Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

No se si os habeis dado cuenta de la petición del representante de Silva, al parecer pide una compensación en un futuro traspaso o que al jugador se le suba la ficha como compensación de no haberle traspasado al conjunto chino, vamos que ahora no sirven para nada los contratos y las clausulas de rescisión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:No se si os habeis dado cuenta de la petición del representante de Silva, al parecer pide una compensación en un futuro traspaso o que al jugador se le suba la ficha como compensación de no haberle traspasado al conjunto chino, vamos que ahora no sirven para nada los contratos y las clausulas de rescisión.
No nos olvidemos que Osasuna le debe mucho dinero al jugador. Los contratos sirven pero para ambas partes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Imagino que se le deberá dinero a todos los jugadores y no solo a el, y que yo sepa los demas representantes no andan pidiendo contraprestaciones economicas por ello.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:Imagino que se le deberá dinero a todos los jugadores y no solo a el, y que yo sepa los demas representantes no andan pidiendo contraprestaciones economicas por ello.
Se le debe a hacienda, al Universidad de Chile, a los jugadores minimo las primas del año pasado (algo que no entiendo, primar por salvarse, qué menos?), creo que al Sporting por de las Cuevas tambien....a ver cuanto sacamos este verano.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Imagino que se le deberá dinero a todos los jugadores y no solo a el, y que yo sepa los demas representantes no andan pidiendo contraprestaciones economicas por ello.
A Silva se le debe bastante más que las primas. Con Silva se acordó una prima de fichaje a cambio de contener su ficha y de que el traspaso a su equipo fuese más reducido. Poco más o menos Silva renunció a cobrar lo que le debía su club de origen a cambio de esa prima. Entiendo que ahora Osasuna no puede hacer frente a ese pago y habrá negociado (o estará negociando) con su representante incluirla en el futuro traspaso. También entiendo que Osasuna quiere retrasar todo lo posible este acuerdo y el representante acelerarlo. No olvidemos que Silva tiene muchas opciones de ir al Mundial, y allí solo puede revalorizarse en mayor o menor medida. En este caso en concreto, creo que Silva se está portando como un caballero porque las cifras que he oído que le adeuda Osasuna son elevadas, y aún no le he oído quejarse por ello, al menos públicamente.

Vamos a dejarle que nos ofrezca un buen rendimiento de aquí al final de temporada, que contribuya a la salvación y luego que, en caso de darse un traspaso, todos salgan beneficiados. Y que se produzca tras un Mundial espectacular para el chileno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

yo meteria mierda a su representante y no meteria nada mierda a silva porque se a portado bien y ha ido de cara a osasuna y su ficha es de 300.000 de la mas bajas de la plantilla
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Asier »

Pues parece que el Gato ya ha vuelto de China. Menudo partidazo se ha pegado el amigo, impresionante en todos los sentidos. Que siga así.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Por fin está dando muestras del jugador que tanto gustó la temporada pasada, este es el camino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

Para mí, es indispensable que se quede por muchos años. Es un grandisímo jugador. Hemos encontrado algo diferente en el medio (que ya nos ha costado), lo cierto que su amigo ayer LoLo estuvo muy fino también en robos de balón. Ayer lo hicieron perfecto los dos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Pues de Silva ya podemos despedirnos, viendo como han ido las cosas en el mercado de invierno dudo muchisimo que en verano podamos retenerlo, y mucho menos cuando segun su representante le debemos una.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Pues de Silva ya podemos despedirnos, viendo como han ido las cosas en el mercado de invierno dudo muchisimo que en verano podamos retenerlo, y mucho menos cuando segun su representante le debemos una.
A ver si vendemos a DLC y a Loé (me da pena pero no está contando se prefiere a lolo y ayer lo hizo muy bien). Silva, hoy por hoy, es medio equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo clarisimo que osasuna va a vender todo o casi todo lo vendible y ahora mismo lo vendible es nuestra columna vertebral formada por Andres, Arribas, Silva y Riera, aparte de Loe, otra cosa es que con las ventas de un par o tres de ellos pues se intente retener al resto pero vamos yo creo que con las ganas que tiene su representante de moverlo a otro equipo Silva tiene todas las papeletas para ser uno de los que salga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

tranquilidad,siempre se van a ir mil jugadores como el año pasado y luego sale 1 o ninguno...tranquilidad,y ojala se haga un mundial de la ostia y vengan con 5 kilos y se lo lleven,y si sigue pues tambien bien porque si esta bien es un grandisimo jugador,que siga en este nivel lo que queda de liga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Aitor »

Exactamente, Rojillo.

Yo lo único que pido es que no vendamos a ningún mundialista antes del mundial. Sería un error mayúsculo, sólo propio de la era Izco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por krakowsky_2 »

Aitor escribió:Exactamente, Rojillo.

Yo lo único que pido es que no vendamos a ningún mundialista antes del mundial. Sería un error mayúsculo, sólo propio de la era Izco.
Creo que Osasuna tiene demasiada necesidad como para elegir cuando vender.
Responder