Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Francisco "Gato" Silva

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Ha hablado hoy Vasiljevic y de sus palabras se deduce que el tema de Silva aun no está cerrado, los chinos mejoraron su oferta inicial y Osasuna está dispuesto a escuchar y que en caso de que salga habrá un sustituto.

Me da la sensación de que como llegue una oferta por Silva similar a la que llegó por Loe nos quedamos sin el chileno, a pesar de que en principio Osasuna decía que solo saldría por 3 kilos.
Yo también lo creo,por lo que se ve hay que vender a uno si o si.La oferta por silva ya a subido a 2 millones.
Medio kilo más y creo que lo sueltan pero repito, cuidado con los chinos y sus negociaciones
Si lo quieren que paguen 3 millones y ahora todo, nada de plazos. Hay que tener en cuenta que por lo que he léido se deben unos 400.000€ de la temporada pasada, y luego habría que gastarse dinero en un recambio, por lo que venderlo por menos dinero es mal negocio.

3 millones - 400.000€ para pagar deudas - 1 millón de fichaje ( en invierno y a última hora hay que pagar mas dinero) = 1.600.000 € para pagar a hacienda y demás.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por cabezavena »

Silva es el mejor mediocentro de la plantilla incluso ala pata coja, y me parece un mediocentro de nivel medio en la liga, con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por lefftar »

cabezavena escribió:Silva es el mejor mediocentro de la plantilla incluso ala pata coja, y me parece un mediocentro de nivel medio en la liga, con eso está todo dicho.
para mi tienes razón y ya se que le venta de silva se debe pura y duramente por el tema económico pero acertamos con el sustituto o esto sera un suicidio anunciado, mal va a pintar la cosa.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por kosecky »

Por que suicidio?, acaso nos esta salvando partidos el gato?, todo lo que sea ganar algo de dinero con su venta sera una operación perfecta. Tenemos jugadores que no valen mucho en el mercado y tenemos que ser conscientes de ello, es que pedimos siempre dinerales y hay que reconocer que no lo valen. Lo mismo a la hora de darles una ficha, osasuna no puede pagar mucho dinero en fichas la situacion es la que hay y los jugadores que estan o vengan lo tienen que saber. También pienso que si se va el gato hay que fichar si o sí.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por lefftar »

kosecky escribió:Por que suicidio?, acaso nos esta salvando partidos el gato?, todo lo que sea ganar algo de dinero con su venta sera una operación perfecta. Tenemos jugadores que no valen mucho en el mercado y tenemos que ser conscientes de ello, es que pedimos siempre dinerales y hay que reconocer que no lo valen. Lo mismo a la hora de darles una ficha, osasuna no puede pagar mucho dinero en fichas la situacion es la que hay y los jugadores que estan o vengan lo tienen que saber. También pienso que si se va el gato hay que fichar si o sí.
el gato no lo esta haciendo como el año pasado, pero también es verdad que ninguno de los medios que tenemos hace lo que hace el gato por eso hay que traer alguien y que se acierte.esperemos que si se va se acierte ya se a hecho otras veces por ejemplo cuando se fue Juanfran.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por mikel12 »

no se si se acabara yendo o no pero esta noche bien que se lo debia estar pasando con dos chabalas(de buen ver ademas) en una conocida discoteca de san juan.
debia ir "de incognito"con un gorro.
preocupado no se si estara, pero por lo menos se habra despedido de la ciudad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Arturo »

Si ha pasado la noche en una conocida discoteca de S. Juan puede significar que hoy no va a ir a entrenar y si no va a entrenar significa que Osasuna ya ha aceptado la oferta del equipo chino. (suposición, elucubración, ganas que tengo de escribir en el foro)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

O que se la suda ir a entrenar de resaca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por Fuka »

mikel12 escribió:no se si se acabara yendo o no pero esta noche bien que se lo debia estar pasando con dos chabalas(de buen ver ademas) en una conocida discoteca de san juan.
debia ir "de incognito"con un gorro.
preocupado no se si estara, pero por lo menos se habra despedido de la ciudad
dudo mucho de esto, la verdad, pero si hay pruebas o alguien lo ha visto en persona, no tengo nada que decir.

y lo dudo porque es un hombre muy familiar, que vive con su mujer e hija en Pamplona...pero en esta vida todo puede pasar. y sé que es muy familiar porque gente cercana a él me lo ha confirmado.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer hoy vuelven a la carga los chinos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:
mikel12 escribió:no se si se acabara yendo o no pero esta noche bien que se lo debia estar pasando con dos chabalas(de buen ver ademas) en una conocida discoteca de san juan.
debia ir "de incognito"con un gorro.
preocupado no se si estara, pero por lo menos se habra despedido de la ciudad
dudo mucho de esto, la verdad, pero si hay pruebas o alguien lo ha visto en persona, no tengo nada que decir.

y lo dudo porque es un hombre muy familiar, que vive con su mujer e hija en Pamplona...pero en esta vida todo puede pasar. y sé que es muy familiar porque gente cercana a él me lo ha confirmado.
Estoy contigo Fuka, es más, también sé que en el club no tienen la más mínima queja con el chileno, al contrario, porque con todo este tema de la oferta china, el Gato ha ido siempre de cara y acatando cualquier decisión.

No dudo que alguien lo haya visto o le haya parecido verlo, pero esto no ayuda en nada a salir de la difícil situación en la que estamos como entidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
Fuka escribió:
mikel12 escribió:no se si se acabara yendo o no pero esta noche bien que se lo debia estar pasando con dos chabalas(de buen ver ademas) en una conocida discoteca de san juan.
debia ir "de incognito"con un gorro.
preocupado no se si estara, pero por lo menos se habra despedido de la ciudad
dudo mucho de esto, la verdad, pero si hay pruebas o alguien lo ha visto en persona, no tengo nada que decir.

y lo dudo porque es un hombre muy familiar, que vive con su mujer e hija en Pamplona...pero en esta vida todo puede pasar. y sé que es muy familiar porque gente cercana a él me lo ha confirmado.
Estoy contigo Fuka, es más, también sé que en el club no tienen la más mínima queja con el chileno, al contrario, porque con todo este tema de la oferta china, el Gato ha ido siempre de cara y acatando cualquier decisión.

No dudo que alguien lo haya visto o le haya parecido verlo, pero esto no ayuda en nada a salir de la difícil situación en la que estamos como entidad.
A ver, a mi no me parece mal que salgan... el tema está en tener cabeza, como suele decir rojillo el año del cuarto puesto salían todos los jueves...
Lo otro ya cada uno verá lo que hace.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
elepele escribió:
Fuka escribió:
mikel12 escribió:no se si se acabara yendo o no pero esta noche bien que se lo debia estar pasando con dos chabalas(de buen ver ademas) en una conocida discoteca de san juan.
debia ir "de incognito"con un gorro.
preocupado no se si estara, pero por lo menos se habra despedido de la ciudad
dudo mucho de esto, la verdad, pero si hay pruebas o alguien lo ha visto en persona, no tengo nada que decir.

y lo dudo porque es un hombre muy familiar, que vive con su mujer e hija en Pamplona...pero en esta vida todo puede pasar. y sé que es muy familiar porque gente cercana a él me lo ha confirmado.
Estoy contigo Fuka, es más, también sé que en el club no tienen la más mínima queja con el chileno, al contrario, porque con todo este tema de la oferta china, el Gato ha ido siempre de cara y acatando cualquier decisión.

No dudo que alguien lo haya visto o le haya parecido verlo, pero esto no ayuda en nada a salir de la difícil situación en la que estamos como entidad.
A ver, a mi no me parece mal que salgan... el tema está en tener cabeza, como suele decir rojillo el año del cuarto puesto salían todos los jueves...
Lo otro ya cada uno verá lo que hace.
asi es...salian y no pasaba nada.
de todas maneras como decis es un tipo familiar y dudo que sea el,y sea o no vaya maneras de meter mierda,no ayudan y menos ahora sea verdad o mentira
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por kosecky »

Vamos a arrimar todos el hombro y a dejarnos de puterios, todos los tienen que bobadas decimos. El gato si no se va, tendrá que rendir para que le lleven al mundial que me imagino que será su objetivo, no le quedaran otros cojones que jugar al futbol.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Francisco "Gato" Silva

Mensaje por mikel12 »

a ver una cosa es salir y otra ya ir de resaca. a mi dos amigos me lo dijeron y lo puse porque aun me duraba un poco el pedo. los dos me decian los mismos detalles, por lo que le di veracidad.
lo que queria decir es que me sorprendia que co todo lo que se ha dicho y con los pitos que tubo el otro dia tomase la decision de salir.
yo no dudo de la profesionalidad de los jugadores, pero estando el tema como esta tambien me sorprendio.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder