja.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

osasunista7777 escribió:Digo fisicamente, no de ganas, esta claro que si esta bien es de los mejores, no le envidia nada a vuja.
Exacto. Fisicamente bien es casi insuperable por alto y en carrera. por sierto leí que estará listo para octubre, así que ni tan mal.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Digo fisicamente, no de ganas, esta claro que si esta bien es de los mejores, no le envidia nada a vuja.
creo que si esta bien es mejor sin duda...vuja le hizo bueno su caracter,lo malos que eran el resto y su conexion con la grada,pero vaya no creo que haya sido de lo mejor que e visto en osasuna tampoco...pero motivaba mucho
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Jordan Loties

Mensaje por osasunista7777 »

Eso es rojillo, la aficion con la moral baja y falta de referentes, con un poco de marketing y cumpliendo en el campo no motivamos.

En octubre coge el alta, pero Loties basa su juego mayormente en el fisico, así que para cuando este bien nov/dic, si no se tuerce nada. Yo con la situación actual no me lo quedaba.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

osasunista7777 escribió:Eso es rojillo, la aficion con la moral baja y falta de referentes, con un poco de marketing y cumpliendo en el campo no motivamos.

En octubre coge el alta, pero Loties basa su juego mayormente en el fisico, así que para cuando este bien nov/dic, si no se tuerce nada. Yo con la situación actual no me lo quedaba.
yo sí, este equipo necesita un central de sus caracteristicas. No solo por la estatura y la velocidad, sino por las coberturas y hasta por las subidas locas esas que hace, que nos ponen a todos nerviosos pero nos suben también el animo cuando se lanza pa'rriba con el balón. Además no estamos hablando de un contrato de una temporada, sino imagino un 2+1, incluyendo esta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Eso es rojillo, la aficion con la moral baja y falta de referentes, con un poco de marketing y cumpliendo en el campo no motivamos.

En octubre coge el alta, pero Loties basa su juego mayormente en el fisico, así que para cuando este bien nov/dic, si no se tuerce nada. Yo con la situación actual no me lo quedaba.
yo necesario si lo veo...nos da todo lo que no tenemos....salida balon altura,potencia...juego aereo...ojala si renueve no recaiga mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jordan Loties

Mensaje por Canguro »

A mi siempre me ha parecido un pequeño engañagradas en el aspect que cubría su anarquía y sus fallos de posición con mucha zancada y jugadas más cara a la galería pero sí que creo que si no se lesiona, debe ser un referente en nuestra defense o incluso una alternativa para el pivote.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jordan Loties

Mensaje por ^FiLoS^ »

Canguro escribió:A mi siempre me ha parecido un pequeño engañagradas en el aspect que cubría su anarquía y sus fallos de posición con mucha zancada y jugadas más cara a la galería pero sí que creo que si no se lesiona, debe ser un referente en nuestra defense o incluso una alternativa para el pivote.
Pues donde a mi me gustaría verlo que además lo he dicho infinidad de veces, es en el lateral derecho.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jordan Loties

Mensaje por OSASUNA 1966 »

^FiLoS^ escribió:
Canguro escribió:A mi siempre me ha parecido un pequeño engañagradas en el aspect que cubría su anarquía y sus fallos de posición con mucha zancada y jugadas más cara a la galería pero sí que creo que si no se lesiona, debe ser un referente en nuestra defense o incluso una alternativa para el pivote.
Pues donde a mi me gustaría verlo que además lo he dicho infinidad de veces, es en el lateral derecho.
En su anterior equipo ya jugo alguna vez.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jordan Loties

Mensaje por betigorritxo »

Parece ser q Loties interesa al Dijo francés de segunda, aunq osasuna no quiere desprenderse de el. A mi no me importaría lo más mínimo su marcha siempre y cuando dejen algo de pasta, después de sus desplantes y su actitud hacia el club.
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... s-al-dijon
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

En medios franceses se especula con el posible fichaje de Jordan Lotiés por el Dijon, club de la segunda división francés al que perteneció el central de 2006 a 2009 y donde jugó 74 partidos antes de fichar por el Nancy, que fue de donde llegó a Osasuna.

"No contemplamos la salida de Lotiés al que consideramos muy importante para esta temporada. Además nadie del Dijon, a día de hoy se ha dirigido a nosotros, pero si lo hacen se encontrarán con una negativa", aseguran fuentes del club rojillo. Además tanto Vasiljevic como Sabalza ya han dicho que no contemplan la salida de ningún jugador en el mercado invernal.

Lotiés sigue entrenando en Tajonar y está muy cercano el momento en el que volverá a pisar un terreno de juego. Es incluso muy probable que entre en la convocatoria para ir a jugar este domingo en Tenerife aunque no para ser titular.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... s-al-dijon

Teniendo en cuenta los antecedentes de Lotiés (indisciplina, lesiones), y considerando que ahora mismo debe ser el jugador que más cobra de la plantilla (o el segundo tras Miguel Flaño), yo lo tengo claro: le dejaba marchar al Dijon, y su ficha para David García. Tendríamos menos problemas con la dichosa norma de los 7 profesionales en el campo, y premiamos de una vez por todas a David García con ficha profesional. Que ya sabemos que tanto Athletic como Real se han interesado por él, y lo que no podemos es defender que nos paguen su cláusula íntegra (20M; cosa que me parece fenomenal), pero luego nosotros tener al jugador con ficha del Promesas.

¿Qué opináis?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jordan Loties

Mensaje por ero pottoka »

Osasunista escribió:Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.

Personalmente me parece que su posible baja no es sensible para el equipo. Si nos ahorramos su ficha sería un buen dinero pero el mensaje que mandas es que aquí sale del equipo es el que le da la gana...
Por mi que se quede y cumpla los 6 meses que le quedan y hasta luego.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
Osasunista escribió:Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.

Personalmente me parece que su posible baja no es sensible para el equipo. Si nos ahorramos su ficha sería un buen dinero pero el mensaje que mandas es que aquí sale del equipo es el que le da la gana...
Por mi que se quede y cumpla los 6 meses que le quedan y hasta luego.
Yo no creo que se mande ese mensaje que dices, porque en este caso no se iría porque él quiere, sino porque Osasuna no lo quiere. Para mí el mensaje podría ser otro: jugadores que cometen actos muy graves de indisciplina no merecen seguir en el equipo, se quedó en su momento debido a unas circunstancias especiales muy concretas (inestabilidad deportiva y económica + lesiones posteriores). Y otro mensaje que se podría mandar: jugadores de la cantera con compromiso y rendimiento (David García) se merecen ficha profesional.
Responder