Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eneko Satrustegui

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo_mad »

neck87 escribió:
rojillo666 escribió:
neck87 escribió:Si no juegas en el Numancia no te mereces la oportunidad de tener ficha en Osasuna. Es mi opinión. Entiendo el argumento de Kike Sola, pero para mi es, simplemente, la excepción que confirma la regla.

Lo dicho vale para el resto de cedidos que tenemos en segunda y no juegan; Ruper, Zabal, Annunziatta, y no se si alguno más.
Y Nano que en teoría es el único "lateral" izquierdo que tenemos y no juega en uno de los peores Osasuna de los últimos años, merece tener ficha??
¿Ficharías para Osasuna a Ripa o Bonilla del Numancia para el puesto de lateral izquierdo de Osasuna en Primera? Esos dos chicos le han quitado el puesto a Satrustegui. Si no los ficharías, ¿por qué debería tener Satrustegui ficha?

Respecto a Nano, sin ser un super lateral, que no lo es, hoy ha hecho un partidazo metiendo muy buenos centros. Ese partido Sartrustegui no lo puede ni oler, porque no tiene las condiciones que se leexigen a un lateral moderno. No es veloz y no centra bien. Azpi no cumplía con ninguna de esas dos características, pero defensivamente era un 9. Satrus es un 6 en defensa. ¿Podría ser un buen central? Creo que podría valer.
Básicamente porque Satrustegi es jugador de Osasuna y los otros no. xD

Además yo voy a la inversa que muchos, para mí el que debe demostrar más es el de fuera, y no el de casa. Con los de casa soy más complaciente. Y Eneko sí hizo partidos como el de Nano ayer el año pasado, que tampoco fue la hostia ante un Celta que tuvo una ocasión de gol y en un córner.

No sé por qué jugó la primera vuelta y ahora nada. Tampoco sé por qué Mendi dejaba de ponerlo después de partidos decentes. Sólo sé que despreciar a Eneko con el déficit de laterales izquierdos que tenemos, con su edad y con los precedentes de cesiones fallidas es precipitado e injusto. Y yo sí creo que Satrustegui tiene nivel suficiente para jugar en este Osasuna de hoy en día, y no hace falta decir mucho más.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por neck87 »

rojillo_mad escribió:
neck87 escribió:
rojillo666 escribió:
neck87 escribió:Si no juegas en el Numancia no te mereces la oportunidad de tener ficha en Osasuna. Es mi opinión. Entiendo el argumento de Kike Sola, pero para mi es, simplemente, la excepción que confirma la regla.

Lo dicho vale para el resto de cedidos que tenemos en segunda y no juegan; Ruper, Zabal, Annunziatta, y no se si alguno más.
Y Nano que en teoría es el único "lateral" izquierdo que tenemos y no juega en uno de los peores Osasuna de los últimos años, merece tener ficha??
¿Ficharías para Osasuna a Ripa o Bonilla del Numancia para el puesto de lateral izquierdo de Osasuna en Primera? Esos dos chicos le han quitado el puesto a Satrustegui. Si no los ficharías, ¿por qué debería tener Satrustegui ficha?

Respecto a Nano, sin ser un super lateral, que no lo es, hoy ha hecho un partidazo metiendo muy buenos centros. Ese partido Sartrustegui no lo puede ni oler, porque no tiene las condiciones que se leexigen a un lateral moderno. No es veloz y no centra bien. Azpi no cumplía con ninguna de esas dos características, pero defensivamente era un 9. Satrus es un 6 en defensa. ¿Podría ser un buen central? Creo que podría valer.
Básicamente porque Satrustegi es jugador de Osasuna y los otros no. xD

Además yo voy a la inversa que muchos, para mí el que debe demostrar más es el de fuera, y no el de casa. Con los de casa soy más complaciente. Y Eneko sí hizo partidos como el de Nano ayer el año pasado, que tampoco fue la hostia ante un Celta que tuvo una ocasión de gol y en un córner.

No sé por qué jugó la primera vuelta y ahora nada. Tampoco sé por qué Mendi dejaba de ponerlo después de partidos decentes. Sólo sé que despreciar a Eneko con el déficit de laterales izquierdos que tenemos, con su edad y con los precedentes de cesiones fallidas es precipitado e injusto. Y yo sí creo que Satrustegui tiene nivel suficiente para jugar en este Osasuna de hoy en día, y no hace falta decir mucho más.
Yo creo que la razón de que Satrustegui saliera del equipo el año pasado no fue deportiva. Este año ha salido de las alineaciones del Numancia, ¿será por razones deportivas o extradeportivas? Si es lo segundo, este chico tiene un problema
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por hlloris »

Al parecer se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Mucho ánimo Eneko!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por javi8 »

No es de la cuenta oficial de Osasuna, pero esto acabo de leer sobre Satrus:

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera
Satrustegui comenzará la temporada con el primer equipo. Si no juega mucho en la primera vuelta, será cedido en el mercado de invierno.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Arturo »

Macanudo! Una buena noticia, buenísima.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por tribuna sur »

javi8 escribió:No es de la cuenta oficial de Osasuna, pero esto acabo de leer sobre Satrus:

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera
Satrustegui comenzará la temporada con el primer equipo. Si no juega mucho en la primera vuelta, será cedido en el mercado de invierno.
¿Pero hasta cuando tiene con la lesión?yo creo que para la pretemporada no esta.se comento que la recuperación rondaría el año
De todas formas buena noticia
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por javi8 »

tribuna sur escribió:
javi8 escribió:No es de la cuenta oficial de Osasuna, pero esto acabo de leer sobre Satrus:

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera
Satrustegui comenzará la temporada con el primer equipo. Si no juega mucho en la primera vuelta, será cedido en el mercado de invierno.
¿Pero hasta cuando tiene con la lesión?yo creo que para la pretemporada no esta.se comento que la recuperación rondaría el año
De todas formas buena noticia
Eso es lo que se me ha hecho raro a mi que me sonaba que no estaba para cuando empezase la liga y mas bien hasta octubre o asi, y si dicen que si no ha jugado mucho para enero se va, pues no se...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por pableras »

Yo lo que entiendo de la noticia de que Satrus se queda en el primer equipo,es que como está lesionado y no se le puede ceder,se recuperará en Pamplona y calculo que será para Noviembre cuando pueda jugar.Si Mendi le da minutos y convence se quedará y sino en el mercado de invierno se le buscará una cesión.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por willo »

pableras escribió:Yo lo que entiendo de la noticia de que Satrus se queda en el primer equipo,es que como está lesionado y no se le puede ceder,se recuperará en Pamplona y calculo que será para Noviembre cuando pueda jugar.Si Mendi le da minutos y convence se quedará y sino en el mercado de invierno se le buscará una cesión.
Lo que se dijo realmente es que estaría con el equipo hasta que mejore de la rodilla y en enero se cederá.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

se queda porque nadie va a querer un lesionado,asi de claro...
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por gorria1976 »

DAMIÁ FOR EVER
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Red »

Pues lo poco que jugó con el primer equipo, a mí me parecía que tenía madera.
The Martin One
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo_mad »

Yo recuerdo un partidazo suyo en el Sadar contra el Villarreal.

Ojalá se recupere bien de la lesión y tenga un hecho en el equipo, me haría mucha ilusión, y superar los precedentes de lateral izquierdo de años pasados (Raitala, Nano, Damiá...) no es difícil...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Fuka »

Me alegro mucho.

Yo el año pasado vi 2 partidos del Numancia y lo que vi de él es que sumaba bien al ataque, incluso diría que demasiado, pero le vi aún un poco verde a la hora de defender. Perdía la posición fácilmente por querer subir mucho.

Eso sí por mi parte un lateral izquierdo con él y otra persona perfecto. Sueño con que Nano vuelva a Numancia, club que quiere su vuelta
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por goldrattrojillo »

Alguien puede confirmar si tiene ya el alta médica? Pensaba que estaba lesionado hasta diciembre, aunque por otro lado se lee que participa en los entrenamientos y se queda fuera de las convocatorias.
Responder