Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eneko Satrustegui

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Como se lesione Bertran lo vamos a pasar mal con Echaide en el lateral... Y entonces echaremos de menos a Satrus..

Ay las cesiones..
y damia??
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
JourvenRojillo escribió:Como se lesione Bertran lo vamos a pasar mal con Echaide en el lateral... Y entonces echaremos de menos a Satrus..

Ay las cesiones..
y damia??
Y Oier también puede jugar bien en el lateral derecho, pero vamos, que Satrus para nada es una alternativa para el lateral derecho por baja de Bertran...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por neck87 »

Eneko Satrustegui ha sido titular en el primer partido de liga del Numancia en Segunda División. Los sorianos han derrotado al Sporting de Gijón por 2-0.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Nemesis09 »

neck87 escribió:Eneko Satrustegui ha sido titular en el primer partido de liga del Numancia en Segunda División. Los sorianos han derrotado al Sporting de Gijón por 2-0.
Y por lo visto lo hizo bien. Me alegro de que haya empezado con buen pie la temporada :D
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Eneko Satrustegui ha sido titular en el primer partido de liga del Numancia en Segunda División. Los sorianos han derrotado al Sporting de Gijón por 2-0.
haber si asienta la cabeza dentro y fuera del campo y el año que viene nos viene un jugador echo porque nos va a hacer falta y mas viendo a nano
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Eneko Satrustegui ha sido titular en el primer partido de liga del Numancia en Segunda División. Los sorianos han derrotado al Sporting de Gijón por 2-0.
haber si asienta la cabeza dentro y fuera del campo y el año que viene nos viene un jugador echo porque nos va a hacer falta y mas viendo a nano
pero si a Nano no lo hemos visto!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Nemesis09 »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
neck87 escribió:Eneko Satrustegui ha sido titular en el primer partido de liga del Numancia en Segunda División. Los sorianos han derrotado al Sporting de Gijón por 2-0.
haber si asienta la cabeza dentro y fuera del campo y el año que viene nos viene un jugador echo porque nos va a hacer falta y mas viendo a nano
pero si a Nano no lo hemos visto!!
Bueno, yo le he visto dos partidos esta pretemporada y las sensaciones que me ha dejado, especialmente en el aspecto defensivo, no son buenas precisamente. Miedo me dá la semana que viene como se las tenga que ver él con Alexis, Pedro o Tello. El roto que le pueden hacer es bastante considerable, con lo blandito que es defensivamente hablando...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por JourvenRojillo »

JourvenRojillo escribió:Como se lesione Bertran lo vamos a pasar mal con Echaide en el lateral... Y entonces echaremos de menos a Satrus..

Ay las cesiones..
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

por lo que dicen,esperaban mas de el en soria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

Sigue titular indiscutible en un Numancia que lo está haciendo bastante bien en el inicio de liga y por lo que a mi me han dicho está cumpliendo a la perfeccion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Aitor »

Increíble que este chico esté allá y Nano aquí. De verdad, yo no entiendo nada, como no entendí la operación Sola y 1,2 millones a cambio de Aranda. ¿Hay algo que no sabemos de las relaciones Soria - Pamplona?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Osasunista »

Y si recuperamos a Satrústegui en el mercado de enero??? No me parece descabellado porque ya lo hicimos una vez con Etxaide, cuando estaba en el Huesca, y volvió antes de tiempo. Y para que el Numancia acepte y no se quede sin cubrir ese puesto, les cedemos a Nano, con el que supuestamente estaban muy contentos (o eso o nos la metieron "doblada"). De esta manera "mataríamos 2 pájaros de un tiro", y no creo que encontremos nadie libre en el mercado invernal mejor que Satrus...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:Y si recuperamos a Satrústegui en el mercado de enero??? No me parece descabellado porque ya lo hicimos una vez con Etxaide, cuando estaba en el Huesca, y volvió antes de tiempo. Y para que el Numancia acepte y no se quede sin cubrir ese puesto, les cedemos a Nano, con el que supuestamente estaban muy contentos (o eso o nos la metieron "doblada"). De esta manera "mataríamos 2 pájaros de un tiro", y no creo que encontremos nadie libre en el mercado invernal mejor que Satrus...
La pregunta es: incluso viendo lo que nos va a aportar Nano tu crees que Mendi preferirá antes a Satrustegui?? lo dudo bastante.

Yo desde luego no me lo pensaba, en el mercado de invierno hay que traer un lateral izquierdo y si el mercado no ofrece ninguna opción decente intentaría traer de vuelta a Satrus, pero bueno es lo que yo haría y soy consciente de que Satrustegui acabará la temporada en el Numancia, y ya veremos si el club busca un lateral en el mercado de invierno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por hlloris »

He preguntado en un foro del numancia sobre él y esto me han dicho:
Hola amigo, he de decirte que Satrústegui está jugando todos los minutos de liga con el Numancia y a un gran nivel, pero le falta aún mucho por aprender y demostrar. Tuvo la suerte de que Ripa, el otro lateral zurdo del equipo, desde el comienzo se lesionó y en pretemporada ya arrastraba molestias por lo que Satrústegui tuvo fácil hacerse con la titularidad. Precisamente ante el Lugo, nuestro último partido de liga, su banda fue un coladero y todo el peligro llegó por ahí... pero bueno, en líneas generales, lo está haciendo bien. Ya veremos cuando Ripa esté al 100 % si desbanca o no a Satrústegui en el lateral zurdo.
Un Saludo desde Soria y Gora Osasuna!! Por cierto, ya veo que Nano no está jugando nada por allí...



Ojo que igual le vemos de suplente dentro de no mucho....
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
Osasunista escribió:Y si recuperamos a Satrústegui en el mercado de enero??? No me parece descabellado porque ya lo hicimos una vez con Etxaide, cuando estaba en el Huesca, y volvió antes de tiempo. Y para que el Numancia acepte y no se quede sin cubrir ese puesto, les cedemos a Nano, con el que supuestamente estaban muy contentos (o eso o nos la metieron "doblada"). De esta manera "mataríamos 2 pájaros de un tiro", y no creo que encontremos nadie libre en el mercado invernal mejor que Satrus...
La pregunta es: incluso viendo lo que nos va a aportar Nano tu crees que Mendi preferirá antes a Satrustegui?? lo dudo bastante.

Yo desde luego no me lo pensaba, en el mercado de invierno hay que traer un lateral izquierdo y si el mercado no ofrece ninguna opción decente intentaría traer de vuelta a Satrus, pero bueno es lo que yo haría y soy consciente de que Satrustegui acabará la temporada en el Numancia, y ya veremos si el club busca un lateral en el mercado de invierno.
No, si yo también pienso que Mendi no lo va a pedir en el mercado invernal, pero con lo que ha demostrado hasta ahora Nano, y con lo flojo que está esta temporada Damiá en una posición que no es la suya, creo que Satrústegui lo haría mejor que ellos. Y además vendría rodado si sigue manteniendo la titularidad, aunque leyendo lo que dice un aficionado del Numancia sobre que la puede perder si se recupera Ripa, me ha entrado un poco de bajón... Para un cedido nuestro que estaba jugando de titular indiscutible!!!
Responder