Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eneko Satrustegui

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
osasuniko
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2012, 13:12

Eneko Satrustegui

Mensaje por osasuniko »

Abro este hilo por si me podeis comentar que tal es este lateral izquierdo que ha ido cedido al CD Numancia.

Por cierto, es hijo del mítico jugador de la Real Sociedad? Gracias.
Osasuna no tuviste infancia porque naciste grande !!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por blanco »

Imagen

Eneko Satrústegui Olano

25/09/1990
1,84m
73kg
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por blanco »

El CA Osasuna y el CD Numancia han alcanzado un acuerdo definitivo para la cesión de Eneko Satrústegui al conjunto soriano hasta el próximo 30 de junio de 2013.

El defensa de 21 años jugó 10 partidos en la pasada temporada, todos ellos como titular.
osasuniko
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2012, 13:12

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por osasuniko »

Los que le habeis visto jugar, que impresión os da?

¿Es el hijo del mítico Satrustegui de la Real Sociedad?

Gracias y seguro que en Soria se siente como en casa.
Osasuna no tuviste infancia porque naciste grande !!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

osasuniko escribió:Los que le habeis visto jugar, que impresión os da?

¿Es el hijo del mítico Satrustegui de la Real Sociedad?

Gracias y seguro que en Soria se siente como en casa.
Un lateral un poco atipico ya que al contrario que la mayoría es bastante lento y en cambio va muy bien por arriba, tiene casi mas caracteristicas de central que de lateral y aunque no suele subir mucho la banda cuando llega sus centros suelen ser bastante buenos. En resumen, es un lateral con el cuerpo de central (con sus pros y sus contras) y con una decente pierna izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por mikel12 »

le falta el subir mas y desdoblar mas por banda, pero las centra muy bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
osasuniko
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2012, 13:12

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por osasuniko »

Muchas gracias por explicarme las características de Satrustegui.

Sigo con la duda si es familiar de Satrustegui, el jugador de la Real Sociedad, ya que también era de Pamplona, aunque supongo que será un apellido muy común.
Osasuna no tuviste infancia porque naciste grande !!!
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por txaputxi »

osasuniko escribió:Muchas gracias por explicarme las características de Satrustegui.

Sigo con la duda si es familiar de Satrustegui, el jugador de la Real Sociedad, ya que también era de Pamplona, aunque supongo que será un apellido muy común.
No es familiar del ex jugador de la real. Segun tengo entendido, el hijo esta aun en juveniles y es delantero centro.

Aupa Osasuna!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Red »

osasuniko escribió:Muchas gracias por explicarme las características de Satrustegui.

Sigo con la duda si es familiar de Satrustegui, el jugador de la Real Sociedad, ya que también era de Pamplona, aunque supongo que será un apellido muy común.
No, no es familiar de Jesús Mari Satrustegui, que sí es cierto que tiene un hijo en los juveniles de Osasuna. El apellido está bastante extendido por Navarra. A ver si os da un buen año en Soria y vuelve totalmente maduro. A mí me parece que estamos ante un jugador de futuro.
The Martin One
osasuniko
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2012, 13:12

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por osasuniko »

Gracias, tenia la duda si era el hijo o no. Esperemos que Eneko se sienta tan agusto como se han sentido todos los navarros, que no son pocos, que han pasado por Soria.

Ojala tenga partidos y pueda volver al Sadar mucho mas futbolista.
Osasuna no tuviste infancia porque naciste grande !!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por admin »

Satrústegui: "Me gustan los retos y éste me ilusiona"
El lateral llega cedido de Osasuna

Diario As
El Numancia presentó ayer a un nuevo lateral zurdo para la temporada que empezará en cinco semanas. Se trata de Eneko Satrústegui, quien llega cedido por un año de Osasuna. Desde el primer momento, el club soriano se mostró interesado en contar con sus servicios como manifestó el propio jugador: "Cuando me dijo Osasuna que su intención era cederme, desde un principio el Numancia se mostró muy interesado, valoré los equipos que había y me he decantado por el Numancia por cómo es como club y estructura. Sé que es como una familia y por eso he venido a Soria a jugar y a competir".

El jugador procedente de Osasuna luchará por un puesto con Adrián Ripa y considera que la cesión no es un paso atrás en su carrera ni tampoco es la primera ya que como manifestó tiene un grato recuerdo de los lugares donde le ha tocado jugar: "A lo largo de mi trayectoria me ha tocado salir cedido y todos los recuerdos son buenos, éste será uno más y tengo ganas de que esto empiece, de iniciar el trabajo para que sea un buen año para el equipo".

Referencias. Además de conocer a Palacios, Satrústegui se informó por mediación de Ibrahima sobre el Numancia y el ambiente de fútbol que se vive en la ciudad, palabras las del delantero que le convencieron: "He compartido vestuario con gente que me han hablado bien del Numancia como es Ibrahima, me habló del club y de la ciudad". Sobre el fútbol que podrá ver el aficionado del lateral, afirmó que si por algo destaca es por la lucha que pone en todos y cada uno de los partidos en los que compite: "Me considero un jugador fuerte en el juego aéreo y con zancada, bien posicionado tácticamente y, desde luego, un luchador nato desde el primer minuto hasta el último, me gustan los retos y éste lo afronto con ilusión".

Por último, un portal web peruano informaba ayer que Acasiete, central del Almería, jugaría en el Numancia. Palacios lo desmintió.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

"Cuando me dijo Osasuna que su intención era cederme, desde un principio el Numancia se mostró muy interesado, valoré los equipos que había y me he decantado por el Numancia por cómo es como club y estructura. Sé que es como una familia y por eso he venido a Soria a jugar y a competir".

Pues según esas palabras deduzco que es Osasuna quien quería ceder al jugador y no el jugador quien le pidió a Osasuna que lo cediera como ha defendido alguno, pero bueno tambien podeis decir que estas palabras no son ciertas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por José Carlos »

Yo no tenía muchas dudas al respecto, seguro que él prefería seguir aquí. Pero Osasuna fichó pronto a Nano y así evidenció que no contaba del todo con Satrústegui.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

José Carlos escribió:Yo no tenía muchas dudas al respecto, seguro que él prefería seguir aquí. Pero Osasuna fichó pronto a Nano y así evidenció que no contaba del todo con Satrústegui.
Es que yo eso de que el jugador no se siente capacitado para jugar en primera y pidió su cesión a un equipo de segunda que alguno comentaba en la vida lo he visto y me extraña muchísimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
José Carlos escribió:Yo no tenía muchas dudas al respecto, seguro que él prefería seguir aquí. Pero Osasuna fichó pronto a Nano y así evidenció que no contaba del todo con Satrústegui.
Es que yo eso de que el jugador no se siente capacitado para jugar en primera y pidió su cesión a un equipo de segunda que alguno comentaba en la vida lo he visto y me extraña muchísimo.
pero eso paso cuando dejo de jugar y fue al promesas no?
Damiá balon de oro!!
Responder