Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eneko Satrustegui

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo93 »

goldrojillo escribió:Alguien puede confirmar si tiene ya el alta médica? Pensaba que estaba lesionado hasta diciembre, aunque por otro lado se lee que participa en los entrenamientos y se queda fuera de las convocatorias.
El alta supongo que la tendra, ya que en el parte medico ya no sale, y no se si todos los dias (creo que si) ha entrenado con el resto del equipo a ritmo normal.

P.D. A quien corresponda o pueda, que quite en el titulo del tema lo de "cedido al CD Numancia" jaja
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por pipa »

Nuestro lateral izdo en breve ya lo vereis
Rob
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2013, 19:47

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Rob »

Ojala aciertes
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por tribuna sur »

Hoy decía javi gracia en una entrevista del noticias que le augura un gran futuro
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Aitor »

Pues yo creo que eso lo que quiere decir es que el presente lo tiene más bien jodido...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por ^FiLoS^ »

Aitor escribió:Pues yo creo que eso lo que quiere decir es que el presente lo tiene más bien jodido...
Para nada, Javi Gracia habla muy a las claras, y entre otras cosas, dice que no le gusta jugar en la banda izquierda con gente que si pierna no sea la izquierda, también dice que Damià rinde muy bien en esa posición pero la temporada es larga, y cuando Bertran se lesione, o Damià se lesione, a ver quien juega. El tiempo lo dirá pero no creo que hable por hablar.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por andresin »

^FiLoS^ escribió:
Aitor escribió:Pues yo creo que eso lo que quiere decir es que el presente lo tiene más bien jodido...
Para nada, Javi Gracia habla muy a las claras, y entre otras cosas, dice que no le gusta jugar en la banda izquierda con gente que si pierna no sea la izquierda, también dice que Damià rinde muy bien en esa posición pero la temporada es larga, y cuando Bertran se lesione, o Damià se lesione, a ver quien juega. El tiempo lo dirá pero no creo que hable por hablar.

Mucho dice Gracia y cuando tiene para elegir lo deja fuera de la convocatoria como hoy. Este Gracia es un vende humo como todos los entrenadores. :evil:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por ^FiLoS^ »

andresin escribió:
^FiLoS^ escribió:
Aitor escribió:Pues yo creo que eso lo que quiere decir es que el presente lo tiene más bien jodido...
Para nada, Javi Gracia habla muy a las claras, y entre otras cosas, dice que no le gusta jugar en la banda izquierda con gente que si pierna no sea la izquierda, también dice que Damià rinde muy bien en esa posición pero la temporada es larga, y cuando Bertran se lesione, o Damià se lesione, a ver quien juega. El tiempo lo dirá pero no creo que hable por hablar.

Mucho dice Gracia y cuando tiene para elegir lo deja fuera de la convocatoria como hoy. Este Gracia es un vende humo como todos los entrenadores. :evil:
Andresin, quitarias a damià o a bertran de los laterales ahora que estan bien? Yo NO.
Lo siento pero creo que todos sabemos que Damià esta enorme en el LTI. Y bertran lleva dos partidazos. Sumado a que casi nunca se cambian a los laterales durante un partido y que JOanOriol te puede jugar por delante de damià como ya lo hizo en alguna ocasion, pues no veo nada raro.

Un saludo! Y a disfrutar del partido de hoy.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo666 »

Satrustegui se acaba de recuperar de una lesión que le ha tenido muchos meses fuera de los terrenos de juego y ahora estará en su pretemporada particular (al igual que Echaide), veo totalmente logico que no se le convoque de repente en un partido contra el Barsa en el que los jugadores que esten en el campo tienen que estar al 110 por ciento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo93 »

Hoy nuevamente ha sido el jugador descartado. No tenia mala pinta del todo cuando empezo, pero ya en Soria parece que antes de la lesión no terminaba de asentarse, y con la posterior grave lesion, y tal no parece que tenga hueco en los planes del mister. A este quizas no lo regalaria, pero al menos si buscarle una nueva cesion en segunda y que se vaya haciendo, y demuestre si puede valernos de cara al año que viene o no, porque tenerlo toda la temporada parado despues de esa lesion tampoco puede ser muy bueno.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por Aitor »

Debe salir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por hlloris »

Me sorprendió para bien en los minutos que jugó, seguro en defensa y puso un muy buen centro. A ver si va cogiendo minutos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo_mad »

A mí también me gustó ayer. Hace dos años, con Mendi, me acuerdo que jugó bastantes partidos, y la mayoría con buena nota. Yo en este chico todavía confío, es joven y creo que es válido para el equipo. Con Echaide ya hay más dudas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo »

con todo mi respeto si llega a hacer los minutos que jugo eso otro tio que no es de casa alguno le da palos,de 5controles que hizo,4 los perdio como no los debe perder un tio de primera
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por Red »

hlloris escribió:Me sorprendió para bien en los minutos que jugó, seguro en defensa y puso un muy buen centro. A ver si va cogiendo minutos.
Idem.
The Martin One
Responder