Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joan Oriol

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo_mad »

Menudo futbolista nefasto...¿Este es el que quería hacernos olvidar a Monreal?

A ver si se recupera pronto Satrus.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Joan Oriol

Mensaje por pepin78 »

rojillo_mad escribió:Menudo futbolista nefasto...¿Este es el que quería hacernos olvidar a Monreal?

A ver si se recupera pronto Satrus.
Parece ser que para ti, y sin ofender, todo lo que no sea canterano y navarro es muy malo y no sirve. Joder, acabamos de empezar la liga ¿y ya es un nefasto y no vale?
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo93 »

Creo que hay que darle un poco de margen ya que si no recuerdo mal el año pasado no jugó apenas y además es un club nuevo para él, con una forma distinta de jugar y defender a la que puede estar acostumbrado y puede que estos partidos no haya dado todo lo que se espera de él, pero aun asi sigo pensando que en cuanto se adapte al juego y a lo que se espera de él nos va a aportar algo que no teniamos estas ultimas temporadas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo666 »

Desde el momento en el que Mendilibar dijo que era el jugador que mas le había sorprendido de la pretemporada este jugador ha sido maldecido!! :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:Desde el momento en el que Mendilibar dijo que era el jugador que mas le había sorprendido de la pretemporada este jugador ha sido maldecido!! :lol:
Nuevo caso Lamah? :lol:
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo »

pepin78 escribió:
rojillo_mad escribió:Menudo futbolista nefasto...¿Este es el que quería hacernos olvidar a Monreal?

A ver si se recupera pronto Satrus.
Parece ser que para ti, y sin ofender, todo lo que no sea canterano y navarro es muy malo y no sirve. Joder, acabamos de empezar la liga ¿y ya es un nefasto y no vale?
asi es compañero...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo_mad »

pepin78 escribió:
rojillo_mad escribió:Menudo futbolista nefasto...¿Este es el que quería hacernos olvidar a Monreal?

A ver si se recupera pronto Satrus.
Parece ser que para ti, y sin ofender, todo lo que no sea canterano y navarro es muy malo y no sirve. Joder, acabamos de empezar la liga ¿y ya es un nefasto y no vale?
Sus dos partidos han sido nefastos. Varios goles han venido por su lado, y ha provocado un penalty. Una actuación similar de un canterano, de Satrus o Echaide, y ya estábamos mandándolo a la mierda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo666 »

Lo que si tengo claro es una cosa, por menos se llegó a crucificar a Satrustegui (y cuando hablo de menos hablo por pasarlo mal en un partido en el Bernabeu donde practicamente cualquier defensa del mundo las pasa canutas).

Dicho esto espero que a Joan Oriol no le pase lo mismo que le pasó entonces a Satrustegui, que tenga continuidad y acabe siendo importante en Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Joan Oriol

Mensaje por pepin78 »

rojillo_mad escribió:
pepin78 escribió:
rojillo_mad escribió:Menudo futbolista nefasto...¿Este es el que quería hacernos olvidar a Monreal?

A ver si se recupera pronto Satrus.
Parece ser que para ti, y sin ofender, todo lo que no sea canterano y navarro es muy malo y no sirve. Joder, acabamos de empezar la liga ¿y ya es un nefasto y no vale?
Sus dos partidos han sido nefastos. Varios goles han venido por su lado, y ha provocado un penalty. Una actuación similar de un canterano, de Satrus o Echaide, y ya estábamos mandándolo a la mierda.
A mi en particular no me verás criticar a un canterano, y si me apuras a ningún jugador de la plantilla, otra cosa es cuando ya no juegan con nosotros.
Las "cagadas" de Oriol hay que ver si son sólo suyas, del sistema, de los que tienen que guardarle la espalda, de los que juegan en su banda y tienen que ayudarle a defender, o de otras cosas. En mi opinión no son sólo suyas.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Joan Oriol

Mensaje por Duain »

El muchacho no ha estado bien, pero lo cierto es que tampoco le han ayudado mucho.
A mí no se me quita de la cabeza, que en su primer partido oficial y prácticamente debutando en Primera, en el primer gol lo dejaron solo frente a dos del Granada ¿quién debería haber estado con él ayudando a defender? En el ojo del aficionado queda el que está, pero hay más culpa en quien no estuvo. Después le pudo la jugada y fue un flan el resto del partido.

