Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por krakowsky_2 »

En navarrasport dicen que silva se ha roto. Ya tenemos pareja de medio centros para dentro de once días: raoul loe y puñal
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:En navarrasport dicen que silva se ha roto. Ya tenemos pareja de medio centros para dentro de once días: raoul loe y puñal
bueno,pues ya tenemos primer ganador...el granda,porque ese medio centro no tiene nada nada de creacion,y nos pasaran por arriba...llevo insistiendo mucho que urge un pivote creativo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Entonces en los partidos que no juegue Silva podemos retirarnos directamente??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por elepele »

Como tenemos overbooking de mp, véis a alguno capaz de asumir durante un par de partidos la función del doble pivote?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Como tenemos overbooking de mp, véis a alguno capaz de asumir durante un par de partidos la función del doble pivote?

Os recuerdo que en algún partido no funciono nada mal el doble pivote Oier y Loe, luego no se sabe bien porque Mendi lo cambio pero esos partidos el equipo gano todo o casi todo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

De pivote no, pero Torres en la mediapunta podría ayudar a la salida del balón como hacía Verdú en el Espanyol, Rakitic en el Sevilla, Ander en el Athletic, Valerón en el Depor, etc, etc, pero bueno soy consciente de que el que Mendilibar vaya a poner a Torres de titular en el primer partido de liga es una utopia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Como tenemos overbooking de mp, véis a alguno capaz de asumir durante un par de partidos la función del doble pivote?

Os recuerdo que en algún partido no funciono nada mal el doble pivote Oier y Loe, luego no se sabe bien porque Mendi lo cambio pero esos partidos el equipo gano todo o casi todo
Este doble pivote tiene sus virtudes y sus defectos, para salir a robar el balón arriba e intentar crear peligro a partir de esos robos pues seguramente sea el mejor que podemos sacar, los problemas vendrían si el equipo rival se adelanta y se cierra.

Pero vamos a mi no me cabe duda de que si tenemos a Puñal, Lolo, Loe y Oier es para algo y que Mendi suplirá a Silva con alguno de ellos, otra cosa es que le de por seguir confiando en un trivote con Loe, Oier y Puñal o Lolo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:De pivote no, pero Torres en la mediapunta podría ayudar a la salida del balón como hacía Verdú en el Espanyol, Rakitic en el Sevilla, Ander en el Athletic, Valerón en el Depor, etc, etc, pero bueno soy consciente de que el que Mendilibar vaya a poner a Torres de titular en el primer partido de liga es una utopia.
Y yo sigo insistiendo ¿Por qué quieren ver a Torres de medio punta o enganche cuando la posición en la que triunfo en el promesas y anotó 16 goles y fue pichichi del grupo fue jugando como interior izquierdo a pierna cambiada?
¿por qué?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:De pivote no, pero Torres en la mediapunta podría ayudar a la salida del balón como hacía Verdú en el Espanyol, Rakitic en el Sevilla, Ander en el Athletic, Valerón en el Depor, etc, etc, pero bueno soy consciente de que el que Mendilibar vaya a poner a Torres de titular en el primer partido de liga es una utopia.
Y yo sigo insistiendo ¿Por qué quieren ver a Torres de medio punta o enganche cuando la posición en la que triunfo en el promesas y anotó 16 goles y fue pichichi del grupo fue jugando como interior izquierdo a pierna cambiada?
¿por qué?
Pues porque aunque en el promesas haya jugado tambien por la derecha y por la izquierda la mediapunta es su posición natural y porque es de los pocos jugadores de la plantilla con capacidad para crear futbol (el unico junto con Silva diría yo).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:De pivote no, pero Torres en la mediapunta podría ayudar a la salida del balón como hacía Verdú en el Espanyol, Rakitic en el Sevilla, Ander en el Athletic, Valerón en el Depor, etc, etc, pero bueno soy consciente de que el que Mendilibar vaya a poner a Torres de titular en el primer partido de liga es una utopia.
Y yo sigo insistiendo ¿Por qué quieren ver a Torres de medio punta o enganche cuando la posición en la que triunfo en el promesas y anotó 16 goles y fue pichichi del grupo fue jugando como interior izquierdo a pierna cambiada?
¿por qué?
Pues porque aunque en el promesas haya jugado tambien por la derecha y por la izquierda la mediapunta es su posición natural y porque es de los pocos jugadores de la plantilla con capacidad para crear futbol (el unico junto con Silva diría yo).
Lo sabes de oidas o lo has visto?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:De pivote no, pero Torres en la mediapunta podría ayudar a la salida del balón como hacía Verdú en el Espanyol, Rakitic en el Sevilla, Ander en el Athletic, Valerón en el Depor, etc, etc, pero bueno soy consciente de que el que Mendilibar vaya a poner a Torres de titular en el primer partido de liga es una utopia.
Y yo sigo insistiendo ¿Por qué quieren ver a Torres de medio punta o enganche cuando la posición en la que triunfo en el promesas y anotó 16 goles y fue pichichi del grupo fue jugando como interior izquierdo a pierna cambiada?
¿por qué?
Pues porque aunque en el promesas haya jugado tambien por la derecha y por la izquierda la mediapunta es su posición natural y porque es de los pocos jugadores de la plantilla con capacidad para crear futbol (el unico junto con Silva diría yo).
Lo sabes de oidas o lo has visto?
Lo se de oidas y de leidas, y vosotros'??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

http://www.transfermarkt.es/es/roberto- ... 63056.html

http://estadisticas.sport.es/liga/playe ... yer=119342

http://elsadar.com/2011/12/roberto-torr ... del-campo/

http://www.marca.com/2012/04/12/futbol/ ... 18607.html

http://www.fichajes.com/jugador/j62608_roberto-torres

http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=38465

Todos y cada uno de esos enlaces hacen referencia a Roberto Torres como mediapunta o mediocentro ofensivo, espero que me encontreis alguno en la que diga que es extremo zurdo por mucho que pueda jugar arrancando desde la izquierda o desde la derecha, pero su POSICION NATURAL es la de mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por willo »

Yo no tengo ni idea porque no sigo al promesas, me gustaria que navarrico o el que los siga que nos cuente algo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Tolenbauer »

Hay que destacar el esfuerzo que está haciendo el chileno para llegar a punto al partido del domingo. Todo ello a pesar de haberlo prácticamente descartado Mendilíbar hace pocos días. ¡¡Grande Gato!!
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:Hay que destacar el esfuerzo que está haciendo el chileno para llegar a punto al partido del domingo. Todo ello a pesar de haberlo prácticamente descartado Mendilíbar hace pocos días. ¡¡Grande Gato!!

pues si,grande y buenisima noticia
Damiá balon de oro!!
Responder