Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:a ver una cosa es salir y otra ya ir de resaca. a mi dos amigos me lo dijeron y lo puse porque aun me duraba un poco el pedo. los dos me decian los mismos detalles, por lo que le di veracidad.
lo que queria decir es que me sorprendia que co todo lo que se ha dicho y con los pitos que tubo el otro dia tomase la decision de salir.
yo no dudo de la profesionalidad de los jugadores, pero estando el tema como esta tambien me sorprendio.
O sea que tú no le viste personalmente, y tú mismo reconoces que aún te duraba el pedo... :shock: :shock: :shock:
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:a ver una cosa es salir y otra ya ir de resaca. a mi dos amigos me lo dijeron y lo puse porque aun me duraba un poco el pedo. los dos me decian los mismos detalles, por lo que le di veracidad.
lo que queria decir es que me sorprendia que co todo lo que se ha dicho y con los pitos que tubo el otro dia tomase la decision de salir.
yo no dudo de la profesionalidad de los jugadores, pero estando el tema como esta tambien me sorprendio.
O sea que tú no le viste personalmente, y tú mismo reconoces que aún te duraba el pedo... :shock: :shock: :shock:
a ver lo que digo es que yo no le vi porque ademas yo no estaba alli, pero si que me lo dijeron dos amigos que estaban en esa discoteca, y no creo que fuesen pedo porque uno no bebe, y ademas no se conocen entre ellos.
lo de que iba pedo me tengo que explicar, queria decir que iba contento y que igual en ese momento me parecio bien postearlo, pero que en otro momentono lo hubiera hecho, ya que no pense en que iba a tener estas consecuencias.
si alguien se siente ofendido lo siento, fue una mala decision que seguramente en condiciones normales no hubiese tomado :oops:
edito: ademas me acaban de decir que debio decir que se quedaba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

No pasa nada, no le demos más importancia, los futbolistas deben salir de vez. En cuándo, me imagino que el chaval sabiendo que no juega y el estrés que llevara estos días necesitaba salir un poco con su mujer y alguna amiga o familiar.

La verdadera noticia es que dijo que se quedaba, ojalá sea así.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por alex2garcia »

A ver yo no entiendo lo de el mercado de los Chinos,nos pueden comprar a Silva aunque nuestro mercado esté cerrado?
Porque no tendría mucho sentido ya que el equipo vendedor,que aunque no sea nuestro caso,no podría contratar otro jugador
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

alex2garcia escribió:A ver yo no entiendo lo de el mercado de los Chinos,nos pueden comprar a Silva aunque nuestro mercado esté cerrado?
Porque no tendría mucho sentido ya que el equipo vendedor,que aunque no sea nuestro caso,no podría contratar otro jugador
Es así, supongo que es una cuestión de ligas europeas pero si viene una liga asiática y el club vendedor quiere vender no puedes quejarte de no poder reemplazar al jugador.

Ir a China para mi es un error de Silva, si el quiere sale en junio por lo que costó, estoy seguro, a una liga mucho mejor, a China hay que ir con 30 años, ahora tiene que pensar en ir al Mundial
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

alex2garcia escribió:A ver yo no entiendo lo de el mercado de los Chinos,nos pueden comprar a Silva aunque nuestro mercado esté cerrado?
Porque no tendría mucho sentido ya que el equipo vendedor,que aunque no sea nuestro caso,no podría contratar otro jugador
Es así, supongo que es una cuestión de ligas europeas pero si viene una liga asiática y el club vendedor quiere vender no puedes quejarte de no poder reemplazar al jugador.

Ir a China para mi es un error de Silva, si el quiere sale en junio por lo que costó, estoy seguro, a una liga mucho mejor, a China hay que ir con 30 años, ahora tiene que pensar en ir al Mundial
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
alex2garcia escribió:A ver yo no entiendo lo de el mercado de los Chinos,nos pueden comprar a Silva aunque nuestro mercado esté cerrado?
Porque no tendría mucho sentido ya que el equipo vendedor,que aunque no sea nuestro caso,no podría contratar otro jugador
Es así, supongo que es una cuestión de ligas europeas pero si viene una liga asiática y el club vendedor quiere vender no puedes quejarte de no poder reemplazar al jugador.

Ir a China para mi es un error de Silva, si el quiere sale en junio por lo que costó, estoy seguro, a una liga mucho mejor, a China hay que ir con 30 años, ahora tiene que pensar en ir al Mundial
Yo también pienso que en Osasuna tiene "casi" garantizada la titularidad y nuestra Liga tiene muchísima más visibilidad a nivel internacional de cara al Mundial... Pero mira lo que dice el Noticias: "Pasará de cobrar 300.000 euros netos en el club rojillo por todos los conceptos a ganar 800.000 euros anuales netos al margen de primas e incentivos (en China)":
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... obre-silva
Está claro que el dinero no lo es todo en la vida, pero la diferencia es abismal...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Osasunista »

Y si hacemos caso al Noticias, Silva se va sí o sí, según dicen Osasuna ya ha rebajado los 3M que pedía inicialmente (y los chinos ya ofrecen algo más de 2M).
Por desgracia, creo que nos quedamos sin Silva...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Arturo »

Estoy leyendo en la prensa por internet chilena de finales del mes de enero que Silva está a horas de marcharse de Osasuna ya que el equipo chino a aumentado la oferta hasta 3 millones de dólares. Pero me resulta extraño, que las noticias son del 28 ó 29 de Enero y ya estemos a 6 de febrero y todavía no se haya producido ninguna noticia al respecto.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Bocanegra »

Nos puede gustar más o menos pero no debe salir hasta el verano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por AZUL »

Silva no se puede ir ahora. Para mi hoy de lo mejor del equipo.
Yo creo que nos va a dar mucho hasta final de temporada. Y como quiere jugar el mundial, a el también le interesa estar y darlo todo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo93 »

Otros dias le he dado palos por su nivel, pero hoy ya me ha gustado algo más. A ver si sigue creciendo en lo que queda de temporada
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojoiromano »

Hoy para mi el mejor de los 28 con diferencia,no puede irse.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por mikel12 »

hoy se ha vito un detalle importante en lo que viene siendo el posicionamiento de silva dentro del campo, con esas caidas a banda derecha para sacar el balon .recuerdo que cuando se le ficho se dijo que podia jugar de pivote, pero que en el universidad catolica habia jugado de interior. me parece que si finlmente se quedan el y lobato y fichamos a un mediocentro puro(o que sepa mover la pelota), podriamos ver un trivote con dos interiores(lobato por la izquierda y silva por la derecha), lo cual puede que favorezca a "mejorar" nuestro juego.
dicho esto que siga como hoy y que lo de todo, y luego ya se vera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Osasunista »

Si es cierto que se queda definitivamente (al menos hasta junio), buena noticia:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... asta-junio
Responder