Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eneko Satrustegui

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:con todo mi respeto si llega a hacer los minutos que jugo eso otro tio que no es de casa alguno le da palos,de 5controles que hizo,4 los perdio como no los debe perder un tio de primera
Pues lo mismo si esos minutos los llega hacer cualquier jugador fichado del extranjero lo hubieses puesto por las nubes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:con todo mi respeto si llega a hacer los minutos que jugo eso otro tio que no es de casa alguno le da palos,de 5controles que hizo,4 los perdio como no los debe perder un tio de primera
Pues lo mismo si esos minutos los llega hacer cualquier jugador fichado del extranjero lo hubieses puesto por las nubes.
....me estas confirmando que jugo mal no?pues ya esta...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo666 »

No te confirmo nada porque no vi el partido, lo que te confirmo es que tus criticas van siempre hacia los mismos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No te confirmo nada porque no vi el partido, lo que te confirmo es que tus criticas van siempre hacia los mismos.
si no lo vistes pues no opines,y si quiero criticar critico,igual que lo e echo con oriol,con nuñez...a no que esos dos tambien son de tajonar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo666 »

A Nuñez porque no te queda mas remedio pero al principio lo llegaste a comparar con Aguero o Benitez sin haberlo visto jugar, y no estoy opinando sobre como jugó Satrustegui, opino sobre que tus criticas siempre van hacia los mismos, siempre salidos de abajo (Puñal, Loe, Sola, Satrustegui, Manuel, etc) y que siempre siempre siempre defiendes a los fichajes (y no hablo solo de extranjeros) antes que a los que salen de abajo (y no hablo solo de canteranos eh), incluso siempre te he visto partidario de defender a Riesgo por encima de Andres.

Lo siento pero me fastidia ver como cada vez que puedes machacas a uno de estos ejemplos que te he puesto anteriormente mientras que nunca tienes una mala palabra hacia jugadores como Loties (que mira que tuvo partidos malos al principio!!) o Silva (que no olvidemos que ha perdido hasta la titularidad con su bajón de rendimiento).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por Asier »

En mi opinión, decir que Satrústegi jugó mal el otro día no es nada justo. Curiosamente, coincidió con los mejores minutos de Joan Oriol, que estuvo bastante fino.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por hlloris »

Por lo visto hoy ha entrenado de central, Mendi ya lo probó ahí en muchos entrenamientos.

Igual es nuestro futuro central alto...

Por cierto, también han entrenado Maikel y Paris del filial.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por betigorritxo »

A continuación os dejo una entrevista en Navarra Deportiva a Eneko Satrustegui, explica su situación, su deseo de jugar en Osasuna y pertenecer y formar parte de esa regeneración, etc.

http://www.navarradeportiva.com/2014/08 ... -valorado/
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por sier »

Yo lo traía si acepta la primera oferta
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo666 »

Hay dos cosas claras, que es osasunista y que la oferta de Osasuna debió ser de risa, yo si se llega a un acuerdo con él cobrando poco y acepta pues no me importaría que fuera nuestro lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por defreitas »

Bueno, y ahora con la baja de Oier, ¿Que? Necesitamos un lateral (o dos) como el comer y yo sigo creyendo que Eneko puede ser un jugador muy válido para segunda. Además, está sin equipo, quiere venir a Osasuna y su ficha será sin duda de las más bajas de la plantilla. Espero que esta semana se anuncie su fichaje sin falta.
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:Bueno, y ahora con la baja de Oier, ¿Que? Necesitamos un lateral (o dos) como el comer y yo sigo creyendo que Eneko puede ser un jugador muy válido para segunda. Además, está sin equipo, quiere venir a Osasuna y su ficha será sin duda de las más bajas de la plantilla. Espero que esta semana se anuncie su fichaje sin falta.
yo creo y espero que no.ademas hace falta lateral derecho y este de diestro poco tiene
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por defreitas »

rojillo escribió:
defreitas escribió:Bueno, y ahora con la baja de Oier, ¿Que? Necesitamos un lateral (o dos) como el comer y yo sigo creyendo que Eneko puede ser un jugador muy válido para segunda. Además, está sin equipo, quiere venir a Osasuna y su ficha será sin duda de las más bajas de la plantilla. Espero que esta semana se anuncie su fichaje sin falta.
yo creo y espero que no.ademas hace falta lateral derecho y este de diestro poco tiene
¿De dónde sacas que nos hace falta un lateral diestro? Que yo sepa estamos a día de hoy sin ningún lateral izquierdo, ya que quien está jugando ahí es Javi Flaño a pierna cambiada. Echaide es desastroso (como lo comprobamos el sábado) de lateral jugando por la derecha, así que figurate como lo haría por la izquierda. A mi entender necesitamos dos laterales, uno zurdo y otro diestro, pero sin duda lo que más urge es el primero, ya que lo ideal sería que J. Flaño jugase por su banda natural y el nuevo lateral zurdo que venga (Satrustegi) que lo haga por la izquierda. Además, si se jode J. Flaño, ¿a quien ponemos por la izquierda? Hay que fichar un lateral zurdo sí o sí y Eneko puede hacerlo fenomenal en esa posición en Segunda.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por sier »

rojillo escribió:
defreitas escribió:Bueno, y ahora con la baja de Oier, ¿Que? Necesitamos un lateral (o dos) como el comer y yo sigo creyendo que Eneko puede ser un jugador muy válido para segunda. Además, está sin equipo, quiere venir a Osasuna y su ficha será sin duda de las más bajas de la plantilla. Espero que esta semana se anuncie su fichaje sin falta.
yo creo y espero que no.ademas hace falta lateral derecho y este de diestro poco tiene
Estás empeñao en que necesitamos un lateral derecho cuando necesitamos el izquierdo. Que flaño esté jugando a pierna cambiada no significa que sea lateral zurdo... Es diestro, donde siempre ha jugado. Yo espero que firmen a satrus, para seguir navarrizando la plantilla
Es el juego, del gato y el ratón...
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Eneko Satrustegui

Mensaje por mikel12 »

defreitas escribió:
rojillo escribió:
defreitas escribió:Bueno, y ahora con la baja de Oier, ¿Que? Necesitamos un lateral (o dos) como el comer y yo sigo creyendo que Eneko puede ser un jugador muy válido para segunda. Además, está sin equipo, quiere venir a Osasuna y su ficha será sin duda de las más bajas de la plantilla. Espero que esta semana se anuncie su fichaje sin falta.
yo creo y espero que no.ademas hace falta lateral derecho y este de diestro poco tiene
¿De dónde sacas que nos hace falta un lateral diestro? Que yo sepa estamos a día de hoy sin ningún lateral izquierdo, ya que quien está jugando ahí es Javi Flaño a pierna cambiada. Echaide es desastroso (como lo comprobamos el sábado) de lateral jugando por la derecha, así que figurate como lo haría por la izquierda. A mi entender necesitamos dos laterales, uno zurdo y otro diestro, pero sin duda lo que más urge es el primero, ya que lo ideal sería que J. Flaño jugase por su banda natural y el nuevo lateral zurdo que venga (Satrustegi) que lo haga por la izquierda. Además, si se jode J. Flaño, ¿a quien ponemos por la izquierda? Hay que fichar un lateral zurdo sí o sí y Eneko puede hacerlo fenomenal en esa posición en Segunda.
porque tenemos a un lateral "polivalente" como javi, pero necesitamos a alguien para jugar por la derecha cuando tenga que jugar por la izda y uno que juegue de normal por la iquierda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder