Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eneko Satrustegui

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por hlloris »

Ya se puede poner las pilas... lleva varios partidos bastante flojo, ni ataca ni defiende como debería. Jugó bien contra el villarreal pero los demás partidos ha debido jugar muy mal, eso sí, yo no he visto todos, pero hoy no me ha gustado.
A ver si recupera el tono de principio de temporada, aupa Satrus!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo que pude ver el otro día es que juega bastante adelantado, casi de carrilero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por hlloris »

Comentario en twitter de un seguidor del numancia:
Ya tiene que estar mal Satrústegui para que Machín reconvierta a Bonilla, extremo canterano al lateral. Que se vuelva a Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

[quote="hlloris"]Comentario en twitter de un seguidor del numancia:
Ya tiene que estar mal Satrústegui para que Machín reconvierta a Bonilla, extremo canterano al lateral. Que se vuelva a Osasuna.[/quote

a mi este chico nunca me ha gustado ni dentro del campo ni fuera,pero bueno hablando solo del campo ya esta demostrando lo que vale en un equipazo como el numancia
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Comentario en twitter de un seguidor del numancia:
Ya tiene que estar mal Satrústegui para que Machín reconvierta a Bonilla, extremo canterano al lateral. Que se vuelva a Osasuna.[/quote

a mi este chico nunca me ha gustado ni dentro del campo ni fuera,pero bueno hablando solo del campo ya esta demostrando lo que vale en un equipazo como el numancia
Bueno bueno, tampoco valia kike sola por lo que demostro en el levediakos no?
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por Arturo »

¿Kike Sola tambien era muy malo cuando estuvo cedido en el Numancia ya que no jugaba?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:¿Kike Sola tambien era muy malo cuando estuvo cedido en el Numancia ya que no jugaba?
pero sola antes en primera ya demostro cosas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
Arturo escribió:¿Kike Sola tambien era muy malo cuando estuvo cedido en el Numancia ya que no jugaba?
pero sola antes en primera ya demostro cosas...
+1
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por ^FiLoS^ »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
Arturo escribió:¿Kike Sola tambien era muy malo cuando estuvo cedido en el Numancia ya que no jugaba?
pero sola antes en primera ya demostro cosas...
+1
A mi satrustegui no me parecio nada malo, y por lo menos cumplidor pese a su estatura. Y creo recordar que muchos nos comiamos la cabeza de pq mendi lo dejaba sentado (alguno dijo que era por alguna mala cabeza que se le habia subido a la cabeza o que se yo) el caso es que muchos nos quejamos cuando se le cedio y trajimos a nano.

da igual creo que Satrustegi como lateral suplente es muy valido.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

^FiLoS^ escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
Arturo escribió:¿Kike Sola tambien era muy malo cuando estuvo cedido en el Numancia ya que no jugaba?
pero sola antes en primera ya demostro cosas...
+1
A mi satrustegui no me parecio nada malo, y por lo menos cumplidor pese a su estatura. Y creo recordar que muchos nos comiamos la cabeza de pq mendi lo dejaba sentado (alguno dijo que era por alguna mala cabeza que se le habia subido a la cabeza o que se yo) el caso es que muchos nos quejamos cuando se le cedio y trajimos a nano.

da igual creo que Satrustegi como lateral suplente es muy valido.
+1, no creo que haya que pedir mucho a un lateral izquierdo suplente siempre, para jugar lo que juega aquí Nano de sobra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por neck87 »

Si no juegas en el Numancia no te mereces la oportunidad de tener ficha en Osasuna. Es mi opinión. Entiendo el argumento de Kike Sola, pero para mi es, simplemente, la excepción que confirma la regla.

Lo dicho vale para el resto de cedidos que tenemos en segunda y no juegan; Ruper, Zabal, Annunziatta, y no se si alguno más.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:Si no juegas en el Numancia no te mereces la oportunidad de tener ficha en Osasuna. Es mi opinión. Entiendo el argumento de Kike Sola, pero para mi es, simplemente, la excepción que confirma la regla.

Lo dicho vale para el resto de cedidos que tenemos en segunda y no juegan; Ruper, Zabal, Annunziatta, y no se si alguno más.
Y Nano que en teoría es el único "lateral" izquierdo que tenemos y no juega en uno de los peores Osasuna de los últimos años, merece tener ficha??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por hlloris »

Un comentario de un seguidor del numancia:
Respecto a un tema del que nadie habla... Machín, ¿qué ocurre con Satrústegui? Un jugador que disputa la 1ª mitad de la 1ª vuelta y que de pronto, desaparece. Un jugador de calidad, trabajador y que viene a foguearse desde un equipo de 1ª División. En serio, Ripa no es ni la mitad de jugador que Satrus y Bonilla tiene todavía mucho camino por recorrer, es un jugador de 3ª División ahora mismo.
No sé que estará pasando pero es muy raro que haya dejado de jugar y pongan a un extremo reconvertido a lateral antes que a Satrus...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por neck87 »

hlloris escribió:Un comentario de un seguidor del numancia:
Respecto a un tema del que nadie habla... Machín, ¿qué ocurre con Satrústegui? Un jugador que disputa la 1ª mitad de la 1ª vuelta y que de pronto, desaparece. Un jugador de calidad, trabajador y que viene a foguearse desde un equipo de 1ª División. En serio, Ripa no es ni la mitad de jugador que Satrus y Bonilla tiene todavía mucho camino por recorrer, es un jugador de 3ª División ahora mismo.
No sé que estará pasando pero es muy raro que haya dejado de jugar y pongan a un extremo reconvertido a lateral antes que a Satrus...
¿Habrá ocurrido "algo raro" similar al "algo raro" que pasó con el en Osasuna el año pasado?
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Eneko Satrustegui (Cedido al CD Numancia)

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:
neck87 escribió:Si no juegas en el Numancia no te mereces la oportunidad de tener ficha en Osasuna. Es mi opinión. Entiendo el argumento de Kike Sola, pero para mi es, simplemente, la excepción que confirma la regla.

Lo dicho vale para el resto de cedidos que tenemos en segunda y no juegan; Ruper, Zabal, Annunziatta, y no se si alguno más.
Y Nano que en teoría es el único "lateral" izquierdo que tenemos y no juega en uno de los peores Osasuna de los últimos años, merece tener ficha??
¿Ficharías para Osasuna a Ripa o Bonilla del Numancia para el puesto de lateral izquierdo de Osasuna en Primera? Esos dos chicos le han quitado el puesto a Satrustegui. Si no los ficharías, ¿por qué debería tener Satrustegui ficha?

Respecto a Nano, sin ser un super lateral, que no lo es, hoy ha hecho un partidazo metiendo muy buenos centros. Ese partido Sartrustegui no lo puede ni oler, porque no tiene las condiciones que se leexigen a un lateral moderno. No es veloz y no centra bien. Azpi no cumplía con ninguna de esas dos características, pero defensivamente era un 9. Satrus es un 6 en defensa. ¿Podría ser un buen central? Creo que podría valer.
Responder