Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Está para esto y lo hace muy bien. Ahora, sigo pensando que sus minutos, o varios de sus minutos al menos, deberían ser para gente más joven y con proyección.
la frase es bonita,pero creo que es imposible aportar mas en los minutos que juega,creo que ahora mismo es el jugador numero 12 si o si,tiene mas calidad que cualquiera
Seguramente, no lo discuto porque ahora mismo está aportando de verdad. Es una cuestión casi de modelo lo que comento. Eso sí, apostaría desde ya a que acabará siendo como comento tarde o temprano.
yo lo que no entiendo es que no haya debutado barja pero bueno,que le vas a decir al entrenador si no pierdes...
Yo he decidido tener mucha paciencia. Acabará (o debería) de titular. Ganamos, el entrenador lee los partidos de lujo y está sacando mucho provecho a la plantilla hasta la fecha, su pero y los palos que se puede llevar son esos. No es moco de pavo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

Barja y DLC no optan al mismo puesto. De todas formas, y siendo uno de los mayores críticos con este jugador, hay que reconocer que cada vez que ha salido del banquillo lo ha bordado. Nunca sabremos qué hubiera pasado si fuese otro jugador, pero está claro que DM está empezando a carburar la plantilla, y está empezando a demostrar su valía. Y DLC chapeau.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Barja y DLC no optan al mismo puesto. De todas formas, y siendo uno de los mayores críticos con este jugador, hay que reconocer que cada vez que ha salido del banquillo lo ha bordado. Nunca sabremos qué hubiera pasado si fuese otro jugador, pero está claro que DM está empezando a carburar la plantilla, y está empezando a demostrar su valía. Y DLC chapeau.
Con De las Cuevas puede competir Miguel Díaz ;)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

por favor que consigamos que salga...si hace falta hasta pagando la mitad de su ficha,pero eso que nos ahorramos
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:por favor que consigamos que salga...si hace falta hasta pagando la mitad de su ficha,pero eso que nos ahorramos
¿pero hay alguna oferta? porque si no la hay, ni modo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ongi »

Yo creo que si De las Cuevas no sale, es para hacer vestuario. Es uno de los capis y no le falta implicación, pero en el campo no le da.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Yo creo que si De las Cuevas no sale, es para hacer vestuario. Es uno de los capis y no le falta implicación, pero en el campo no le da.
Tengo yo un amigo que es muy gracioso... y saldrá más barato seguro. Total para no jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder