Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Nemesis09 »

Pues eso, su hasta ahora club, la Universidad Católica de Chile ha confirmado en su web oficial su fichaje por Osasuna (En principio cedido con opción de compra), asi que una vez hecho, solamente queda desearle toda la suerte aquí y que nos dé un buen rendimiento lo que queda de temporada.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por neck87 »

El Gato entra en la convocatoria para el partido contra el Barcelona. Mendi comenta que no está al 100% porque viene de una pretemporada.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

Interesante lo que ha dicho Mendi de el, siempre intenta dar el pase hacia adelante, lo ha definido como"un jugador bueno".

La pega es que viene de la pretemporada y aun le falta un poco, pero este fichaje me da buen feeling
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por igor3p »

Alguien lo ha visto enplena accion en los entrenamientos??
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por neck87 »

Me ha dejado muy buena impresión tras el partido de hoy. Le he visto ofrecerse a sus compañeros, rápido en el pase y la transición, habilidoso con ambas piernas y se ha sumado al ataque. Creo que es una buena noticia.

Por poner un pero, tácticamente se tiene que situar. Sus compañeros le han corregido constantemente la posición.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por neck87 »

Aupa Gato Silva. Suerte para esta noche. Me la juego a gol del chileno para la victoria!!!
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

no se si triunfara o no,pero desde luego lo que ha jugado en cada partido se ha visto que el lo que necesitamos,un tio con garra y completo,que sabe que hacer con el balon,y que no le quema en el pie,tan dificil era buscar algo asi en todo el verano??penoso... :evil:
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

Es el típico que quiere la pelota y la pelota le quiere a el y encima esta implicado en la lucha defensiva.

Lastima no haberlo traído en verano pero mas vale tarde...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo_mad »

¿De cuánto es la opción de compra?
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿De cuánto es la opción de compra?
1.2 aprox si no me equivoco,haber que hace de aqui al final pero con lo que cuesta encontrar pivotes de ese estilo y en buena edad...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo_mad »

Es bastante dinero de todas formas, y hay que recordar que si nos salvamos ya estamos hipotecados por De las Cuevas, y no creo que nos compren a Lamah.

De todas formas parece un jugador interesante.
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Es bastante dinero de todas formas, y hay que recordar que si nos salvamos ya estamos hipotecados por De las Cuevas, y no creo que nos compren a Lamah.

De todas formas parece un jugador interesante.
hombre andres va a salir si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Aitor »

rojillo_mad escribió:¿De cuánto es la opción de compra?
¿Oficialmente alguien ha dicho algo? Será la transparencia que nos prometieron en campaña...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por krakowsky_2 »

1,5 millones de dolares me suena, algo mas de un millon de euros.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Red »

Más allá de su capacidad de brega, llegada y todas las virtudes que pueda tener, lo mejor fue que cada vez que tenía la pelota en su poder daba la sensación de hacer todo con sentido, con tranquilidad y con perfecto dominio de la situación. Éso es un mediocentro.
The Martin One
Responder