Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Aun tiene que hacerse al sistema y el entrenador aun tiene que encontrarle su verdadero sitio, pero parece un jugador bastante interesante y espero que se pueda quedar, si es asi un problema menos de cara a la planificación del año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

Jugador fantastico, q sabe pausar y no se complica, si tienen k jugar atras, lo hace si tiene que meter un pase en profundidad, lo hace. Osasuna jugo de lujo toda la segunda parte, coincidio con su salida al campo.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

para mi este jugador ha sido clave en la recuperacion de osasuna,hace cuanto no veiamos a los jugadores de ataque entrar tanto en juego?mueve el balon muy rapido y con acierto,tiene mucha clase,si sigue asi desde luego es un grandisimo fichaje,no se arruga nada y tiene caracter encima...me recuerda a pablo garcia
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:para mi este jugador ha sido clave en la recuperacion de osasuna,hace cuanto no veiamos a los jugadores de ataque entrar tanto en juego?mueve el balon muy rapido y con acierto,tiene mucha clase,si sigue asi desde luego es un grandisimo fichaje,no se arruga nada y tiene caracter encima...me recuerda a pablo garcia
hay q valorarlo a fin de temporada, lo q ha mostrado hasta ahora sensacional. Pero recordar a lamah
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Red »

navarrico escribió:
rojillo escribió:para mi este jugador ha sido clave en la recuperacion de osasuna,hace cuanto no veiamos a los jugadores de ataque entrar tanto en juego?mueve el balon muy rapido y con acierto,tiene mucha clase,si sigue asi desde luego es un grandisimo fichaje,no se arruga nada y tiene caracter encima...me recuerda a pablo garcia
hay q valorarlo a fin de temporada, lo q ha mostrado hasta ahora sensacional. Pero recordar a lamah
Hombre, yo creo que hay diferencias. Gato Silva tiene presencia en todas las fases del partido, sea cuál sea el momento porque el que atraviesa su equipo, cuando no lo sujeta robando balones, le da pausa, cuando no, arma el ataque.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ongi »

Así como hay que azotar a Martín González cuando se equivoca, hay que alabarle cuando acierta. En este caso, acierto pleno con este chaval. Qué falta hacía un tío así en el medio. Y ayer con él y Loé a su lado ganamos el centro del campo completamente. Muy grande este chico. Ya tengo ganas de verle meter un golito.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por SOCIO 5000 »

Con el Gato, Loé y el todoterreno Oier tenemos centro del ampo para años...
A ver si logramos mantenerlos a los tres
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Turan »

Me gustó mucho su actuación de ayer. Cuando lo ficharon tenía reticencias, puesto que a mitad de temporada un jugador que viene de Sudamérica puede ser una apuesta arriesgada por la adaptación al ritmo de juego, pero me está sorprendiendo gratamente. Ayer actuó con valor a la hora de robar balones y no cometió errores en la devolución, de hecho buscaba construir y no le "quema" la pelota en los pies. Esperemos que siga en esta línea, pero como con todo jugador de Osasuna, prudencia. A veces encumbramos o defenestramos jugadores con demasiada velocidad...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

Para mi no era roja.

Supongo que no le quitaran la tarjeta.

Que fácil es pitarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... po-sigue-e
Martín González dice a un medio chileno que Osasuna se quedará con Silva si el equipo sigue en Primera

Martes 02 de April del 2013 | 14:30 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

El diario chileno La Tercera publica unas declaraciones de Ángel Martín González en las que asegura que Osasuna pagará el 1.5 millones de dólares de la opción de compra por el "Gato" Silva si los rojillos siguen en Primera.

“Si mantenemos la categoría, todo indica que compraremos el pase de Silva. Estamos felices con su nivel y muy sorprendidos por la rápida adaptación que ha demostrado, tanto en la cancha como en la vida personal, en la ciudad, por ejemplo. El también está muy contento. Además, vemos amplias posibilidades de salvarnos, porque el calendario no es tan complicado”, ha dicho el director deportivo rojillo a La Tercera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

aporta muchisimo,en la primera parte no toco bola y no hizimos nada,en la segunda entro algo mas en juego y se noto,abre mucho el campo,aparte de su garra,es jugador del perfil de osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por cabezavena »

Por fin tenemos un MC completo que sirve tanto para ataque como para defensa. Lo necesitamos fichar.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

cabezavena escribió:Por fin tenemos un MC completo que sirve tanto para ataque como para defensa. Lo necesitamos fichar.
Espero que se fiche porque significaria que nos hemos salvado y porque se le ve que sabe manejar muy bien el balon en la parela central. Que suerte hemos tenido al poder traerlo con una clausula bastante asequible. Y en el mercado de invierno.. Con este y DLC podemos decir que la secretaria tecnica a acertado de pleno. un 10.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por pableras »

Para mí con el fichaje de este jugador,ya tenemos cubierto el puesto de mediocentro para el año que viene.Tendríamos un mediocentro muy variado,en cuanto a estilos de jugador,además de jóvenes y por lo tanto con capacidad de mejora(Silva,Oier,Loé,Lolo como fijos y pongo en duda a Timor,Torres porque no se si los cederán,a Rúper porque no se que harán con él,y doy por jubilado al gran Puñal).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Nemesis09 »

Yo también estoy deacuerdo en que con Gato, Oier, Lolo y Raoul Loé tenemos los puestos del doble pivote bien cubiertos. Si acaso donde podriamos mejorar es en la posición de mediapunta con un jugador que tenga más poderío físico de lo que tenemos para jugar en esa posición (Torres, Masoud, Armenteros, etc)
Responder