Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:
rojillo666 escribió:Que bueno hubiera sido la salida en verano del querido por muchos Miguelito y de su más de medio kilo de ficha, pero claro como vamos a prescindir del jugador de más calidad de toda la plantilla no??
Hoy tienes para todos eh!! jajaja
Pues sí, harto me tienen, nosotros sufriendo como perros y los señoritos haciendo ridiculo tras ridiculo haciendo partidos de no tirar ni una sola vez a portería ni sacar un solo corner.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por cabezavena »

Yo fui de los que decia que era mejor regalarlo. Me soreprende positivamente que lo está intentando, pero para el fichón que tiene lo mejor hubiera sido regalarlo. No merece la pena hipotecar el presupuesto por este jugador.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Yo aunque ahora esté de moda hablar mal de él, es al único que veo intentar irse de su marca (junto con Cedrick, que es su rol), y de lo mejor en los últimos partidos junto con Santamaría.

En el tema económico no me meto.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió:Yo aunque ahora esté de moda hablar mal de él, es al único que veo intentar irse de su marca (junto con Cedrick, que es su rol), y de lo mejor en los últimos partidos junto con Santamaría.

En el tema económico no me meto.
Pero es que no podemos valorar a este jugador sin obviar el tema económico. Es el jugador mejor pagado de toda la plantilla, y junto a algunos jugadores del Betis y algún otro, será uno de los mejores pagados de toda la categoría (y hay más de 500 jugadores entre los 22 equipos). Por tanto, el nivel de exigencia con él debe ser máximo. Para mí no es suficiente con decir que está "implicado" (esto no lo digo concretamente por ti, treziak84, pero lo ha dicho algún otro forero que ahora no recuerdo). Un jugador con su caché debe marcar diferencias, y DLC no las marca para nada. Y que estén implicados es lo mínimo que debemos pedirles a todos los profesionales integrantes de la plantilla, así que al que más cobra es normal que se le exija especialmente...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Y por eso he hecho la puntualización.

Que nuestra supervivencia pasa por venderlo? pues que se venda, por supuesto. Yo sólo he dicho que deportivamente está rindiendo mejor que otros del mismo saco.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por URBANGOL »

me gusto k pidiera jugar contra el valladolid aun habiendo sido operado. muy bien !
Osasuna nunca se rinde!!!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por sadareño »

Le podemos seguir dando palos por tener una ficha alta (algo que no es culpa suya) pero hoy a parte de aportar trabajo y sacrificio (como siempre), da gusto verle tirarse al suelo para rebañar un balón, ha marcado los dos goles del equipo. Para mi es intocable, marca diferencias.

En el campo me parecía un golazo pero visto en televisión es mucho mejor, vaya pase a la red con el interior del pie derecho en el 1-1, qué clase!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por URBANGOL »

es imprescindible hoy por hoy. no se... cuanto cobra.? esta claro k si te dan dinero habra k venderlo pero es un jugador importantisimo
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Le podemos seguir dando palos por tener una ficha alta (algo que no es culpa suya) pero hoy a parte de aportar trabajo y sacrificio (como siempre), da gusto verle tirarse al suelo para rebañar un balón, ha marcado los dos goles del equipo. Para mi es intocable, marca diferencias.

En el campo me parecía un golazo pero visto en televisión es mucho mejor, vaya pase a la red con el interior del pie derecho en el 1-1, qué clase!
asi es,me recordo al gol que nos metio isco el año pasado,un golazo...
la verdad que daba gusto,lucha todo el partido,entrega,este dlc de este año cuando menos esperabamos es el mas luchador y que siga asi que nos hace falta....
muchos erre que erre que cobra mucho,flaño cobra como el o mas y mirar que nos da,dlc a cambio el solito nos ha dado unos cuantos goles y asistencias este año,si seria regular y siempre daria puntos no estaria aqui obviamente
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
sadareño escribió:Le podemos seguir dando palos por tener una ficha alta (algo que no es culpa suya) pero hoy a parte de aportar trabajo y sacrificio (como siempre), da gusto verle tirarse al suelo para rebañar un balón, ha marcado los dos goles del equipo. Para mi es intocable, marca diferencias.

En el campo me parecía un golazo pero visto en televisión es mucho mejor, vaya pase a la red con el interior del pie derecho en el 1-1, qué clase!
asi es,me recordo al gol que nos metio isco el año pasado,un golazo...
la verdad que daba gusto,lucha todo el partido,entrega,este dlc de este año cuando menos esperabamos es el mas luchador y que siga asi que nos hace falta....
muchos erre que erre que cobra mucho,flaño cobra como el o mas y mirar que nos da,dlc a cambio el solito nos ha dado unos cuantos goles y asistencias este año,si seria regular y siempre daria puntos no estaria aqui obviamente
Recuerdo que los primeros partidos de liga con el periodo de fichajes abierto estuvo muy bien,ya veremos cuando acabe enero si sigue aquí,físicamente esta muyyy justo y no los acaba bien.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
sadareño escribió:Le podemos seguir dando palos por tener una ficha alta (algo que no es culpa suya) pero hoy a parte de aportar trabajo y sacrificio (como siempre), da gusto verle tirarse al suelo para rebañar un balón, ha marcado los dos goles del equipo. Para mi es intocable, marca diferencias.

En el campo me parecía un golazo pero visto en televisión es mucho mejor, vaya pase a la red con el interior del pie derecho en el 1-1, qué clase!
asi es,me recordo al gol que nos metio isco el año pasado,un golazo...
la verdad que daba gusto,lucha todo el partido,entrega,este dlc de este año cuando menos esperabamos es el mas luchador y que siga asi que nos hace falta....
muchos erre que erre que cobra mucho,flaño cobra como el o mas y mirar que nos da,dlc a cambio el solito nos ha dado unos cuantos goles y asistencias este año,si seria regular y siempre daria puntos no estaria aqui obviamente
Recuerdo que los primeros partidos de liga con el periodo de fichajes abierto estuvo muy bien,ya veremos cuando acabe enero si sigue aquí,físicamente esta muyyy justo y no los acaba bien.
dudo que tenga que ver algo,porque ha tenido ofertas,mas de 1,y no peores economicamente pero no se quiere ir...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

Si no se va ahora se irá en verano porque hay que bajar el gasto en plantilla de 5 a 2 kilos, pero bueno. Ayer buen partido, sí, pero a mí no me engaña. Cobra desproporcionado con el rendimiento que ofrece.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Rojillo91 »

Si esta a este nivel por el mercado, pues oye, que esté así hasta el último partido con el mercado abierto y si se va, pues se ahorra la ficha que vendrá bien y estos 4-5 partidos que nos habrá aportado. Y si sigue hasta el final de temporada, que siga a este nivel jaja. Partido de chapeau ayer el suyo.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Si no se va ahora se irá en verano porque hay que bajar el gasto en plantilla de 5 a 2 kilos, pero bueno. Ayer buen partido, sí, pero a mí no me engaña. Cobra desproporcionado con el rendimiento que ofrece.
de buen royo te digo en serio,porque no piden que se quiten a flaño que tenemos ahi de "sobra" jugadores,que cobra una burrada,creo que incluso mas que dlc y aporta menos?joder yo no soy fan de dlc,pero es de los pocos que te puede decidir un partido el solo,este año lo ha echo alguna vez ya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por pableras »

Yo con de las cuevas ya estoy curado de espanto, ojalá me equivoque pero ya veremos cuanto le dura este nivel de juego....
You´ll never walk alone
Responder