Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo_mad »

Pues sí. Se va a tener que vender a alguien sí o sí nada más finalizar la Liga, ya que estamos tiesos, tenemos pagos por hacer y no se vendió nada en enero.

A mí no me preocupa lo de perder jugadores. Todos los años pasa, tampoco se van todos los que parece que se pueden ir, y al final se acaban fichando sustitutos aceptables.

Si se va Andrés, Silva y Oriol, se podría mantener con fuerza al resto del equipo, y fichar un delantero de garantías. La portería es menos problema.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Aitor »

krakowsky_2 escribió:
Aitor escribió:Exactamente, Rojillo.

Yo lo único que pido es que no vendamos a ningún mundialista antes del mundial. Sería un error mayúsculo, sólo propio de la era Izco.
Creo que Osasuna tiene demasiada necesidad como para elegir cuando vender.
Según a quién. Oriol Riera, Andrés, Arribas, Loties o Roberto son jugadores apetecibles que no van a ir al mundial. La diferencia en cuanto a lo que podemos sacar vendiendo a Loe o Silva en junio o en julio puede ser demasiado importante como para no esperar un mes. Para mí sería una equivocación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Canguro »

Aitor escribió:
krakowsky_2 escribió:
Aitor escribió:Exactamente, Rojillo.

Yo lo único que pido es que no vendamos a ningún mundialista antes del mundial. Sería un error mayúsculo, sólo propio de la era Izco.
Creo que Osasuna tiene demasiada necesidad como para elegir cuando vender.
Según a quién. Oriol Riera, Andrés, Arribas, Loties o Roberto son jugadores apetecibles que no van a ir al mundial. La diferencia en cuanto a lo que podemos sacar vendiendo a Loe o Silva en junio o en julio puede ser demasiado importante como para no esperar un mes. Para mí sería una equivocación.
Yo creo que depende. A mi me parece que igual es mejor vender a Silva y Loe en el paréntesis entre la convocatoria para el Mundial y el Mundial porque en teoría no creo que jueguen mucho ambos en el Mundial y no creo que suba su valor durante el Mundial.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Aitor »

Puede. Pero lo que no va a hacer, seguro, es bajar. Yo me la jugaría... si tenemos margen para ello, claro. Y me temo que sólo vamos a tener margen si antes hay una venta de entre los Oriol Riera, Andrés, Arribas, Loties o Roberto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

yo creo que lo mejor es que se salga andres y que nos den 5 kilos y sea la unica venta,es un porterazo,pero creo que tenemos a asier,que no es un porterazo como andres pero creo que tampoco notariamos mucho eso,mas notariamos a silva si esta bien o oriol
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por luimi »

Yo creo que si nos mantenemos no hará falta vender tanto, Andrés y Gato serían suficientes creo. Otra cosa es que vengan oferta irrechazables por Arribas p.ej. o paguen la cláusula de Oriol...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Red »

Su mejor partido con Osasuna.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por neko the boss »

Si los chinos vieron el partido, igual ahora si que pagan los 3 kilos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Si los chinos vieron el partido, igual ahora si que pagan los 3 kilos :lol: :lol:
Bah, ahora pedimos 5 que nosotros también lo vimos :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por tribuna sur »

muy correcto en la rueda de prensa de hoy pero de ahí a decir que nunca dijo que se quiso ir.....No estoy muy puesto en el tema pero si un jugador no quiere irse de un club supongo que el representante no se moverá tanto como en este caso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

El otro dia dijo que su salida hubiera sido buena para el, una cosa es que no haya forzado el traspaso y otra distinta el que no se haya querido ir, algo muy licito si te ponen un paston por delante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

"Es difícil que Brujas compre mi pase, si no he jugado prácticamente nada. No creo que vuelva a Osasuna, está en Segunda División y tiene muy pocas opciones de subir con todo los problemas que tiene".


Humildad la justa para andar chupando banquillo en la todopoderosa liga belga, y alguno reclamaba su vuelta en el mercado de invierno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por kosecky »

Era mercenario y sigue siendolo. Es tan malo que no vamos a sacar nada por el. Menudo año que se pego el pasado, a la mierda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:"Es difícil que Brujas compre mi pase, si no he jugado prácticamente nada. No creo que vuelva a Osasuna, está en Segunda División y tiene muy pocas opciones de subir con todo los problemas que tiene".


Humildad la justa para andar chupando banquillo en la todopoderosa liga belga, y alguno reclamaba su vuelta en el mercado de invierno.
Sin leer toda la entrevista, lo entiendo más como "Osasuna es imposible que pague mi ficha porque es imposible que suba a primera". Lógico. Adiós y gracias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4466
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:"Es difícil que Brujas compre mi pase, si no he jugado prácticamente nada. No creo que vuelva a Osasuna, está en Segunda División y tiene muy pocas opciones de subir con todo los problemas que tiene".


Humildad la justa para andar chupando banquillo en la todopoderosa liga belga, y alguno reclamaba su vuelta en el mercado de invierno.
Sin leer toda la entrevista, lo entiendo más como "Osasuna es imposible que pague mi ficha porque es imposible que suba a primera". Lógico. Adiós y gracias.
También puede interpretarse como que en segunda solo se pueden tener dos extra-comunitarios y con Neko y Ansarifard el cupo está completo, corregidme si me equivoco.
Responder