Si además unes a eso, que jugamos con una línea de defensa casi en el centro del campo y estás todo el rato corriendo hacia atrás a defender tu espalda, tiene todas las papeletas para que no le salgan las cosas.

Está pagando la novatada, pero en cuanto sea un poco más "perro" y se tape más subiendo sólo hasta donde suben otros mejorará a ojos del aficionado, seguro.
IN THE FLOWER WE TRUST
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Joan Oriol

Mensaje por Osasunista »

Duain escribió:El muchacho no ha estado bien, pero lo cierto es que tampoco le han ayudado mucho.
A mí no se me quita de la cabeza, que en su primer partido oficial y prácticamente debutando en Primera, en el primer gol lo dejaron solo frente a dos del Granada ¿quién debería haber estado con él ayudando a defender? En el ojo del aficionado queda el que está, pero hay más culpa en quien no estuvo. Después le pudo la jugada y fue un flan el resto del partido.

Si además unes a eso, que jugamos con una línea de defensa casi en el centro del campo y estás todo el rato corriendo hacia atrás a defender tu espalda, tiene todas las papeletas para que no le salgan las cosas.

Está pagando la novatada, pero en cuanto sea un poco más "perro" y se tape más subiendo sólo hasta donde suben otros mejorará a ojos del aficionado, seguro.
Buen apunte, Duain. Es evidente que Joan Oriol ha hecho 2 partidos muy malos, pero como dices jugamos con una defensa suicida muy adelantada (y esto no es culpa de Joan)...
Pero lo que no es tan cierto es que Joan Oriol, que cumple 27 años en noviembre, el día del Granada estuviera prácticamente debutando en Primera, porque antes de ese partido ya había jugado 27 partidos en Primera, 5 de Champions League, 3 de Europa League y 7 de copa del Rey, además de 56 en Segunda. Vamos, que igual no es un jugador superexperimentado, pero tampoco un pipiolo... :)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Joan Oriol

Mensaje por waltariII »

Imagino que quiso decir debutando en primera con Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Joan Oriol

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Menudo futbolista nefasto...¿Este es el que quería hacernos olvidar a Monreal?

A ver si se recupera pronto Satrus.
Nefasto???? Lo único nefasto son este tipo de comentarios
¿quien dijo que Joan iba a hacernos olvidar a Monreal? que yo sepa lo único que se ha dicho es que al fin tenemos un jugador ZURDO que sabe defender y subir la banda y que no es un novato. Le falta adaptarse al sistema y al equipo, pero demosle tiempo a él y a cualquiera en la plantilla.
¿Y Satrus nos hará olvidar a Monreal? Yo creo que no porqeu entonces seriamos muy desagradecidos.
Satrus tiene caracteristicas diferentes a Nacho y a Joan Oriol. Es mas lento en el pique corto con balón, pero tiene tremenda potencia, fisico y altura, pero le falta experiencia y a veces duda en si seguir con el balón, pasarlo o centrar y eso se aprende con el tiempo. No es mejor que Joan Oriol, ES DIFERENTE.
Lo que no entiendo es a los aficionados que para defender a los jugadores navarros y/o canteranos, se metan con los que han llegado de fuera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Joan Oriol

Mensaje por united »

Aquí se echa mucha mierda sobre Joan Oriol, pero creo que el peor de los 4 defensas está siendo claramente Arribas. Vaya dos partidos malos, además es el central que supuestamente tiene que ayudar al lateral zurdo y como decís, el día del Granada en el primer gol no llegó ninguna ayuda ni del central ni del extremo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues él mismo ha reconocido hoy en rueda de prensa los errores defensivos de los dos primeros de los que alguno forero aun lo intenta disculpar, me alegra ver que los jugadores son conscientes de sus propios errores es el primer paso para tratar de enmendarlos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder