Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por defreitas »

URBANGOL escribió:Se ha pegado un partidazo contra el barca b parami de los mejores del equipo...contra el athletic en pretemporada tambien me gusto mucho. Pormi si juega a este nivel que se quede porque a este nivel es de lo mejor de la categoria. y con sisi tenemos unas bandas de lujo.
Completamente de acuerdo en que hizo un partidazo, y que enchufado puede ser uno de los mejores extremos de la categoría, pero la ficha que tiene ahora mismo es inasumible para el club. Tenemos que recordar que hay un presupuesto máximo de 4 millones (creo recordar) para sueldos de jugadores y este tipo cobra 800.000. Solo veo dos opciones; si de verdad está agusto y motivado y se quiere quedar tendrá que bajarse la ficha sustanciablemente y sino, tendrá que irse a otro equipo, que es lo que pienso que finalmente va a pasar. A Gato y a DLC los veo fuera del club.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

si sale al campo todos los dias como ayer...si es asi,de lo mejor de segunda,si es como el año pasado jugar con uno menos,veremos como son los proximos partidos,ojala siga asi,necesitamos a todos
Damiá balon de oro!!
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por NinoLoloSisi »

Este va a ser su año vereis
http://youtu.be/JLUoUM9aR-A
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no entiendo que con la ficha de 600000/700000 euros siga en Pamplona.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:no entiendo que con la ficha de 600000/700000 euros siga en Pamplona.
Pues yo sí lo entiendo. Sigue en Pamplona porque después de su patética temporada pasada no hay nadie que le quiera pagar esa cantidad o una parecida...

Una cosa es que hiciera un buen partido el sábado (yo estuve en El Sadar e hizo unos 30' muy buenos, el resto tampoco destacó tanto) y otra cosa es que a los otros equipos se les olvide que la temporada pasada la pasó sesteando por los campos de Primera, sin meter ni un solo gol ni dar ni una sola asistencia de gol después de jugar 24 partidos como MP...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por kosecky »

NinoLoloSisi escribió:Este va a ser su año vereis
http://youtu.be/JLUoUM9aR-A

Hace tiempo que no le veo ese golpeo de balón. Pero pienso que puede ser su año. Aunque después de lo que ha hecho hasta ahora no es difícil hacerlo mejor.
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Gorri »

Desconozco si la ficha de De las Cuevas se mantendrá intacta este año o no, independientemente de eso el sábado pasado le vi entregado y comprometido como no lo había visto nunca.No se si es su última oportunidad de que algún club lo fiche o realmente a cambiado su actitud.Esperare los siguientes partidos para pronunciarme mas claramente.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por igor3p »

Nuestro dic no tira así ni en la play
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:no entiendo que con la ficha de 600000/700000 euros siga en Pamplona.
Pues es muy facil, no ha encontrado un club de su agrado, es decir que le pague lo que él quiere, y mientras aquí se lleva el sueldo de tres jugadores, eso si, comprometido al maximo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por J7Floyd »

De las Cuevas ha realizado dos buenos partidos en estas dos jornadas que llevamos de Segunda. Se nota que está un paso por delante del nivel de esta categoría. Se tiene que quedar. Va a ser pieza fundamental en mi opinión.
Twitter: @JJRuiz_7
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

muy buen partido de DLC, pese a la alta ficha si sigue tan comprometido como estos dos partidos si que me vale,ayer cuando se coloco de mc cuando fue sustituido Merino lo hizo bien.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por defreitas »

J7Floyd escribió:De las Cuevas ha realizado dos buenos partidos en estas dos jornadas que llevamos de Segunda. Se nota que está un paso por delante del nivel de esta categoría. Se tiene que quedar. Va a ser pieza fundamental en mi opinión.
Yo no sé si alguno no lo entendéis o no lo queréis entender, DLC cobra 800.000 euros, el triple que la media de la plantilla y su ficha no es asumible para el club. Como él no va a querer bajarse la ficha, tendrá que irse a otro club que pueda hacer frente a su ficha, nosotros simplemente ahora no podemos. Ojo, que si es por mí, jugando como estos 2 partidos que se quede fijo, pero es que no es viable en estos momentos hacernos cargo de su ficha. Estoy completamente seguro de que se irá.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:
J7Floyd escribió:De las Cuevas ha realizado dos buenos partidos en estas dos jornadas que llevamos de Segunda. Se nota que está un paso por delante del nivel de esta categoría. Se tiene que quedar. Va a ser pieza fundamental en mi opinión.
Yo no sé si alguno no lo entendéis o no lo queréis entender, DLC cobra 800.000 euros, el triple que la media de la plantilla y su ficha no es asumible para el club. Como él no va a querer bajarse la ficha, tendrá que irse a otro club que pueda hacer frente a su ficha, nosotros simplemente ahora no podemos. Ojo, que si es por mí, jugando como estos 2 partidos que se quede fijo, pero es que no es viable en estos momentos hacernos cargo de su ficha. Estoy completamente seguro de que se irá.
cada dia cobra mas pues :lol: :lol:
yo estoy seguro que se queda,siempre lo e dicho,aun cuando dijo zabaleta algo de que se iria...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Coincido en que esa ficha es una locura pero me temo que igual ningún equipo la quería asumir.

Me juego una mano a que en diciembre alguien importante saldrá y dejará dinero y ese puede ser Loe o DLC si hacen una temporada asimilable a lo que estamos viendo, es un riesgo pero se dara porque creo que este equipo tiene gente que se va a revalorizar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Siciluk »

Ni siquiera sabemos lo que cobra, aqui cada uno dice el salario que le apetece, si debe salir saldra, si se puede permitir se quedará.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder