Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Cuidado con las roturas de fibras, prefiero que no juegue la primera jornada y este bien para la segunda a que fuerce y perderlo para otras 3-4 semanas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Cuidado con las roturas de fibras, prefiero que no juegue la primera jornada y este bien para la segunda a que fuerce y perderlo para otras 3-4 semanas.
Así es, máxime teniendo en cuenta que tanto Puñal como Loé evidencian estar en un buen momento. Yo sería cauto también.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo también estoy de acuerdo,le daría descanso.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Tolenbauer »

Una cosa es que al final Mendi lo ponga, que lo dudo, no creo que arriesgue con temas musculares en la primera jornada, y otra es que se le vea con ganas y haga el esfuerzo para poder llegar. Eso es lo que quería destacar. Supongo, y espero, que los fisios le dejarán intertar llegar hasta cierto punto sin correr riesgo de recaída.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por waltariII »

Tolenbauer escribió:Una cosa es que al final Mendi lo ponga, que lo dudo, no creo que arriesgue con temas musculares en la primera jornada, y otra es que se le vea con ganas y haga el esfuerzo para poder llegar. Eso es lo que quería destacar. Supongo, y espero, que los fisios le dejarán intertar llegar hasta cierto punto sin correr riesgo de recaída.
Esfuerzo e implicación es lo que se le pide a los jugadores en los entrenos y luego que el Dt escoja a los que vea mas en forma o a los que mejor se ajusten a la estrategia de juego y al rival. Bien por el Gato si se lo gana y bien por Mendi si no lo pone.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por mikel12 »

sin convocar portemas extradeortivos. al parecer no puede jugar porque chile no le desconvoco para el ultimo partido y si juega podria darse alineacion indebida
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Siciluk »

mikel12 escribió:sin convocar portemas extradeortivos. al parecer no puede jugar porque chile no le desconvoco para el ultimo partido y si juega podria darse alineacion indebida
No tiene mucho sentido.. entonces tampoco podría jugar Nuñez ni Raoul.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:
mikel12 escribió:sin convocar portemas extradeortivos. al parecer no puede jugar porque chile no le desconvoco para el ultimo partido y si juega podria darse alineacion indebida
No tiene mucho sentido.. entonces tampoco podría jugar Nuñez ni Raoul.
no tiene nada que ver,ellos fueron,el gato estaba convocado y no fue
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por hlloris »

Hoy ha hablado con los usuarios de marca:
http://www.marca.com/encuentros/francis ... index.html

Parece que él no piensa para nada en salir, además habla de hacerlo bien con Osasuna para ir al mundial...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:Hoy ha hablado con los usuarios de marca:
http://www.marca.com/encuentros/francis ... index.html

Parece que él no piensa para nada en salir, además habla de hacerlo bien con Osasuna para ir al mundial...
Que grande.. y el "Agur" que lanza al final me ha chocado!! Esta integradisimooooo
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues un mes ha tardado en contradecir lo que dije... madremia..
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... de-osasuna

¿Cuanto se pagó por él? Dicen que el representante ha ofrecido al club 1.2 millones por su libertad. El club pide tres.
Por cierto, argumenta que sufre impagos, ¿Será que no estamos pagando a todos? ¿O este señor, argumenta eso para tener una posición de fuerza para para presionar al club? Creo que impagos están sufriendo todos, este dice que le afecta personalmente. Yo creo que lo que quiere es jugar, pero esque señor Gato, estás a años luz de la versión que nos hizo ficharte. Que Puñal esté por delante de ti, con sus 38 años... Habla muy claramente de lo poco que estas rindiendo. No porque Puñal sea malo ni mucho menos, es porque se deja los huevos, tacticamente es perfecto y vive Osasuna. Cuando llegaste, a ganarte un puesto, te dejaste los huevo y eras titular indiscutible, porque sabes mover el balón y raspabas y quitabas infinidad de balones. Pero esta temporada, no estas, ni de lejos, haciendo esto.

Un impago de una mensualidad de 1000€ que es nuestra nómina, nos afecta a nosotros porque no podemos hacer frente a la hipoteca y para comer... ¿Pero a ti? Tal y como están las cosas, con 350.000 euros anuales de nómina, que se retrase un poco el pago, sabiendo además como está el club, afrontando lo que tiene obligación, que intenta cumplir con todos, que necesita que la TV le pague mes a mes su ingreso para pagarte a ti... y a todos los demás. 30000€ que le retrasan el pago a este señor. 30000€ que tiene al mes para afrontar sus pagos. ¿Y dice que le afecta personalmente?
Lo siento pero has abierto la boca para llenarte de gloria. Que tendras otro nivel de vida, lo que tu quieras, pero en un foro, donde eres de los que más cobra junto a tus compañeros, todos los demás que de cada 30 de nosotros, o 30 jardineros/oficinistas cobran lo que tu al mes, que vengas diciendo esto...
Ale majo, paga 3 kilos y largate, que no te has ganado esta temporada el puesto y ahora acabas de cargarte el poco cariño que te tenía.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por pekos »

Me huele raro raro...solo se queja el?no creo que sea el unico,no?pero que esta pasando en esta santa casa??

Si no es el unico,a que viene la rajada?Porque este tema lo tendran hablado en el vestuario... este tio acaba de abrir la caja de pandora...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

Esto es de las peores noticias que nos pueden pasar, que trasciendan estas cosas sólo crea intranquilidad.

Puedo entender que a los jugadores les molesten los retrasos, que no los impagos porque entiendo que cada año mejor o peor todos habrán cobrado la ficha comprometida, pero como decís entiendo que ningún jugador de Osasuna tiene problemas en su día a día y que tienen el riñon bien cubierto para soportar que sus fracciones de pago se retrasen meses.

Tampoco creo que el Gato tenga queja de lo que está jugando y no se está saliendo precisamente.

En fin, mala cosa, porque o arreglan esto rapido mediante una aclaración del jugador o estas cosas afectan negativamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

no se,es raro...oye pues que pagen lo que costo y seguro que por menos de 1 kilo tenemos algo,yo no quiero jugadores que no esten comprometidos o que no quieran estar.
a mi estas cosas y mas de los futbolistas me parecen una falta de respeto a el club,socios y a la sociedad en general...
Damiá balon de oro!!
Responder